PDA

Ver la versión completa : La Vuelta 2013



Alpebret
12/01/2013, 21:23
Para los aficionados ciclistas- autocaravanistas


Recorrido24 agosto: Vilanova de Arousa Sanxenxo 27,0 kms.
25 agosto: Pontevedra-Baiona Monte da Groba 176,8 kms.
26 agosto: Vigo- Mirador de Lobeira 172,5 kms.
27 agosto: Lalín- Fisterra 186,4 kms.
28 agosto: Sober- Lago de Sanabria 168,4 kms.
29 agosto: Guijuelo- Cáceres 177,3 kms.
30 agosto: Almendralejo- Mairena de Aljarafe 195,5 kms.
31 agosto: Jerez de la Frontera- Peñas Blancas 170,0 kms.
1 septiembre: Antequera Valdepeñas de Jaén 174,3 kms.
2 septiembre: Torredelcampo-Alto de Hazallanas 175,5 kms.
3 septiembre: Descanso
4 septiembre: Tarazona- Tarazona 38 kms.
5 septiembre: Maella- Tarragona 157 kms.
6 septiembre: Valls- Castelldefels 165 kms.
7 septiembre: Bagà- Andorra. Collada de la Gallina 164 kms.
8 septiembre: Andorra- Peyragudes 232 kms.
9 septiembre: Graus- Sallent de Gállego 147,7 kms.
10 septiembre: Descanso
11 septiembre: Calahorra- Burgos 184,5 kms.
12 septiembre: Burgos- Peña Cabarga 186,0 kms.
13 septiembre: S.Vicente de la Barquera- Alto Naranco 177,5 kms.
14 septiembre: Avilés- Angliru 144 kms.
15 septiembre: Leganés- Madrid 99,1 kms.
TOTAL: 3.319,1 kms.

elzorromanchego
12/01/2013, 23:34
gracias Alpebret, mi deporte favorito y practicado aun hoy, pero ya con menos gas, procurare estar allí donde nos quieren, no me pasara como este año en Cangas de Onis, con pelea incluida con la PL. porque ocupaba plaza y media. saludos.

elemar
13/01/2013, 10:48
Gracias por compartirlo, Antonio. Yo tambien soy un gran aficionado a este deporte y ademas en esas fechas me cae cerca de Leon, que es por donde andare.
Saludos.

Ceuta69
13/01/2013, 10:52
Gracias Antonio, como buen aficionado a este deporte, voy a intentar estar en las tres etapas que terminan en Andalucia, la que termina en Peñas Blancas, bonito puerto que he subido un par de veces, la que termina en Valdepeñas de Jaein y la del Alto de Hazallanas, que segun hablan es un puerto durisimo.

Saludos desde Ceuta.

ER CHEMA
13/01/2013, 11:39
[QUOTE=Ceuta69;1360351]Gracias Antonio, como buen aficionado a este deporte, voy a intentar estar en las tres etapas que terminan en Andalucía la que termina en Peñas Blancas, bonito puerto que he subido un par de veces, la que termina en Valdepeñas de Jaén y la del Alto de Hazallanas, que según hablan es un puerto durisimo.

Saludos desde Ceuta.

Buenos días foreros, bueno y mercederos y fiateros e ivequeros también, jejejeje
Ford Mercedes Fiar Iveco

José Carlos , como sé que vas a estar muy al tanto de este hilo,
y no sé si estaré por estos lares por esa fecha,
me darías un toque , cuando ya esté casi para salir????
Y ........ me admitirías como colega de viaje ,......después del que hicimos por Castilla????


:icon_campeon::icon_cervezas:hay que crear un icono haciendo pinchitos jajajajajaja

tetejose
13/01/2013, 11:58
Cinco salidas en Galicia, que bien, suben a la Groba en Baiona, 6km de mi casa empieza la subida, acaba 16, no es muy dura, sobre un 6%, la subo hasta yo "un poco" mas lento que lo que harán ellos, lo mas duro los 3 primeros km, sitio para aparcar autocas en el mirador refugio de caza del Cortelliño y alrededores, sin pavimentar pero bien, con increibles vistas del Valle Miñor y hasta las Cies, se podría pernoctar desde el dia anterior....

BONO
13/01/2013, 12:34
Curioso, estuvimos el año pasado en el Tour, en la etapa de Peyragudes......este invierno hemos estado allí esquiando y este verano, si podemos, estaremos en la etapa de la Vuelta...

Si no podemos ir al Pirineo, por lo menos trataremos de presenciar las que pasan por nuestra tierra.

Un saludo.

Alpebret
13/01/2013, 13:24
Curioso, estuvimos el año pasado en el Tour, en la etapa de Peyragudes......este invierno hemos estado allí esquiando y este verano, si podemos, estaremos en la etapa de la Vuelta...

Si no podemos ir al Pirineo, por lo menos trataremos de presenciar las que pasan por nuestra tierra.

Un saludo.
Donde estabas aparcado, arriba o abajo en el cruce ,donde habian tantas Acs109187

Ceuta69
13/01/2013, 13:27
[QUOTE=Ceuta69;1360351]Gracias Antonio, como buen aficionado a este deporte, voy a intentar estar en las tres etapas que terminan en Andalucía la que termina en Peñas Blancas, bonito puerto que he subido un par de veces, la que termina en Valdepeñas de Jaén y la del Alto de Hazallanas, que según hablan es un puerto durisimo.

Saludos desde Ceuta.

Buenos días foreros, bueno y mercederos y fiateros e ivequeros también, jejejeje
Ford Mercedes Fiar Iveco

José Carlos , como sé que vas a estar muy al tanto de este hilo,
y no sé si estaré por estos lares por esa fecha,
me darías un toque , cuando ya esté casi para salir????
Y ........ me admitirías como colega de viaje ,......después del que hicimos por Castilla????


:icon_campeon::icon_cervezas:hay que crear un icono haciendo pinchitos jajajajajaja


Por Favor "Don Chema" para nosotros seria un verdadero placer, que nos acompañara su Sra. Tere, Vd, no tanto, ja ja ja pero por supuerto que si decidimos algo, que creo que si, sobre todo la de Peñas Blancas y la del Alto de Hazallana, te lo comunico.


Saludos desde Ceuta, un abrazo para ti y besos a Tere.

carlos morales
16/02/2013, 10:54
110671venir que te presentare a mi amigo...que este año repartira lecciones de buen ciclismo

carlos morales
16/02/2013, 10:57
110672 a por ellos Purito...