¿Areas y camping en tablet?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Enrique57
    Usuario
    • 13 oct, 2009
    • 328
    • Córdoba

    ¿Areas y camping en tablet?

    Estos reyes me han traido una tablet Sony de 32g android, y desearía si se puede, como obtener y transferir a la tablet listado de areas y camping a la misma.
    Saludos y que seáis delices en el 2013
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    A mi tambien me trageron una tablet, bueno una IPad, y la cosa es fácil si te conectas con ellas a Internete, lo haces como con un ordenara.

    De hecho suelo salir mucho con el ipad desde el salón de casa
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • CELESTINO MOYANO
      Usuario
      • 10 nov, 2010
      • 599
      • villaralbo

      #3
      ¿Areas y camping en tablet?

      Pues te conectas a interne,
      Te descargas esto de la tienda y metes los archivos de lo que quieras para cuando no tengas datos
      A VECES DIABLO, A VECES NIÑO, PERO SIEMPRE SIEMPRE SOY EL MISMO . TININ

      Comentario

      • Enrique57
        Usuario
        • 13 oct, 2009
        • 328
        • Córdoba

        #4
        Hasta ahí perfecto, ya se que conectando a internet puedo ver areas, camping, pero lo que deseo es tenerlas en la tablet sin necesidad de internet-
        Saludos

        Comentario

        • CELESTINO MOYANO
          Usuario
          • 10 nov, 2010
          • 599
          • villaralbo

          #5
          ¿Areas y camping en tablet?

          Colega te lo estoy explicando ,descargarte esta aplicación que es para guardar libros áreas documentos y todo lo que quieras
          Primero descargara IBOOKS
          segundo entra en interne coje lo que quieras y guárdalo en la aplicación
          Lo tendrás para siempre y no hace falta conexión
          A VECES DIABLO, A VECES NIÑO, PERO SIEMPRE SIEMPRE SOY EL MISMO . TININ

          Comentario

          • Enrique57
            Usuario
            • 13 oct, 2009
            • 328
            • Córdoba

            #6
            Celestino entro en la tienda Play Store, aplicaciones, pongo areas y no me sale nada mas que una gratis y es regular; te refieres a que ponga IBOOKS...
            Saludos

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              iBooks es una aplicación que lee los ficheros de los libros electronicos
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • Tito Santana
                Usuario
                • 2 oct, 2008
                • 1598
                • Aquí

                #8
                -
                Áreas para Android:

                En fuera de línea,
                las del compañero Autobytes:
                https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd

                Para verlas fuera de línea con aplicaciones de eBooks que abran el formato "pdf", las del compañero Lelito:
                http://www.acpasion.net/foro/showthr...as-Espa%F1olas

                En línea
                ,
                las de Furgowv:
                https://play.google.com/store/apps/d...GVyZmVjdG9zIl0.

                En línea,
                las de Camping Car Infos:
                https://play.google.com/store/apps/d...S5jY2luZm9zIl0.

                Con Realidad Aumentada, descargando la aplicación Layar y abriendo en la categoría de "Información Turística" el Geolayer de Autocaravana.Mobi del compañero Jmaldonadom, o con la aplicación de Wikitude y abriendo en la categoría de "Local" los Furgoperfectos, ambas en línea...

                Hay más aplicaciones de este tipo pero para empezar creo que puede servir.
                Saludos.
                Editado por última vez por Tito Santana; 20/01/2013, 21:04:42.

                Comentario

                • CELESTINO MOYANO
                  Usuario
                  • 10 nov, 2010
                  • 599
                  • villaralbo

                  #9
                  ¿Areas y camping en tablet?

                  Cormorán y lee archivos PDF por ejemplo puedes guardar áreas
                  A VECES DIABLO, A VECES NIÑO, PERO SIEMPRE SIEMPRE SOY EL MISMO . TININ

                  Comentario

                  • alcoyano
                    Usuario
                    • 29 jun, 2007
                    • 2974
                    • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

                    #10
                    También estoy buscando una "biblioteca virtual" para android hasta ahora no he encontrado ninguna que incluya los formatos de texto de e-books mas comunes y que incluya los pdf. Al final tengo una sólo para libros y los archivos pdf los abro con otra aplicación.
                    Creo que IBOOKS solo está para dispositivos Apple si lo buscas por la red de descarga "oficiales".
                    A mi tambien me han echado los Reyes Magos una tablet. Es con la que estoy escribiendo. Es una BQ Edison 3G y estoy loco buscando aplicaciones.
                    No se por qué pero la aplicación de nuestro compañero "Areaspain" me dice que para mi versión de android no está disponible.

