disfrutando de la nieve

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • el pedrito
    Usuario
    • 26 feb, 2009
    • 1382
    • el alamo

    disfrutando de la nieve

    Buenos dias, en estas pasadas navidades hemos ido a esquiar por primera vez con lola (nuestra perra), se lo ha pasado de muerte haata ha aprendido ha hacer muñecos de nieve, es una figura
    DSC_0232.JPGDSC_0210.JPGDSC_0217.JPG
    https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts
  • yonikikapu
    Usuario
    • 17 abr, 2010
    • 6203
    • SAN SEBASTIAN

    #2
    ese pedrito disfrutando en la nieve lo proximo enseñale a hacer paellas,que seguro te da pal pelo

    Comentario

    • el pedrito
      Usuario
      • 26 feb, 2009
      • 1382
      • el alamo

      #3
      Originalmente publicado por yonikikapu
      ese pedrito disfrutando en la nieve lo proximo enseñale a hacer paellas,que seguro te da pal pelo
      Buenos dias y feliz año nuevo, para darme a mi pal pelo con las paellas tampoco hay que ir a estudiar a Salamanca
      intentare enseñarla que seguroque aprende
      https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

      Comentario

      • cesare
        Usuario
        • 8 oct, 2009
        • 499
        • Madrid

        #4
        Hola,
        ¿dónde estáis? ¿qué tal la nieve?
        Un saludo,
        César.

        Comentario

        • Viruta
          Usuario
          • 21 may, 2006
          • 5001
          • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

          #5
          Vaya como se os ve disfrutar, no nos tienen nada que enseñar ni na, yo en mi otra vida quiero ser pedro, pero de un autocaravanista eso si. Feliz Año y Un saludo.
          sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

          Comentario

          • el pedrito
            Usuario
            • 26 feb, 2009
            • 1382
            • el alamo

            #6
            La verdadesque nos le hemos pasado muy bien, hemos estado en el pirineo frances( piau, saint lary,gavarnie, peryagudes y el tourmalet), la nieve estaba mas o menos bien y no habia mucha gente a si que no a estado mal y lola ha sido la sensacion con los "modelitos" que le prepara Susana, la de fotos que le han hecho.
            Un saludo
            https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

            Comentario

            • cesare
              Usuario
              • 8 oct, 2009
              • 499
              • Madrid

              #7
              muchas gracias

              Comentario

              • 41yorelain

                #8
                ¿Podemos aprovechar a poner fotos de nuestras mascotas disfrutando en la nieve? Será muy divertido.....

                Pedrito, desde luego ese modelo azul marino es genial... ¿dónde lo has conseguido? es que sería genial para mi yorshire....

                Bueno, pongo fotos de mis chicos rebozándose en la nieve. Es una gozada verlos jugar... bueno, de momento los míos no hacen muñecos de nieve pero podemos enseñarles....

                IMG_0129.jpgIMG_0795.jpgIMG_0802.jpgIMG_0860.jpg

                Comentario

                • el pedrito
                  Usuario
                  • 26 feb, 2009
                  • 1382
                  • el alamo

                  #9
                  Buenos dias, el traje de nieve se lo hizo a medida mi mujer que es una maquina.
                  Mi Lola todavia no se revuelca en la nieve como los tuyos, pero tambien disfruta corriendo y saltando de un lado a otro, ya se ira aconstunbrando.
                  Por mi parte todo el que quiera poner fotos de sus mascotas disfrutando en la nieve, que las ponga, asi veremos como disfrutan.
                  https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

                  Comentario

                  • 41yorelain

                    #10
                    Pues enhorabuena a tu mujer, el trajecito está genial porque Lola al no tener pelo lo pasaría muy mal....
                    A mí la única idea que se me ha ocurrido es forrarle una mochila con borrego para cuando esté tiritando ponerlo dentro bien calentito.

                    Por cierto, tu mujer podría registrar la patente del trajecito..... se haría de oro.

                    Bueno, se piden foticos de perretes en la nieve, animaros todos...

                    Comentario

                    • el pedrito
                      Usuario
                      • 26 feb, 2009
                      • 1382
                      • el alamo

                      #11
                      Originalmente publicado por 41yorelain
                      Pues enhorabuena a tu mujer, el trajecito está genial porque Lola al no tener pelo lo pasaría muy mal....
                      A mí la única idea que se me ha ocurrido es forrarle una mochila con borrego para cuando esté tiritando ponerlo dentro bien calentito.

                      Por cierto, tu mujer podría registrar la patente del trajecito..... se haría de oro.

                      Bueno, se piden foticos de perretes en la nieve, animaros todos...
                      Buenas tardes, pues no te creas que no lo hemos pensado, tal y como estan las cosas podria ser una ayuda para superar la crisis

                      para tu perro seguro que en las tiendes de mascotas tiene haber, por que nosotros tambien hemos comprado abrigos para lola, no le quedan tambien que el hecho a medida, pero tambien valen,
                      otras fotitos de una escursion al circo de Gavarnie, sitio espectacular que merece mucho la pena, eso si , hace un frio del carajo
                      esta vez le pusimos hasta unas botas pera que no se le quemaran las patitas

                      DSC_0160.JPGDSC_0142.JPGDSC_0158.JPG
                      https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

                      Comentario

                      • 41yorelain

                        #12
                        QUE SIMPÁTICA ESTÁ LOLA CON SUS BOTITAS.....

                        Lo que me he reído, desde luego con ingenio nuestras mascotas van con nosotros a todas partes..... En Navidades, cuando estuve en Andorra, vi a un perro de caza que llevaba otras botas iguales y nos dijeron los dueños que era para que no se les quemara la almohadillas.... ese perro iba feliz.

                        Mi grandullona Steiner, la doberman tiene igualmente un abrigo de forro polar muy calentito y se lo ponemos siempre que vamos a la nieve o hace mucho frío, la pobre tirita muchísimo, como tiene el pelito tan corto.....

                        Este finde me acercaré a Astun, se que hay medio metro de nieve recién caída, haré alguna foto más....

                        IMG_0015.jpgIMG_0034.jpg

                        Comentario

                        • el pedrito
                          Usuario
                          • 26 feb, 2009
                          • 1382
                          • el alamo

                          #13
                          Buenos dias, tened cuidado este finde con el tema de los aludes, que ha caido muchisima nieve y van a subir algo las temperaturas, aqui en la sierra tambien esta nevando, pero no se si podre subir por que estamos llevando a lola a "clases" con un adiestrador, se porta un poco mal y hay que corregirlo, por que si la soltamos viene cuando ella quiere y no cuando la llamamos, poco a poco se le esta corrigiendo.
                          Que lo paseis muy bien y disfruteis de la nieve
                          https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

                          Comentario

                          • LOLO
                            Usuario
                            • 22 abr, 2007
                            • 24329
                            • Móstoles

                            #14
                            ...qué puntazo,el plumas de la Lola!!

                            Un abrazo a toda la family,Pedro
                            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                            Comentario

                            • el pedrito
                              Usuario
                              • 26 feb, 2009
                              • 1382
                              • el alamo

                              #15
                              Buenos dias Lolo, ¿tu todabia no has llevado a tu lola a la nieve?, si es que si ponte una fotos y si no ya estas tardando.
                              Un saludo
                              https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

                              Comentario

                              Trabajando...