Conectar la antena de la radio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PER
    Usuario
    • 27 sep, 2010
    • 321
    • Bilbao

    Conectar la antena de la radio

    Hola,

    Al cambiar de radio en la AC, resulta que la clavija de la antena que imagino trae la Ducato de serie, no sirve para la radio nueva. La toma para la antena en este caso, es un agujero en vez de ser un cilindro saliente como en la anterior radio. ¿Alguno sabeís que tipo de clavija puede ser?

    La radio es una Eclipse AVN4429.

    Saludos,
  • Antoniobarragan
    Usuario
    • 3 abr, 2012
    • 28
    • madrid

    #2
    Hola Per,
    La radio te viene con el agujero para este conector?la foto(4).JPG

    Es muy antigua la ducato? en la mia del 2001 ya venia, pero al cambiar la radio, se quedo dentro el conector anterior dentro de la radio. Me fuy a un desguace corte uno de un coche y lo enpalme en la auto. Quedo muy bien e incluso se escucha mejor la radio, No se si por la radio o por el empalme, porque el cable que corte en el desguace lo note algo mejor que el que viene en la ducato.

    Un saludo

    Comentario

    • Camino ancho
      Usuario
      • 11 sep, 2008
      • 488
      • Vitoria-Gasteiz

      #3
      Cuando yo cambié el autoradio del coche, me pasó lo mismo. Después de darle vueltas se me ocurrió que seguramente había adaptadores. Me acerqué a un tienda de componentes electrónicos y compré uno. Seguro que donde has comprado la autoradio también tienen.

      Un saludo
      Editado por última vez por Camino ancho; 10/01/2013, 12:48:58.

      Comentario

      • Antoniobarragan
        Usuario
        • 3 abr, 2012
        • 28
        • madrid

        #4
        Si en el mismo Norauto creo que los tienen.

        Comentario

        • PER
          Usuario
          • 27 sep, 2010
          • 321
          • Bilbao

          #5
          Pues nada, me pasaré por una tienda a por un adaptador. No se me habia ocurrido.


          Muchas gracias.

          Comentario

          Trabajando...