Pernocta en Tarragona, cerca del Pabellón Serrallo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NEPTUNO68
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 529
    • (Barcelona)

    Pernocta en Tarragona, cerca del Pabellón Serrallo.

    Tengo previsto asistir próximamente un fin de semana a un evento deportivo en el pabellón Serralló de Tarragona. He visto que en esa zona hay diversas zonas de
    aparcamiento cerca de este pabellón y me gustaría que algún residente me indicara si se puede aparcar-pernoctar con seguridad y tranquilidad ya que no dispongo de información. La zona de la Mora la conozco, pero al encontrarse a 13 km de Tarragona la descarto, ya que me interesa pernoctar lo más cerca del pabellón una noche ya que la competición empieza muy temprano.
    He visto el el Google en la calle Manuel de Falla que hay un párking y me gustaria saber si allí se puede pernoctar.

    Saludos,
  • Xavi_ZixxeR
    Usuario
    • 2 jun, 2011
    • 3135
    • Vallès Occidental

    #2
    Nosotros pasamos un par de días en Tarragona hace unos meses, y aparcamos en la playa del Miracle, en el Passeig Marítim Rafel Casanova. Te pongo la distancia y recorrido hasta el pabellón, desde donde aparcamos y pernoctamos (un lujo, por cierto, tener el mar a pocos metros de la ventana): http://goo.gl/maps/K3fpo
    Xavi
    L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
    La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
    Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

    Comentario

    • Sirius Black
      Usuario
      • 14 ene, 2010
      • 526
      • Tarragona

      #3
      Saludos company.
      Vivo en Tarragona no se si ponen problemas para aparcar pero te digo en donde he visto autocaravanas paradas.
      En principio donde dice Xavi puedes aparcar sin ningun problema, se ven muchas veces aparcadas se que en verano hay problemas pero en invierno que yo sepa no tendras ningun problema, como dice Xavi es el sitio mas bonito. Cerca tienes una zona de marcha, que no se si molestan mucho.
      Como puso Xavi marcada con una A en el mapa.
      El pavellon del Serrallo es el marcado con la letra C
      Tienes el parquing en manuel de falla pero mucho me equivoco que aparte de ser OTA posee un cartel de prohibido autocaravanas.

      En el lugar marcado con una D Tambien he visto alguna autocaravana pernoctar.
      Tambien esta proxima a la zona de marxa no se si tienen problemas para dormir.
      El lugar marcado con una B tambien he visto gente durmiendo es un poco inclinado y no hay mucho sitio ademas de tener el cementerio delante.
      El mejor sitio Seguro que es el que te dice Xavi, ademas muy bonito.

      En la calle Pere Martell y las adyacentes he visto muchas veces autocaravanas aparcadas (OTA) no se si han pernoctado.




      Comentario

      • Xavi_ZixxeR
        Usuario
        • 2 jun, 2011
        • 3135
        • Vallès Occidental

        #4
        Donde puse yo hay un bar, donde empieza el puerto deportivo. Como lo vimos, y hay muuuuucho sitio para aparcar, nos pusimos 200 m más hacia el norte y listos. No tuvimos ningún problema, y eso que era verano (24 de agosto). Eso sí, para ir al centro, que está prácticamente encima, hay que dar vuelta por uno u otro lado (pero el lado más corto es precisamente por la zona donde está el pabellón)
        Xavi
        L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
        La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
        Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

        Comentario

        • NEPTUNO68
          Usuario
          • 11 abr, 2007
          • 529
          • (Barcelona)

          #5
          Pernoctaremos seguramente donde nos ha indicado Xavi y despues a primera hora intentaremos aproximarnos al pabellón aparcando en la calle Pere Martell. Sirius por cierto las siglas (OTA) que significado tienen. Gracias por vuestras respuestas.

          Comentario

          • Sirius Black
            Usuario
            • 14 ene, 2010
            • 526
            • Tarragona

            #6
            Jajaja.

            No se lo que significan las siglas OTA ( me parece haberlo visto escrito asi en el foro) pero.....

            Zona azul, a pagar

            Si ya lo se una m..r..da

            Saludos compi

            Comentario

            • POPES
              Usuario
              • 11 nov, 2011
              • 47
              • tarragona

              #7
              Hola NEPTUNO68, ya habeis ido al pabellón del Serrallo?, ¿Qué tal la pernocta?

              Comentario

              • NEPTUNO68
                Usuario
                • 11 abr, 2007
                • 529
                • (Barcelona)

                #8
                Hola Popes, si estuvimos en el pabellón del Serrallo el primer fin de semana de febrero en el campeonato de Catalunya de karate. Pernoctamos muy cerca del pabellón en la calle Manuel de Falla sin problema. Visitamos por la tarde Tarragona y nos gusto.

                Comentario

                • POPES
                  Usuario
                  • 11 nov, 2011
                  • 47
                  • tarragona

                  #9
                  Ok NEPTUNO68, me alegro que te gustara Tarragona. Si en otra ocasión necesitas información de Tarragona y/o alrededores me lo comentas que yo soy de aqui. Hay una zona en la escollera del Puerto que puedes estacionar y pernoctar delante mismo del mar. Si abres la ventana igual notas las gotas de las olas que golpean las rocas.

                  Comentario

                  • samana
                    Usuario
                    • 30 ene, 2010
                    • 692
                    • Bilbao

                    #10
                    Hola. Para hacer una visita de un día a Tarragona, que es lo que nos recomendais?
                    Estoy mirando para dejar la AC en el paseo de la playa, pero con las vías del tren por medio por medio no tengo claro la distancia que habría al centro histórico..., al anfiteatro, etc. Gracias!

                    Comentario

                    • sitron
                      Usuario
                      • 3 may, 2006
                      • 387
                      • SABADELL (Barcelona)

                      #11
                      Buenas tardes compañeros.
                      Yo hace tiempo que tengo pendiente la visita y al final me he decidido para el fin de semana del 11-12 de enero. En la página de turismo hay bastante información para la visita http://www.tarragonaturisme.cat/que-fer y seguramente dejare la ac cerca de donde dice Xavi ZixxeR, al final del paseo delante del anfiteatro, ahí está a 15 minutos andando de la catedral y de la Oficina de Tursimo.
                      Queda tanto por ver ...
                      sigpic

                      Comentario

                      • mawind
                        Usuario
                        • 5 mar, 2012
                        • 654
                        • Barcelona

                        #12
                        Nosotros hemos estado este fin de semana en la zona, pasamos por Tarragona y fue un calvario dejar la AC unas horas aparcada para visitar la ciudad. En el Paseo Rafael Casanova/Playa del Miracle, imposible. Hay un cartel bien explicito que pone prohibido aparcar AC y caravanas. Además el carril para el aparcamiento es muy estrecho y ahí no cabe una AC integral como la nuestra y los coches que entran y salen de los aparcamientos. Un poco más al Norte, a la altura del anfiteatro hay un tunel y una zona de aparcamiento cubierta, pero solo para coches. También ahi pone prohibición de aparcar AC. Total entramos en el puerto deportivo y la dejamos tres horas previo pago y discusion con el encargado que no nos queria dejar entrar. Yo no se si en el Serrallo se puede aparcar como aqui se dice, porque no lo intenté, aunque queda bastante lejos del centro, pero en el paseo Rafael Casanova, imposible.
                        Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

                        Comentario

                        Trabajando...