PDA

Ver la versión completa : hacer un viaje de un año por europa hasta china, si es posible....

elbebes
17/01/2013, 14:52
Hola a todos......me gustaria proponeros que unamos fuerzas para ver los pesos de las autocaravanas, ya que fuimos timados por los fabricantes de autocaravanas, nos engañaron en los pesos de los vehículos, como podemos juntar nuestras fuerzas para que nos legalicen los vehículos...un abrazos a todos de antemano....:icon_policia:

Javier Ecar
17/01/2013, 15:55
Yo no tocaría el tema y saldría para China.

Alpebret
19/11/2013, 20:01
Yo no tocaría el tema y saldría para China.
Muy bueno Javier como siempre acertada tu respuesta , yo tambien quiero ir hay quien lo hizo con 9 dias por competicion al tren
Saludos

patadiablo
19/11/2013, 20:04
Yo este verano llegue a Pekin en 6 dias nos relevamos dia y noche entre 3 conductores, el tema de peso, yo decidi salir con la AC vacia para que consumiera lo menor posible un saludo.

nuwanda
19/11/2013, 20:25
Yo este verano llegue a Pekin en 6 dias nos relevamos dia y noche entre 3 conductores, el tema de peso, yo decidi salir con la AC vacia para que consumiera lo menor posible un saludo.

Esta no la sabía , joer, Pekin. Ya me contarás.

Mis flickr: http://www.flickr.com/photos/jbayo/

HALCON VIAJERO
02/02/2014, 10:38
¿Tenéis el carnet de conducir expedido en China?
Un saludo

Alpebret
02/02/2014, 11:01
Por cierto ya hace un año este compañero ya ha vuelto y no nos cuenta como fue ese viaje a China.
Aqui en el Bazar Chinavision venden AC plegables ,por si les interesa a alguien. jjjjjjjjjjjj
Salud y kms

josetxo
02/03/2018, 19:53
hola. alguien podria orientarme y decirme donde puedo buscar info para gran un projecto que tenemos en familia de viajar en ac hasta china? gracias

Alpebret
02/03/2018, 21:52
Pues ese si llego allá el 2013 te podrá contar, que yo sepa ,si lo han hecho pero con mucha mano para el papeleo y algo más .
Carnet en todos los paises
seguro en ......................
Tarjetas credito en ...............
Cambio moneda................
Asistencia carretera...............
Climatologia......................
Seguro medico..................
Pesos por paises................
y asi un largo ect ect el avión es lo más practico. SUERTE

Zaranomad
16/03/2019, 00:03
Hola a todos! Me interesa mucho saber acerca de las fronteras que debiera evitar, así como cualquier consejo para hacer un viaje hasta China.
Actualmente estoy en Turquía y planeo pasar por Armenia, Georgia Azerbaijan (en ese orden para evitar excesovos problemas...) Irán Pakistán etc etc
Mi objetivo es llegar a Vietnam, pero no descarto China

Es un gran proyecto que comenzamos hace 5 meses. Ya llevamos 8000km :)

Saludos y gracias de antemano!!

M.Carme
28/04/2019, 01:59
Irán problemas????? Poca información tienes, de todas formas buen viaje y recuerdos a unos vascos que llevan tiempo por Vietnam, que para entrar si vas a tener problemas. Hasta lo ke se, no admitían vehículos extranjeros. Otra cosa es ........

miller_alabama
22/11/2019, 00:17
Nosotros queremos viajar hasta Pekin en 2021, pero sin prisas, Italia, Eslovenia , Croacia, Albania, Grecia, Bulgaria, Rumania, Ucrania, Rusia (Moscu), ruta del transiberiano, Mongolia y Pekin.
Me gustaría saber en qué paises es necesario carnet de conducir distinto al Europeo.

Gracias

Angelbcn
22/11/2019, 08:38
Yo creo que cuando se Plantea un viaje de este calibre, lo mejor es llevar el carnet internacional. Para evitar problemas