PDA

Ver la versión completa : Agrupación o Asociación



Ioppolo
30/09/2005, 18:38
Por favor, que todavía no lo se, ¿qué somos, Agrupación o Asociación?. Escribir todos, ser buenos chicos, nos jugamos el porvenir, ¿o no?.
Un saludo a to er mundo

xximo
03/10/2005, 15:12
Mi general,
Esta Vd, segun yo entiendo en una "agrupacion". Se lo comunique hace tiempo.
Vd, con una larga carrera como tiene deberia conocerlo y asi lo describe la RAE : "Agrupacion" : militarmente es una unidad homogenea de importancia semejante al Regimiento. Pero ya en plan civil, "Agrupar" es : Reunir en grupo, apiñar.
El acto de "Asociarse" implica (tambien como dice la RAE): Unirse para el desempeño de algun cargo, comision o trabajo[u]. Si, si, dice textualmente trabajo, a lo que me niego rotundamente.
Es que no estuvimos "agrupados" hace pocos dias en torno a una mesa con moules y un fino vino blanco frances de su cosecha???. Acaso aquello era una "asociacion" interesada?.
Nada, nada, deje Vd, los cargos, comisiones y trabajos para la proxima reencarnacion. Ahora toca, reunirnos en grupo, apiñarnos (sobre todo si hace frio) y a ver cuando presenta Vd. el road-bock de Noviembre, que ya los de la AJE nos estamos aburriendo.
Un abrazo pa tos.

Ioppolo
03/10/2005, 18:41
Su señoría tiene razón, que esto estaba dicho, pero uno anda perdido por esos mundos y al volver a este, pues eso, el santo al cielo, han debido ser los mules que me han trastornado.
Ay!! lo de Noviembre, eso tambien me tiene trastornado, tengo la rutita ma-o-meno hecha, pero, pero, me van a quitar un ojo, para pulirlo, darle brillo y consistencia y dejarlo como nuevo y en Noviembre, pero, pero, veremos aunque sea sin ojo (el Custer también puede ir tuerto), como se las apaña uno. También me puedo hacer pirata y dejarle el ojo al dentista, que lo venda, un parche en el hueco a lo mejor me da una imagen de hombre serio. ¿Qué te parece?.
Mirando el calendario, podriamos lianor a puñetazos con Noviembre para que nos deje por lo menos una semanita libre, así como del cinco al catorce, en esos días podemos ver, Turégano, Pedraza, Sepúlveda, Cuellar, Coca,Covarrubias, Lerma, Arande de Duero y hasta el Burgo de Osma, comiendo cordero todos los días y cenando las delicias del cerdo, que en Burgo te preparan treinta y cinco variedades del dicho guarro, para que se te quiten las ganas de comer en un año.
¿Está bien?. Un abrazo a to er mundo

Ioppolo
03/10/2005, 18:47
Me se ha ocurrido lo de asoagrupa, jo-der que raro suena.

Mario Gijon
03/10/2005, 22:20
Bien, mi general veo que ha hecho vd. los deberes, esto va por buen camino, nosotros pensamos ir aunque sea recien " rajao ". un abrazo pa tos.

ARENA
05/10/2005, 10:36
Una Agrupación es la consecuencia de una Asociación, es decir nos asociamos para luego agruparnos, amo digo yo :shock:

Si te digo la verdad, a mi me da exactamente iagual, yo lo que quiero es recoger pronto mi casita con ruedas y unirme a esa panda de sesagenarios marchosos :P

Ioppolo
05/10/2005, 19:10
Arenas ,¿cómo ves lo de Asoagrupa?, es horroroso ¿no?.
Haber si vienes por Torre del Mar y nos conocemos, somos casi vecinos.
Vete buscando una esquina de la a/c para romper en ella el cava.
Saludos a to er mundo

ARENA
05/10/2005, 19:49
Amigo Ioppolo, éste Viernes me marcho de nuevo a mi refugio de Fuengirola, a ver si la espera de mi casita se hace más llevadera. ¿Vives en Torre del Mar?

Ioppolo
06/10/2005, 18:23
Sr. Arenas ahí tienes tu casa, en Torre del Mar.
Al Sr. Mario, con la raja recien hecha no se puede comer cordero. Pero veo que se apuntan pocos, esto es una verguenza. Viva to er mundo

Mario Gijon
06/10/2005, 19:07
No temas Paco que a este paso seguro que ire recien rajao al aniversario de la AJE en Mayo, no veo yo, muy claro que me llamen enseguida, es raro que nadie se apunte a comer cordero, sobre todo hablando de nuestra agrupacion, ¿ no te parece ? un abrazo pa tos.

Ioppolo
12/10/2005, 18:08
Estoy triste, ni con el cordero de cebo, ¿qué pasa?. Mario, ¿estamos solos en el mundo?. Calladito unos días para que el personal respire, y ya ves, como fiambres, la ajefiambre se nos van a llamar, que penita más grande.
Por cierto ¿alguien da razón de Fernando?.
También he pensado que a lo mejor la peña se ha puesto a invernar, ya sabéis, como los lirones y hasta la primavera no asoman el rabo. ¿Es posible eso? .
Pepelu, tú que vienes de los cruceros, mete la cuchara en este plato y remuévelo, por que fíjate como está de tranquilo.
Saludos a medio mundo.

pepelu
14/10/2005, 12:51
Ya estamos aquí. El crucero ha sido maravilloso hemos visitado Atenas, Estambul, Rodas, Corfú, Creta, Dubrokny y Venecia, lo malo es que volvemos con tres o cuatro kilos de más, que forma de comer..........

Bueno ahora hay que centrarse y prepararse para la 2ª reunion de AC Pasión en El Escorial, que por cierto a excepción de Carmen y Pepe no veo a ningún "Ajete" apuntao, que pasa que os dá miedo el fantasma de Felipe II...? o reuniros con la juventud....?
animo y a apuntarse donde podremos planear la "corderada" de Noviembre y el Año Nuevo.

Saludos para todos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ARENA
15/10/2005, 17:44
¡¡Si hombre, siiiii....., **** pepelu para ya iooo, para ya!!, solo te queda hacerle una visita a Bin Laden o darte una buena siesta en una cama de agua :P . Ya te cogeré, ya te cogeré :twisted:

Un abrazo
ARENA