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #11
                      Originalmente publicado por CELESTINO MOYANO
                      Cormorán y lee archivos PDF por ejemplo puedes guardar áreas
                      Para abrir los archivos PDF lo mejor es descargarse el adobe reader, seguramente hay alguna versión para la mayoría de las tablet, lo mejor es buscarlo con san google
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      • Tito Santana
                        Usuario
                        • 2 oct, 2008
                        • 1598
                        • Aquí

                        #12
                        Originalmente publicado por alcoyano
                        También estoy buscando una "biblioteca virtual" para android hasta ahora no he encontrado ninguna que incluya los formatos de texto de e-books mas comunes y que incluya los pdf. Al final tengo una sólo para libros y los archivos pdf los abro con otra aplicación.
                        Creo que IBOOKS solo está para dispositivos Apple si lo buscas por la red de descarga "oficiales".
                        A mi tambien me han echado los Reyes Magos una tablet. Es con la que estoy escribiendo. Es una BQ Edison 3G y estoy loco buscando aplicaciones.
                        No se por qué pero la aplicación de nuestro compañero "Areaspain" me dice que para mi versión de android no está disponible.

                        En mi opinión, para Android una aplicación de libros, buena, sencilla y barata (gratis) es Aldiko:

                        https://play.google.com/store/apps/d...8uYW5kcm9pZCJd

                        Sin problema para abrir el formato pdf

                        Saludos.
                        Editado por última vez por Tito Santana; 21/01/2013, 15:13:50.

                        Comentario

                        • cisne1
                          Usuario
                          • 24 mar, 2009
                          • 517
                          • cantabria

                          #13
                          Yo llevo todas las areas , callejeros , planos de cidudades , mapas etc en mi tablet , en pdf ( con el acrobat en la tablet tambien puedes editar y añadir notas en el documento) todos los documentos los llevo. en la tarjeta sd , con lo que no recargo para nada la memoria interna de la tablet . Asi , de esta forma no dependo para nada de internet ,. Descargate e instala desde play el acrobat. En el ordenador con el pdfCreator o PdfArchitect puedes convertir cualquier documento a pdf
                          Todas las paginas (Areasac , feaa , etc tienen la opcion de descargarte en pdf todas las areas , ) . A parte llevo instalado el oliveOffice premium que reconoce los formatos word y excel.los cuales puedes generara o editar , por si quieres hacer listados . Si tienes alguna duda , me dices
                          Editado por última vez por cisne1; 20/01/2013, 23:13:33.

                          Menos maleta y más mochila ¡Buenos viajes!

                          Comentario

                          • Joe
                            Usuario
                            • 24 may, 2006
                            • 1855
                            • GETXO (Bizkaia)

                            #14
                            Originalmente publicado por CELESTINO MOYANO
                            Primero descargara IBOOKS
                            segundo entra en interne coje lo que quieras y guárdalo en la aplicación
                            Lo tendrás para siempre y no hace falta conexión
                            Hola Celestino

                            Como hago para descargar el libro de areas de Lelito???? El iBook ya lo tengo, pero recuerdo que en sua intente descargar el librillo de areas, y estaba comprimido en ZIP, y no supe descomprimirlo en iPad

                            Gracias

                            Comentario

                            • CELESTINO MOYANO
                              Usuario
                              • 10 nov, 2010
                              • 599
                              • villaralbo

                              #15
                              ¿Areas y camping en tablet?

                              Primero lo descargo a la aplicación safepley y luego lo copio u lo meto iBooks te mando una foto de la aplicación
                              Editado por última vez por CELESTINO MOYANO; 21/01/2013, 01:00:07.
                              A VECES DIABLO, A VECES NIÑO, PERO SIEMPRE SIEMPRE SOY EL MISMO . TININ

                              Comentario

                              Trabajando...