SIERRA NEVADA SEMANA BLANCA del 9 al12 de febrero ¿Alguien se apunta?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • floresflores
    Usuario baneado
    • 10 dic, 2012
    • 22
    • albacete

    SIERRA NEVADA SEMANA BLANCA del 9 al12 de febrero ¿Alguien se apunta?

    Nos queremos ir a esquiar del 9 al 12 de febrero a Sierra Nevada, tenemos 2 niñas de 11 y 13 años,¿Alguien se anima?.
  • el bandido
    Usuario
    • 13 may, 2009
    • 471
    • Murcia

    #2
    buenos dias.

    nosotros iremos si no pasa nada el viernes 8 al domingo.

    a ver si hay suerte.
    No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

    Comentario

    • Jose Miguel Sanchez
      Usuario
      • 4 feb, 2013
      • 6
      • Aznalcazar

      #3
      Yo voy del viernes 8 hasta el domingo. Tengo muchas ganas de probar mi AC en esa subida tan brutal. Espero llegue sano y salvo

      Comentario

      • Barquero
        Usuario
        • 21 jun, 2005
        • 5714
        • Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por Jose Miguel Sanchez
        Yo voy del viernes 8 hasta el domingo. Tengo muchas ganas de probar mi AC en esa subida tan brutal. Espero llegue sano y salvo
        Seguro que subes sin problemas, la subida no es brutal, es bastante llevadera, son 33 kilómetros de los que en cada curva tienes un nuevo paisaje. Buen viaje.

        Comentario

        • el bandido
          Usuario
          • 13 may, 2009
          • 471
          • Murcia

          #5
          Vamos a ver como tenemos el viento para este fin de semana.
          No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

          Comentario

          • Barquero
            Usuario
            • 21 jun, 2005
            • 5714
            • Barcelona

            #6
            El viento afecta sólo cuando llegas a la parte de arriba, casi al final, la carretera va pegada a una ladera que precisamente resguarda del aire, otra cosa es para los medios mecánicos (telecabinas y telesillas) Saludos.

            Comentario

            • Jose Miguel Sanchez
              Usuario
              • 4 feb, 2013
              • 6
              • Aznalcazar

              #7
              Espero no tener problemas. solo he subido con turismos. muchas gracias

              Comentario

              • el bandido
                Usuario
                • 13 may, 2009
                • 471
                • Murcia

                #8
                El viento si sopla de noche es molesto a la hora de dormir y no se como pegara en el area.
                Para los crios que va a ser su 1ª experiencia en ski pues mola que sea un buen dia para que vallan cogiendo vicio jajaja.
                igual lo dejamos para mas adelante, sabeis como esta el tema en semana santa?.

                salu2
                No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

                Comentario

                • TIBETANO
                  Usuario
                  • 23 ago, 2010
                  • 327
                  • Algeciras

                  #9
                  Hola a todos , es pronto para saber el tiempo , la sierra esta de cine y para mañana cambia a levante y no habra viento ninguno; perfecto ; no tienes ningun problema con la subida , como te ha dicho Barquero es buana carretera y las vistas guapas , no tengas prisa y disfruta
                  TIBET LIBRE

                  Comentario

                  • biker99
                    Usuario
                    • 25 nov, 2010
                    • 169
                    • Iurreta

                    #10
                    Llegamos el domingo al mediodía a Sierra Nevada y después de hacer esqui de travesia por la tarde a la noche decidimos bajar a Granada ya que para el lunes estaba anunciado mal tiempo. Hemos subido hoy sobre las 6 de la tarde y la carretera estaba limpia, aunque hay que tener cuidado en la parte final porque la carretera se ha estrechado debido a las últimas nevadas. Para los próximos días esta anunciado buen tiempo con subida de temperaturas. Haber si podemos disfrutar hasta el sabado combinando esquí alpino y de travesía.

                    Comentario

                    • TIBETANO
                      Usuario
                      • 23 ago, 2010
                      • 327
                      • Algeciras

                      #11
                      Originalmente publicado por biker99
                      Llegamos el domingo al mediodía a Sierra Nevada y después de hacer esqui de travesia por la tarde a la noche decidimos bajar a Granada ya que para el lunes estaba anunciado mal tiempo. Hemos subido hoy sobre las 6 de la tarde y la carretera estaba limpia, aunque hay que tener cuidado en la parte final porque la carretera se ha estrechado debido a las últimas nevadas. Para los próximos días esta anunciado buen tiempo con subida de temperaturas. Haber si podemos disfrutar hasta el sabado combinando esquí alpino y de travesía.
                      Hola compañero como estaban las condiciones para foquear ? , me quiero escapar esta semana para ir hasta el refugio del Poqueira y volverme al dia siguiente , un saludo
                      TIBET LIBRE

                      Comentario

                      • carlos morales
                        Usuario
                        • 4 feb, 2010
                        • 592
                        • ALICANTE

                        #12
                        si que es molesto los vientos a la hora de dormir .......y las ventosidades
                        alli en el parking te pegas en el muro y se esta de lujo...llevate gas que la noche se pone diez bajo cero
                        por semana santa estara a tope este año hay mucha nieve ...pero bueno los crios se pegan cuatro barrigazos y hay una zona en la derecha de la pista de arriba que es para los niños
                        y abajo en la terraza del bar es para los mayores esquiar con los calentitos de coñac
                        dile Andres que se venga .....

                        Comentario

                        • biker99
                          Usuario
                          • 25 nov, 2010
                          • 169
                          • Iurreta

                          #13
                          Originalmente publicado por TIBETANO
                          Hola compañero como estaban las condiciones para foquear ? , me quiero escapar esta semana para ir hasta el refugio del Poqueira y volverme al dia siguiente , un saludo

                          Tibetano, siento no haberte contestado antes, ya que he estado perezoso con el ordenador y no lo he encendido hasta hoy. El miércoles, jueves y viernes estuvimos haciendo alpino para acompañar a la señora y a la pequeña de la casa, con unas condiciones de nieve estupendas ya que recorríamos toda la estación todos los días, a cambio de tener el sábado, que estuve foqueando con mi hijo de 15 años unas 5 horas con la cota más alta en la Veleta, al cual subimos bien sin montar las cuchillas.

                          Comentario

                          • TIBETANO
                            Usuario
                            • 23 ago, 2010
                            • 327
                            • Algeciras

                            #14
                            Originalmente publicado por biker99
                            Tibetano, siento no haberte contestado antes, ya que he estado perezoso con el ordenador y no lo he encendido hasta hoy. El miércoles, jueves y viernes estuvimos haciendo alpino para acompañar a la señora y a la pequeña de la casa, con unas condiciones de nieve estupendas ya que recorríamos toda la estación todos los días, a cambio de tener el sábado, que estuve foqueando con mi hijo de 15 años unas 5 horas con la cota más alta en la Veleta, al cual subimos bien sin montar las cuchillas.
                            Gracias Biker , al final no me he podido escapar me he lesinado corriendo y tengo que estar un par de semanas en el dique seco , el consuelo es que con el temporal la Sierra ha estado casi impracticable , a partir de hoy dan mejoria y ha vuelto a caer mas nieve y esta vez con sur , asi que hasta las zonas orientadadas a esa cara se habran puesto de lujo , un saludo
                            TIBET LIBRE

                            Comentario

                            • macgiver
                              Usuario
                              • 17 ene, 2011
                              • 529
                              • fuengirola

                              #15
                              Muy buenas si no ocurre nada queremos tirar para arriba el miercoles despues de comer esperemos que tengamos sitio en el parking

                              Comentario

                              Trabajando...