ac nueva dudas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Solrrak
    Usuario
    • 5 ene, 2013
    • 8
    • jaCA

    ac nueva dudas

    hola gente me podeis echar una mano a buscar un manual en español de
    Dethleffs Globetrotter A 5380 gracias
  • frantxu
    Usuario
    • 25 may, 2009
    • 5976
    • GASTEIZ

    #2
    aupa!
    yo preguntaria aqui.
    seguro que alguién tiene una como esa.



    agur!
    sigpic


    Comentario

    • Carlos y Pilar
      Usuario
      • 26 ago, 2008
      • 4306
      • Rimor Katamarano 5

      #3
      Gracias Frantxu siempre ahi ayudando eres una MÁQUINA!!

      Solrrak es amigo mío yo ya estoy desconectado del foro pero le recomende el foro para empezar a preguntar y asesorarse y sobre todo para integrarse en este mundillo

      Son una pareja de amigos se acaban de comprar la AC y estan perdidos. El problema es que vivimos lejos asi que poca ayuda puedo darles salvo telefónica

      Solrrak como te comenta David pásalo al hilo especifico que te pone y crealo ahi. Yo no puedo entrar ya mucho al foro y apenas posteo pero si veo el hilo activo o la duda te echare una mano en lo que pueda y estoy seguro que los compañeros también ya que este mundo es una gozada

      Si tienes problemas con los accesorios o con el vehiculo cuelga la duda en el subforo especifico

      Un abrazo para todos!!
      "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Tuve una dethfles, ouede que tenga algun manual por casa lo busco y si lo encuentro te aviso por mp, aun asi puedes probar en conseguirlo por la web de la marca o por el distribuidor mas cercano
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • Oricos

          #5
          Acabo de mandar un correo a fábrica, a ver si había / hay un manual de usuario y si es el caso, que me digan cómo conseguirlo.

          Te informaré en cuanto me responden.

          Comentario

          • Carlos y Pilar
            Usuario
            • 26 ago, 2008
            • 4306
            • Rimor Katamarano 5

            #6
            Muchas gracias Cormoran y Oricos

            Nos vemos en la ruta!!
            "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


            Comentario

            • Oricos

              #7
              Solrrak, ya me han contestado de Dethleffs y es para bien: Me tienes que dar el número de chasis y habitáculo de tu AC y tu dirección, y gustosamente te mandan un ejemplar.

              Así somos la gente con ese nombre estraño: Ellos se llaman Dethleffs y a mi me bautizaron Detlef, que al fin y al cabo suena casi igual y problemático para lenguas castellanas...

              Pues, me mandas esos datos por privado y los haré llegar a la señora de Dethleffs.
              Editado por última vez por Invitado; 16/01/2013, 21:50:23.

              Comentario

              • Obelix
                Usuario
                • 27 oct, 2006
                • 12965
                • MADRID

                #8
                ORICOS: ¡¡ eres la otia !!
                http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                Comentario

                • Joe
                  Usuario
                  • 24 may, 2006
                  • 1855
                  • GETXO (Bizkaia)

                  #9
                  Oricos es la Osti, eso no nos pilla de sorpresa.......pero lo que tambien es la osti es que el dia 14 escribe a los del nombre raro (sabes que es coña), y el dia 15 ya hay una contestacion, y encima muy positiva.......que pasaria si se pide el mismo "favor" a algun fabricante o distribuidor mas cercano??????

                  Saludos

                  Comentario

                  • Oricos

                    #10
                    Pregunta muy retórica...y no te lo vas a creer, en Alemania se quejan la gente por el "deficiente servicio" que los fabricantes están dando...

                    Deberían aplicarles una cura de humildad, consistiendo en desviar todas las solicitudes de atención a los representantes españoles de varias marcas...

                    Lo que me mosquea un poco que ni al privado con la noticia me ha contestado (aún) el compañero petitente. Espero que no haya vuelto a marear la perdíz en vano.

                    Comentario

                    • Joe
                      Usuario
                      • 24 may, 2006
                      • 1855
                      • GETXO (Bizkaia)

                      #11
                      Estos alemanes se quejan de vicio

                      Yo hace dos años pedi los manuales en la pagina de Hymer, sin saber hasta darle a "enviar" que mi solicitud seria reenviada a nuestro querido distribuidor.......te imaginas. no???? aun estoy esperando, menos mal que me busque la vida en el foro y me los pasaron.

                      Dale un poco de tiempo al compi es nuevo por aqui, pero digo yo, que dará señales de vida.

                      Saludos

                      Comentario

                      • Solrrak
                        Usuario
                        • 5 ene, 2013
                        • 8
                        • jaCA

                        #12
                        Gracias a todo el mundo

                        [QUOTE=Oricos;1362061]Solrrak, ya me han contestado de Dethleffs y es para bien: Me tienes que dar el número de chasis y habitáculo de tu AC y tu dirección, y gustosamente te mandan un ejemplar.

                        Así somos la gente con ese nombre estraño: Ellos se llaman Dethleffs y a mi me bautizaron Detlef, que al fin y al cabo suena casi igual y problemático para lenguas castellanas...
                        Editado por última vez por Solrrak; 20/01/2013, 01:01:05.

                        Comentario

                        • Joe
                          Usuario
                          • 24 may, 2006
                          • 1855
                          • GETXO (Bizkaia)

                          #13
                          Solrrak

                          Si pinchas en el nombre de Oricos (en este caso), en cualquier mensaje que el haya escrito (arriba a la izda del mensaje), te aparece un menu y ahi tiene la opcion de enviarle un mensaje privado.....puedes darle por ahi tus datos, mas que nada, para que no figuren a la vista de todos.

                          Si quieres hacerlo asi, tambien puedes editar tu mensaje, lo tienes en la parte baja de cada mensaje que hayas escrito, y puedes quitar de ahi los datos, si asi lo quieres.....

                          Un saludo

                          Comentario

                          • Oricos

                            #14
                            Solrrak, puedes quitar los datos tuyos, dirección y bastidor, ya que los tengo ya. Los transmito hoy mismo a Dethleffs y veremos lo que harán.

                            Un saludo

                            Comentario

                            Trabajando...