PDA

Ver la versión completa : mi ruta a Rumanía 2012



Spyro
20/01/2013, 14:31
Hola a todos,

como prometí y aunque he tardado más de lo que pensaba, aquí os dejo un enlace a mi ruta y viaje por tierras húngaras y rumanas principalmente. Como siempre espero que a alguien le sirva para preparar sus vacaciones igual que yo utilizo los relatos de otros foreros para las mías :icon_wink:.

un saludo.

http://misrutasenac.blogspot.com.es/

Barquero
20/01/2013, 15:38
He leído vuestro blog, me ha encantado, muy bien hecho, muchas gracias. Saludos.

vietnam
20/01/2013, 21:39
Hola a todos,

como prometí y aunque he tardado más de lo que pensaba, aquí os dejo un enlace a mi ruta y viaje por tierras húngaras y rumanas principalmente. Como siempre espero que a alguien le sirva para preparar sus vacaciones igual que yo utilizo los relatos de otros foreros para las mías :icon_wink:.

un saludo.

http://misrutasenac.blogspot.com.es/


Hola :

Gracias por tu aportación, seguro que en un futuro cercano utilizamos tus datos para nuestro viaje.

Un saludo

Alpebret
21/01/2013, 09:27
Hola :

Gracias por tu aportación, seguro que en un futuro cercano utilizamos tus datos para nuestro viaje.

Un saludo
Pues ya sabes que yo me apunto ya para el mes de agosto ,porque tengo una boda en Moldavia y tiene que ser ese mes caluroso.
Ya me he imprimido el viaje pero veo que faltan muchas o casi todas las coordenadas de pernocta.
Un saludo

Spyro
21/01/2013, 10:47
Bueno Alpebret, para el próximo año iré apuntando las coordenadas pero estos relatos que he colgado hasta ahora realmente no merece la pena ponerlas porque la mayoría son en el único camping que hay en el pueblo o la plaza principal del pueblo... (nos lleva el tom tom), son sitios tan pequeños que no hay problema para encontrarlos. Tampoco es difícil quedarse en cualquier sitio que te parezca bien lo que pasa es que nosotros preferimos quedarnos en camping cuando el precio y el sitio donde se encuentra está bien ya que así sacamos la mesa y las sillas y rellenamos agua. Si alguien tiene alguna duda o pregunta sobre sitios concretos que me pregunte y responderé encantada. Algunas fotos son del sitio donde hemos dormido.

Un saludo.

Alpebret
21/01/2013, 11:11
Bueno Alpebret, para el próximo año iré apuntando las coordenadas pero estos relatos que he colgado hasta ahora realmente no merece la pena ponerlas porque la mayoría son en el único camping que hay en el pueblo o la plaza principal del pueblo... (nos lleva el tom tom), son sitios tan pequeños que no hay problema para encontrarlos. Tampoco es difícil quedarse en cualquier sitio que te parezca bien lo que pasa es que nosotros preferimos quedarnos en camping cuando el precio y el sitio donde se encuentra está bien ya que así sacamos la mesa y las sillas y rellenamos agua. Si alguien tiene alguna duda o pregunta sobre sitios concretos que me pregunte y responderé encantada. Algunas fotos son del sitio donde hemos dormido.

Un saludo.
Muchas gracias ,ya se que no hay problema en la zona donde yo pienso ir ,de Sibiu y Brasov hacia arriba ,ya que debo ir a Moldavia, era mas que nada por saber sitios que un autocaravanista conoce y le ha gustado .
Yo tengo muchos sitios para ir si quiero visitarlos ,que son los padres de una treintena de choferes rumanos que he tenido ,asi que por agua no será supongo yo.
Gracias de nuevo por tu relato
Salud

Alpebret
01/02/2013, 15:10
Para el de Granollers que quiere ir antes del verano aqui tienes lo que me han enviado

Hola amigos,

Habéis recibido este correo porque en su momento nos hicisteis llegar vuestro interés en viajar a este destino.

Así, nos ponemos en contacto con vosotros para bien de informaros que desde hoyabrimos las inscripciones para el viaje de Rumanía del mes de mayo.
Este correo se ha enviando a 14 autocaravanas; por nuestra parte, seguiremos contactando con otros autocaravanistas que puedan estar interesados en unirse al grupo.


Por supuesto, si tenéis amigos a quién creéis les pueda interesar esta información, sentiros libres de reenviar este correo. Muchas gracias.



LA PERLA BALCÁNICA
Podéis consultar toda la información detallada día a día con las visitas y actividades incluidas de este Gran Viaje en el siguiente enlace:

http://www.buenaruta.com/pdf/viaje/M13_LPB.pdf

Zaran
09/04/2013, 11:12
Hola wapa. Pues yo prometo leermelo... que seguro que está superinteresante!