Robo y rotura de los cierres de la ventana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • autokab67
    Usuario
    • 25 abr, 2009
    • 13
    • Gipuzkoa

    Robo y rotura de los cierres de la ventana

    Hola
    Hace poco entraron a robar a la autocaravana y para ello rompieron los dos cierres de la ventana, creo que son de polyfix y tambien rasgaron la tela y doblaron el grifo pues accedieron por la ventana del fregadero (os adjunto foto).
    hicieron alguna averia mas pero lo que me urge es arreglar la ventana y el grifo, no encuentro ninguna brico de como se hace aunque si he localizado tiendas donde venden los cierres y algun grifo.
    Podria alguno que haya sufrido el mismo problema ayudarme y comentarme como puedo arreglarlo.
    gracias a todos.P1070359red.jpg
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24326
    • Móstoles

    #2
    Si tienes contratada la cobertura de robo en tu seguro,tanto lo que han roto para entrar,como lo que te han roto una vez dentro,debe de estar cubierto por la póliza,presentando la denuncia que hayas puesto.
    Lamento el disgusto,pues imagino cómo se te queda el cuerpo.

    Un abrazo.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • Quique Leon
      Usuario
      • 29 ago, 2009
      • 1005
      • Leon

      #3
      Originalmente publicado por autokab67
      Hola
      Hace poco entraron a robar a la autocaravana y para ello rompieron los dos cierres de la ventana, creo que son de polyfix y tambien rasgaron la tela y doblaron el grifo pues accedieron por la ventana del fregadero (os adjunto foto).
      hicieron alguna averia mas pero lo que me urge es arreglar la ventana y el grifo, no encuentro ninguna brico de como se hace aunque si he localizado tiendas donde venden los cierres y algun grifo.
      Podria alguno que haya sufrido el mismo problema ayudarme y comentarme como puedo arreglarlo.
      gracias a todos.[ATTACH=CONFIG]109157[/ATTACH]

      Los cierres por la foto que pones, creo que son los de maneta de siempre, y suelen llevar dos tornillos por la parte de dentro, los quitas pones el cierre nuevo y listo.

      Y el grifo tienes que buscar por la parte de abajo de la encimera, los tubos de llegada de agua caliente y fria. Con la bomba de agua apagada los desmontas y lo que es el grifo, suele ir sujeto con una tuerca.

      Si pones alguna foto mas detallada te podremos aconsejar mejor, pero no son dos cosas muy dificiles de hacer.

      Un saludo.
      sigpic
      -Fendt 680 SKF sobre Fiat Ducato 2.5 TDI
      -¿Mis bricos? Aqui: https://get.google.com/albumarchive/...32477241548438

      Comentario

      • juan59
        Usuario
        • 27 ene, 2007
        • 679
        • TERRASSA (Barcelona)

        #4
        El grifo si no esta roto,lo puedes enderezar como estaba y la arruga la puedes sacar con unos alicates de presión,yo lo probaría así,siento mucho lo que te ha ocurrido,me pone de mala leche que pasen estas cosas,animo y un saludo.
        Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones.

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Ya te ha explicado Pollo como sacar el grifo por loq ue no insisto en ello pero si todavia no lo tienes localizado lo puedes encontrar en el catalogo de REIMO. Es cuestion de buscar un concesionario que trabaje con ellos (muchisimos) y que te lo pidan.




          Las ventanas parecen unas Poliplastic. Aqui puedes encontrar cierres para ellas (mira en las paginas 3 y 4):


          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • malgaba
            Usuario
            • 29 ago, 2011
            • 306
            • Vilanova del Cami

            #6
            Siento lo ocurrido. Solo añadir que en el caso de mi grifo, aparte de la tuerca por debajo para fijarlo, lleva un tornillo que fija la tuerca a la encimera a modo de antigiro de esta. Miratelo bien desde dentro con una linterna...
            Si tienes cubiertas las lunas en el seguro, supongo que tambien te entraran los cierres, aunque no se si merece la pena...

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24326
              • Móstoles

              #7
              Originalmente publicado por malgaba
              Si tienes cubiertas las lunas en el seguro, supongo que tambien te entraran los cierres, aunque no se si merece la pena...
              No;el seguro de lunas cubre sólo el vidrio ó el metacrilato(en el caso de póliza de autocaravana);para que estén cubiertos los demás elementos de ventana ó claraboya(compases,asas,cierres,estructura),así como oscurecedor,mosquitera,etc,etc...ha de ser un parte de robo.
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • malgaba
                Usuario
                • 29 ago, 2011
                • 306
                • Vilanova del Cami

                #8
                Pues vaya, pensaba yo que los cierres...
                Gracias por la aclaración.

                Comentario

                • París 2006
                  Usuario
                  • 30 mar, 2008
                  • 150
                  • Tarragona

                  #9
                  Estoy con Lolo. Si tienes seguro de robo, supongo que presentando la correspondiente denuncia, la Cia. de seguros te cubrirá todos los desperfectos. Enfín, lamento lo que te ha ocurrido. Saludos

                  Comentario

                  • autokab67
                    Usuario
                    • 25 abr, 2009
                    • 13
                    • Gipuzkoa

                    #10
                    Saludos:
                    Efectivamente, como decia Lolo, al tener cubierto robo, el seguro me cubre los desperfectos ocasionados, no asi lo sustraido, aunque al dar parte entrare en malus.
                    Lo llevare a un taller y el seguro se encargara del resto.
                    Gracias a todos por vuestra colaboración.

                    Comentario

                    • LOLO
                      Usuario
                      • 22 abr, 2007
                      • 24326
                      • Móstoles

                      #11
                      Originalmente publicado por autokab67
                      ...al dar parte entrare en malus.
                      ...si no hay más partes en la anualidad,no te preocupes,que no es grave
                      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                      Comentario

                      Trabajando...