Quien se apunta para eurodisney (Junio del 2013)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mezcua
    Usuario
    • 9 dic, 2012
    • 104
    • Alhaurin de la torre

    Quien se apunta para eurodisney (Junio del 2013)

    vamos que nos vamos
  • Mezcua
    Usuario
    • 9 dic, 2012
    • 104
    • Alhaurin de la torre

    #2
    Buenos días al final nos vamos en julio es la primera vez si alguien nos informara un poquito se lo agradezco gracias un saludo.

    Comentario

    • Xavi_ZixxeR
      Usuario
      • 2 jun, 2011
      • 3135
      • Vallès Occidental

      #3
      Explicarte todo lo que hay ya escrito sería larguísimo (y explicarlo cada vez que alguien va por primera vez ya ni te cuento).

      Lo mejor es que uses el buscador, y encontrarás un montón de información, sobre pases anuales, aparcamiento, etc. Si quieres más información de lo no relacionado con la AC, hay varios foros del tema, por ejemplo dlpr.blogspot.com


      En el blog de mi firma tienes alguna foto (filtra por la etiqueta Disneyland Paris, y vete a la entrada de febrero, en la primera línea está el enlace a la traducción al castellano).
      Xavi
      L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
      La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
      Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

      Comentario

      • pedrazag
        Usuario
        • 22 ene, 2013
        • 94
        • Salamanca

        #4
        Nosotros tenemos pensado estrenarnos en viajes largos con la auto con viaje a eurodisney y Francia sino hay nada en contra la ultima semana de junio y los 2 primeras de Julio. Vamos con tres niños y no nos importa compartir alguna etapa. Un saludo y a ver si coincidimos

        Comentario

        • Mezcua
          Usuario
          • 9 dic, 2012
          • 104
          • Alhaurin de la torre

          #5
          Originalmente publicado por pedrazag
          Nosotros tenemos pensado estrenarnos en viajes largos con la auto con viaje a eurodisney y Francia sino hay nada en contra la ultima semana de junio y los 2 primeras de Julio. Vamos con tres niños y no nos importa compartir alguna etapa. Un saludo y a ver si coincidimos

          Buenas noches yo quiero tirar por la costa y después tirar a eurodisney pero yo tengo la autocaravana de hace tres semanas por lo cual sí piensas hacer una ruta me apunto somos mi mujer y mis dos niñas de 5 y 8 para 9 un saludo .

          Comentario

          • pedrazag
            Usuario
            • 22 ene, 2013
            • 94
            • Salamanca

            #6
            Originalmente publicado por Mezcua
            Buenas noches yo quiero tirar por la costa y después tirar a eurodisney pero yo tengo la autocaravana de hace tres semanas por lo cual sí piensas hacer una ruta me apunto somos mi mujer y mis dos niñas de 5 y 8 para 9 un saludo .
            Nosotros salimos de Salamanca y podemos coincidir en algun punto aunque ya sea en Francia.Estrenamos la auto este proximo finde asique tambien nuevos totales nuevos totales ya que hasta ahora eramos de caravana. Si no hay nada en contra ya sabes las fechas y tambien iriamos con dos niñas de 5 y 8 y un niño de 12. Nos mantenemos en contacto.
            Un saludo

            Comentario

            • el obús
              Usuario
              • 22 oct, 2009
              • 229
              • salamanca

              #7
              Originalmente publicado por pedrazag
              Nosotros salimos de Salamanca y podemos coincidir en algun punto aunque ya sea en Francia.Estrenamos la auto este proximo finde asique tambien nuevos totales nuevos totales ya que hasta ahora eramos de caravana. Si no hay nada en contra ya sabes las fechas y tambien iriamos con dos niñas de 5 y 8 y un niño de 12. Nos mantenemos en contacto.
              Un saludo
              Hola pedrazag, nosotros también somos de Salamanca, también tenemos dos niñas de edades iguales y también estamos pensando ir a Eurodisney pero no tenemos fijada la fecha, si os parece bien podríamos mirar para ponernos de acuerdo. Disfrutad de vuestra primera salida en AC.

              Comentario

              • Jaivaro
                Usuario
                • 20 dic, 2010
                • 42
                • Tudela

                #8
                Hola,amigos. Nosotros acabamos de abrir tema, puesto que también queríamos ir a Eurodisney para Julio, o incluso para finales de Junio. Somos de Tudela, Navarra.
                Seguimos hablando entonces. Tenemos tres niños: 8, 4 y una niña de un año.
                Saludos,
                Juanma.

                Comentario

                • Marianald
                  Usuario
                  • 20 jun, 2013
                  • 6
                  • Tafalla

                  #9
                  Viaje Francia

                  Buenas nosotros también vamos a ir a Francia y a Eurodisney en julio.
                  Si os parece hablamos un poco de la organización. Tenemos dos niñas de 7 y 8 años.
                  Saludos
                  Marian[


                  QUOTE=Jaivaro;1368512]Hola,amigos. Nosotros acabamos de abrir tema, puesto que también queríamos ir a Eurodisney para Julio, o incluso para finales de Junio. Somos de Tudela, Navarra.
                  Seguimos hablando entonces. Tenemos tres niños: 8, 4 y una niña de un año.
                  Saludos,
                  Juanma.[/QUOTE]

                  Comentario

                  Trabajando...