Propongo esta idea

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pirineos
    Usuario
    • 17 sep, 2009
    • 1112
    • JACA

    Propongo esta idea

    No se si servirá de mucho.

    Voy a explicar por si os interesa, lo que hago cuando me entero en este foro que no nos quieren en tal o cual sitio.

    Busco en las guías, webs o teléfonos o lo que sea, direcciones de establecimientos del lugar, restaurantes y supermercados, tiendas, pastelerías famosas, etc. donde he estado y conozco y les escribo un e-mail explicando que en otras ocasiones, he estado consumiendo en su establecimiento y que siento no poder seguir haciéndolo, porque ya no me permiten estacionar mi autocaravana en ese lugar.

    Me han contestado bastantes de ellas lamentándolo. Podríamos ampliar estos comunicados todos nosotros, a todos los sitios que conozcamos por haber estado o no en ellos, cuando son afectados por los caprichos de sus mandamases.

    Pienso que si generalizamos esta tocada de h.....s, es posible que los afectados tomen nota y ayuden en alguna ocasión a nuestros intereses.
    Editado por última vez por Pirineos; 09/01/2013, 10:08:45.
  • Luka
    Usuario
    • 6 abr, 2012
    • 772
    • Madrid

    #2
    Propongo esta idea

    Si, aunque es laborioso, pasito a pasito se anda el camino.

    Sería interesante tener una buena y completa plantilla asi como un documento adjunto explicando esto de las AC, con emplos del lado bueno y del lado malo

    Comentario

    • Pirineos
      Usuario
      • 17 sep, 2009
      • 1112
      • JACA

      #3
      No alcanzo a ver el lado malo, laborioso es hasta cierto punto porque en general es bastante facil localizar las direcciones.

      Y respecto de plantilla, cada uno nos podemos preparar una, es más creíble, no veo bien que todos pongamos lo mismo, yo tengo la mía que he corregido y aumentado ya en varias ocasiones, en ella indico el grado de frustración de mis compañeros, que el nombre de la localidad es nombrado en todos los foros, que ya siempre pasaremos de largo, que es muy lento y dificil recuperar la credibilidad y que estas cosas son la peor publicidad para la localidad.

      Todo vale.

      Comentario

      • LOS PICAPIEDRA
        Usuario
        • 6 jun, 2009
        • 3180
        • Ponferrada-El Bierzo

        #4
        Con estas cosas hay que tener cuidado,no vaya a ser que alguien lo ponga por despecho.Pero cuando se confirme se podría hacer un correo masivo a los ayuntamientos y comerciantes, desde las asociaciones y particulares.
        Un saludo
        En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

        Comentario

        • BOTERO
          Usuario
          • 28 feb, 2012
          • 239
          • España

          #5
          Pues no me parece mala idea, es cierto que si no nos dejan aparcar dificilmente entraremos en sus establecimientos...
          Lo que este País necesita, es mayor cantidad de políticos en el paro y a algunos de ellos en la cárcel.

          Comentario

          • Elimaco
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 3061
            • Salou

            #6
            Como muy bien dice Botero, se trata de una consecuencia directa de las prohibiciones: si no se me permite aparcar en tu pueblo pueblo, no puedo ir a comer a tu restaurante, o comprar en tu tienda, o tomarme un café en tu bar.
            Ahora, lo de mandar comunicados a todos los sitios donde hemos estado, lo veo un tanto farragoso, aunque no imposible, desde luego. Es cuestión de madurar la idea, si se está de acuerdo con ella.
            Saludos

            Comentario

            • meta
              Usuario
              • 17 sep, 2012
              • 1224
              • alcala de guadaira ...sevilla

              #7
              a mi me parece estupenda la iniciativa ... de hecho lo eh puesto en práctica .. me he dedicado a la venta de alimentación a minoristas y cconozco a muchísimos pequeños comerciantes .. y a muchos de ellos ya se lo eh dicho a la cara y están con nosotros .. sobre todo a los comercios de la costa .. espero que sirva de algo saludos

              Comentario

              • elzorromanchego
                Usuario
                • 13 jun, 2010
                • 723
                • Guadalajara

                #8
                asi lo vengo haciendo yo hace tiempo. una de ellas en Cullera las pasadas fiestas de las fallas, lo comente en este foro, fui a dar mis quejas con toda la información que los autocaravanistas podemos disponer, en la oficina de información y turismo, sobre la instrucción de la DGT, se les paso esta documentación a la PL, informe ami asociación.y aguante todas las veces que me invitavan a no pernoctar en el municipio pues si no me marchava me multarian por pernoctar en albergue móvil con 450E. también informe al Resturante Salamanca donde normalmente comemos mi señora y yo. y que este dia teníamos encargada una zarzuela de pescado que lógicamente este dia la aplace gracias a la buena acogida de este municipio para con los autocaravanistas... desde entonces no paso por aquí, lo siento por mi amigo Vicente que muchos de nosotros conocemos y de julio (zapatero)(ciclista)un saludo para estos buenos amigos para todos vosotros.

                Comentario

                • eduyeje
                  Usuario
                  • 4 jun, 2012
                  • 686
                  • en todas partes

                  #9
                  se ha madurado este tema algo? un saludo
                  http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






                  Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

                  Comentario

                  • josanangel
                    Usuario
                    • 24 jun, 2009
                    • 1103
                    • getxo

                    #10
                    Carlos, sigue siendo una buena idea, ahora tengo un cabreo encima ya que por fin me han cobrado el impuesto de circulación como automovil, de 72 € a 256,77€, "pero" pero, pero, como ya somos "automóviles" no nos van a ****** mas, o eso creo.

                    Estos políticooooooos.

                    Salud.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Originalmente publicado por josanangel
                      Carlos, sigue siendo una buena idea, ahora tengo un cabreo encima ya que por fin me han cobrado el impuesto de circulación como automovil, de 72 € a 256,77€, "pero" pero, pero, como ya somos "automóviles" no nos van a ****** mas, o eso creo.

                      Estos políticooooooos.

                      Salud.
                      Lo de automoviles lo sabremos si algun dia no muy lejano sale el NUEVO RGC y quizá nos diran algo de lo que somos ,aparte de contribuyentes a sostener a un rebaño sin pastores JJJJ
                      Los impuestos todavía faltan a venir si escuchan a la Merkel
                      Suerte
                      Arriba el hilo ,que se lea

                      Comentario

                      • josanangel
                        Usuario
                        • 24 jun, 2009
                        • 1103
                        • getxo

                        #12
                        Alberto, has estado sembradoo. Esta mañana he visto una foto de merkel joven y nudista, como se ha desmejorado, igual que los españoles con lo que nos está haciendo.
                        Salud.

                        Comentario

                        Trabajando...