¿ luz debajo de la cama abatible en integral?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • charlesverchere
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 577
    • barcelona

    ¿ luz debajo de la cama abatible en integral?

    muy buenas,

    estoy dándole vuetas para colocar una luz para el "piloto" y "copiloto" en una integral...

    Compré unas de leds a pilas, pero finalmente cuando las necesitas para leer no dan la luz que necesitas...

    Pensaba en poner unas a 12V pero no sé cómo pasar el cable... aprovecharía tambien para poner un punto de luz en la cama arriba...

    -como la cama es abatible, no puedo poner ninguna lámpara en le salpicadero (tipo flexible) ni desde la parte de atras de los asientos
    - pasando los cables cogidos a los amortiguadores, no se; no lo veo muy bien...

    la cuestión es cómo hacer llegar el cable a la cama sin que haya un cable "enrollao" por ahi... no me he fijado como lo hacen en las integrales más recientes que si llevan luz para lectura

    gracias de antemano por vuestras sugerencias

    Charles


  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    La mia es una integral Adria Vision y los cables los lleva dentro de los tubos que forman el mecanismo de elevacion de la cama.

    Son huecos y de seccion rectangular
    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Como dice obelix, en la mía tambien tiene una "caja" hueca y llevo halogenos de leds tipo MR16. Una en cada lado y se ve de maravilla. Si puedes meter uno de esos mejor.

      En la anterior AC tenía un flexo que no iluminaba lo necesario.

      Un saludo
      Archivos Adjuntos


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      Trabajando...