Llego mi hora de dejar el foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PALANKA

    Llego mi hora de dejar el foro

    No sé si es el sitio apropiado, pero por aquí me presenté y por aquí me despido, si no es el sitio apropiado que los moderadores lo pongan donde proceda.

    Pensaba simplemente desaparecer sin hacer ruido y sin molestar, pero si por educación al llegar hay que presentarse al marcharse creo que debo despedirme.

    Todo en esta vida tiene un principio y un final, hace un tiempo que no disfruto, no aporto nada al foro ni me aporta nada a mí, llevo un tiempo que si entro salgo totalmente desilusionado y si no entro también así que he tomado la decisión de quemar mis naves y marcharme para forzarme a seguir y explorar nuevos caminos.

    He conocido aquí mucha y muy buena gente, me habéis enseñado mucho y he pasado muy buenos ratos, no olvidaré nada ni a nadie y no sé si dentro de un tiempo con las vueltas que da la vida volveré, mientras tanto os deseo a todos lo mejor de lo mejor.

    Un abrazo
  • jemamibo
    Usuario
    • 20 nov, 2007
    • 6487
    • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

    #2
    No he tenido el placer de conocerte ni de debatir ideas que yo recuerde contigo,te deseo lo mejor y si vuelves por mi parte y por la de muchos,por no decir todos,seras de nuevo bienvenido.Un saludo.
    sigpic

    Comentario

    • ababol
      Usuario
      • 15 mar, 2007
      • 3333
      • HUESCA (Huesca)

      #3
      Un saludo compañero!!!! ya nos cruzaremos por esos caminos!!!! Saludos a la Sra

      Merche y Eduardo
      Nunca Falta alguien que sobra!!!

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24329
        • Móstoles

        #4
        pues yo lo lamento,Juan...aunque sé que en mi caso,te sigo teniendo al otro lado del teléfono...ó de la mesa,cuando compartimos un ratito y una cerveza.

        Un fuerte abrazo.
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • alfonso
          Usuario
          • 2 dic, 2008
          • 1864
          • Madrid

          #5
          Te entiendo perfectamente pues tengo la misma sensacion , todo tiene un fin y hay que saber cuando llega
          un saludo y buen viaje
          BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36827
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Juan PALANKA te digo lo mismo que Alfonso pero como ya nos conocemos ya sabes donde me encuentras ,si ne cesitas algo ya sabes que aqui tienes un amigo, en MP te doy mi direccion.
            Un abrazo y disfruta,que la salud no nos falte.
            Antonio

            Comentario

            • Martitar
              Usuario
              • 6 nov, 2008
              • 466
              • Gandia (Valencia)

              #7
              Espero que dejes sólo el foro, no a los amigos! Ojalá coincidamos pronto de nuevo.
              Un abrazo para Carmen y otro para tí Juan

              Comentario

              • Obelix
                Usuario
                • 27 oct, 2006
                • 12965
                • MADRID

                #8
                No hemos coincidido nunca por ahi ni hemos tenido ocasion de cambiar impresiones directamente pero creeme que lo siento si es que vas a desaparecer del foro.

                Date un tiempo, recarga las pilas y veras como una vez tomado aire fresco vuelves por aqui.

                Un saludo
                http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  No te des de baja, deja de escribir, tómate tu tiempo y siempre tendrás la puerta abierta para volver.

                  Saludos

                  Agustín.
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #10
                    Tomate tu tiempo, unos meses y luego vuelves.

                    Merece la pena tomarse un Kit-Kat

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • J . Navarro
                      Usuario
                      • 26 oct, 2011
                      • 403
                      • Dalias (Almeria)

                      #11
                      Hola Juan, fue un placer conocerte en Aranjuez y estuviste despues muy cerca de venirte a este pequeño encuentro que hicimos aqui en mi finca en Almeria. Comerse tus migas manchegas siempre es un placer pero mucho mas es leerte cuando intervienes por que eres una persona sensata que sopesa lo que escribe.
                      Este Foro está sufriendo una sangria que debemos de pararla entre todos aunque no está en nuestra mano y si en la de los administradores, es necesario DINAMIZAR esto e insuflarle nuevas ilusiones a las gentes que entramos cada dia.
                      Nadie duda de la necesariedad y la utilidad de este Foro pero somos muchos tambien los que coincidimos en la perdida de ilusión con la que entramos.
                      Juan, PALANKA, quien resiste gana, tomate los respiros que te apetezcan, pero por favor no desconectes del todo, nos sigues siendo muy util, es una súplica egoista.
                      Salud y Suerte
                      1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

                      Comentario

                      • Ana49
                        Usuario
                        • 6 nov, 2011
                        • 3818
                        • Málaga

                        #12
                        Juan y Carmen os he conocido gracias a este foro. Una de mis razones de peso para permanecer en él es precisamene eso, seguir conociendo a personas tan estupendas como vosotros y con ganas decompartir una afición común.
                        Sabes que se donde encontrarte.
                        Un abrazo muy apretao

                        Ana
                        Editado por última vez por Ana49; 11/01/2013, 22:43:16.
                        sigpic

                        Comentario

                        • Ceuta69
                          Usuario
                          • 14 sep, 2006
                          • 8095
                          • CEUTA

                          #13
                          Hombre Juan, que sorpresa me acabo de llevar, cuando leo este mensaje de despedida, desde luego no sere yo quien te diga lo que tienes que hacer, si es tu decision la respeto profundamente, porque ademas se, que seguiremos en contacto y seguiremos haciendo salidas conjuntas.


                          Saludos desde Ceuta, un abrazo y besos a Carmen.
                          sigpic

                          !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                          http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                          Comentario

                          • ACSENA
                            Usuario
                            • 1 oct, 2012
                            • 1044
                            • Valencia

                            #14
                            No he tenido el placer de conocerte, porque llevo muy poco tiempo en el foro, como me pasa con la práctica totalidad de sus miembros, con quienes espero encontrarme algún día, en alguna carretera, área o KDDA. Si te vas del foro seguro que será más difícil coincidir. Lo que está claro es que los que más vamos a perder si te vas somos los que menos sabemos de este mundillo, pues perdemos a alguien que seguro tiene mucha experiencia a sus espaldas. Humildemente pienso que en la vida hay que intentar evitar las decisiones drásticas, evitar dramatizar cualquier situación, procurar no darle excesiva importancia a lo que en el fondo no la tiene; creo que es el caso de la pertenencia o no a este foro. Por eso creo que son buenos los consejos de los anteriores mensajes. De cualquier forma la decisión es tuya y, desde luego, sea cual sea, respetable. Ánimo y espero conocerte algún día, decidas lo que decidas!

                            Comentario

                            • SGA
                              Usuario
                              • 31 ago, 2010
                              • 261
                              • Laguna de Duero

                              #15
                              Un día dije en un hilo que "siempre que sallia de viaje iba con los archivos del compañero Palanka" y es cierto. Respeto tu decisión sea cual sea por supuesto, pero creo que es otro momento en el que tengo que volver a agradecetelo públicamente. Ojalá coincidamos algún día para conocernos. Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...