quiero ir al rally portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • korbini
    Usuario
    • 23 sep, 2011
    • 132
    • benalup cadiz`

    quiero ir al rally portugal

    buenas chicos pues lo dicho me gustaria ir al rally de portugal que es a mediados de ablil y que mejor que preguntar a los compis del foro habeis estado alguno de vosotros no se como sera aquello pues nada espero respuesta un saludo
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Bueno. Yo estube pero hace muchos años, fijate que aun corria Carlos Sanz...
    Fui hasta cerca de Fatima que habia un tramo y luego al retorno a Galicia a otro tramo en Ponte de Lima.
    Espectacular y muy masificado ¡¡¡el monte¡¡¡ pues es increible la aficion que tienen los vecinos portugueses a los carros, como ellos dicen.
    Pero si puedo ire tambien este año, pues vale la pena ver pasar esos monstruos por caminos de piedras a velocidades de vertigo.
    Saludos y nos vemos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #3
      yo estube cuando gano la michele mouton con audi,ya han pasado unos cuantos años,entonces merecia la pena,eran grupos B con 400cv y pico,ahora es diferente parece que van sobre railes,los tramos los cortan como 2 o 3 horas antes,y salvo que tengas algun camino de escape,no te dejan moverte,pero merece la pena.saludos

      Comentario

      • orellanatarra
        Usuario
        • 7 sep, 2009
        • 1369
        • Badajoz

        #4
        Originalmente publicado por korbini
        buenas chicos pues lo dicho me gustaria ir al rally de portugal que es a mediados de ablil y que mejor que preguntar a los compis del foro habeis estado alguno de vosotros no se como sera aquello pues nada espero respuesta un saludo
        El rally de Portugal es del 22 al 24 de Marzo a ver si soy capaz de ver los tramos y si pilla alguno cerca acercarnos.Un saludo
        Nos vemos por el camino.

        Comentario

        • knaus integral
          Usuario
          • 14 nov, 2010
          • 1002
          • España

          #5
          Te doy permiso
          sigpic


          Comentario

          Trabajando...