Camping para Agosto para niños zona de Levante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nuwanda
    Usuario
    • 14 jul, 2006
    • 2529
    • (Huesca)

    Camping para Agosto para niños zona de Levante

    Buenas tengáis, estamos mirando algún camping para este año en mes de agosto y queríamos pediros consejo.
    Buscamos qué tengan actividades de animación para niños y a ser posible que tenga acceso a playa.

    Partiendo de esto seguro que nos podéis orientar.

    Gracias
    Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.
  • el obús
    Usuario
    • 22 oct, 2009
    • 229
    • salamanca

    #2
    Hola compañero. Yo te puedo recomendar el Camping Azul en Oliva, Valencia. Acceso directo a la playa, buen ambiente y mucha sombra.
    Un saludo.

    Comentario

    • Pepi-Mataro
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 5287
      • MATARO (Barcelona)

      #3
      Hola nuwanda, nosotros conocemos bastante bien el Camping Sangulí, situado en Salou (Tarragona). Es un camping lleno de actividades, tanto para los mayores como para los niños ( sala de cine, gimnasios, minigolf, anfiteatro, etc) y su acceso a la playa es muy cercano, además de tener 3 piscinas muy grandes con toboganes para los peques.

      Tambien tiene muy buen acceso para desplazarte hasta Port Aventura ( hay la parada del bus a la entrada del camping) o a la población de Cambrils a través de su carril bici o andando por el carril peatonal que va al lado de la playa y el cual es muy agradable.

      La única pega es que en verano sus precios no son baratos que digamos pero en actividades, instalaciones y prestaciones, es de lo mejor que hay.

      El mejor Camping & Resort de Europa ubicado en Salou (Tarragona) cerca de la playa y Port Aventura donde disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables.


      Un beso.
      sigpic

      Piensa, cree, sueña y atrevéte.

      Comentario

      • piticli
        Usuario
        • 9 may, 2012
        • 592
        • CUENCA

        #4
        He oido hablar muy bien del camping "La Marina", en Santa Pola, en Elche. Yo no he estado, pero un compañero va todos los veranos y está encantado.

        Descubre el camping resort de Aranjuez en Madrid, el resort de playa Devesa Gardens en Valencia y La Marina camping resort en Alicante con Samay Resorts.

        Comentario

        • viofer
          Usuario
          • 13 feb, 2011
          • 387
          • santurtzi

          #5
          Hola nuwanda, me uno a la opinion de Pepi-Mataro, el sanguli es una pasada. nosotros estubimos muy agusto, y los peques la gozaron.

          saludos.
          CARPE DIEM.

          Comentario

          • matrix
            Usuario
            • 23 feb, 2007
            • 2153
            • L´HOSPITALET (Barcelona)

            #6
            En agosto la gran mayoria de campings del Mediterraneo tienen su agenda de actividades para niños.
            La gran mayoria están hasta la bandera. Hay varios que no reservan plaza.

            El camping Sangulí esta muy bien, es un megacamping con todo tipo de servicios y un club infantil (de pago) con muchas actividades y también espectaculos nocturnos. El acceso a la playa es rápido, hay que cruzar la via del tren y ya estás en ella.
            Otros también buenos:
            Playa Park Bara, hasta la playa tienes unos 5 minutos.
            El Prats, éste es mas familiar y el acceso es casi directo, solo lo separa el paseo maritimo, por el que puedes dar un paseo en bici.
            Stel,
            Las Palmeras, con acceso directo a la playa, tiene la via del tren cerca, auqnue a mí no llegó a molestarme, es alargado, con lo que si estás en el extremo y tengas que ir al super... tienes un paseito. Cerraban la piscina a mediodia.
            En la Costa Brava también puedes encontrar muy buenos campings.
            No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

            Comentario

            • neya
              Usuario
              • 24 jul, 2008
              • 278
              • picanya

              #7
              Camping stel en Roda de bara para mi el mejor que he estado lo único que es un poco caro

              Comentario

              • nuwanda
                Usuario
                • 14 jul, 2006
                • 2529
                • (Huesca)

                #8
                Camping para Agosto para niños zona de Levante

                Muchas gracias por las recomendaciones, desde luego tentadoras e interesantes. Un abrazo
                Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                Comentario

                • cesare
                  Usuario
                  • 8 oct, 2009
                  • 499
                  • Madrid

                  #9
                  Hola:
                  En Oliva tienes también el Eurocamping. Tienen actividades para niños y se lo pasan muy bien.
                  Un saludo,
                  César.

                  Comentario

                  • Carioca 2

                    #10
                    mira este,es una pasada por lo que me han dicho y tengo muchas ganas de ir






                    un saludo desde Pucela

                    Comentario

                    • SiP
                      Usuario
                      • 27 jul, 2011
                      • 463
                      • Arenys de Mar

                      #11
                      Camping para Agosto para niños zona de Levante

                      En benicasim tienes Bonaterra park. Yo solo he estado en temporada baja pero pinta muy bien!
                      Justo delante del camping tienes un mercadona y al lado un lidl. Playa a unos 5 minutos andando, tienen estructuras para garantizar sombra en verano.

                      El sanguli es genial en verano, pero a mi familia salía a razón de 80€ diarios...

                      En alicante la critica de la marina es muy buena para familias con niños.
                      Sígueme en mi blog: Sobrevivir al campismo
                      http://sobreviviralcampismo.com

                      Comentario

                      • La Red
                        Usuario
                        • 22 jul, 2010
                        • 550
                        • Cantabria

                        #12
                        Originalmente publicado por piticli
                        He oido hablar muy bien del camping "La Marina", en Santa Pola, en Elche. Yo no he estado, pero un compañero va todos los veranos y está encantado.

                        http://www.campinglamarina.com/
                        Yo he bajado un par de veces al camping la marina, y la verdad que genial, sí que es verdad que nunca en agosto, pero tiene actividades para mayores, pequeños,...
                        Muy muy recomendable, en mayo creo que repetiré por tercer año (además, con un enano de 2 años que se lo pasa genial!!!)
                        You'll never DRIVE alone!!!!!

                        Comentario

                        • san fermin
                          Usuario
                          • 5 ene, 2010
                          • 449
                          • iruña

                          #13
                          este año pase 1 semana en el camping tropicana en alcoceber, castellon, salida directa a la playa y infinidad de actividades para pequeños y mayores, mucha sombra, y buenos servicios... como todos el precio es la unica pega.....

                          precios especiales para jubilados.....



                          un saludo ,agur

                          Comentario

                          • Agustmaiz
                            Usuario
                            • 2 feb, 2007
                            • 21125
                            • SILLA (Valencia)

                            #14
                            Juan. Camping Torre la Sal (en Cabanes, al lado de Oropesa-Castellón), acceso a playa, animación para niños, piscina climatizada.... etc.

                            Saludos

                            Agustín.
                            Mi página de bricos:

                            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                            Comentario

                            • irati y nagore
                              Usuario
                              • 12 ago, 2008
                              • 1800
                              • ERMUA

                              #15
                              Originalmente publicado por Pepi-Mataro
                              Hola nuwanda, nosotros conocemos bastante bien el Camping Sangulí, situado en Salou (Tarragona). Es un camping lleno de actividades, tanto para los mayores como para los niños ( sala de cine, gimnasios, minigolf, anfiteatro, etc) y su acceso a la playa es muy cercano, además de tener 3 piscinas muy grandes con toboganes para los peques.

                              Tambien tiene muy buen acceso para desplazarte hasta Port Aventura ( hay la parada del bus a la entrada del camping) o a la población de Cambrils a través de su carril bici o andando por el carril peatonal que va al lado de la playa y el cual es muy agradable.

                              La única pega es que en verano sus precios no son baratos que digamos pero en actividades, instalaciones y prestaciones, es de lo mejor que hay.

                              El mejor Camping & Resort de Europa ubicado en Salou (Tarragona) cerca de la playa y Port Aventura donde disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables.


                              Un beso.



                              Comentario

                              Trabajando...