PDA

Ver la versión completa : Noche Vieja en Autocaravana

Ioppolo
03/10/2005, 19:01
He dejado caer un par de veces esta sugerencia.
La Noche Vieja en algún lugar, ¿qué os parece?
Decir algo, esto no es una encuesta.
Abrazos a to er mundo

Mario Gijon
03/10/2005, 22:15
Hola, general, nosotros no le hacemos ascos a la idea, ya tengo preparado el smoking, hablo en serio, un abrazo pa tos

Ioppolo
05/10/2005, 19:06
Joer Mario, no metas el smoking por medio, fijate el exito de esto de momento como para meter la etiqueta, el personal sale corriendo, ¿o no?.
Claro que tambien estariamos bien guapos con el smoking, propongámoslo. Muchachos y muchachas, nochevieja de smoking y ellas de largo, en autocaravana, je, je
Saludos a to er mundo

Gonzalo
07/10/2005, 00:18
Estupenda idea lo de pasar el fin de año en ruta (-) .
Nosotros ya venimos haciendolo desde hace unas años y os puedo asegurar que es una experiencia muy bonita.
El pasado Enero cuando marchasteis hacia Huelva, nosotros volvíamos del viaje de fin de año, por eso no me dió tiempo a contactar con vosotros, pero si este año se tercia me apunto con vosotros si hay un hueco.
Saludos. Gonzalo.

Ioppolo
12/10/2005, 18:16
Pues Gonzalo íijate de momento el éxito, la vejez debe de dar por retraerse o irse con la familia, que no tendrán bastante con Nochebuena.
En fin, la cosa es quizás demasiado pronto, demos tiempo al tiempo.
Nosotros tenemos una experiencia y fue muy positiva, la del año pasado .
Abrazos a to er mundo.

Gonzalo
18/10/2005, 20:30
Yo sí voy.
Me refiero al viaje de fin de año.
Me gustaría hacerlo con vosotros, pero si no cuaja, ya lo haré con otros colegas.
De cualquier forma convendría ir buscando un lugar para pasar el fin de año, que luego todo está lleno.
Como destino preferiría el sur, siempre hay más garantía de buen tiempo. Quizás la costa de Almería o algo parecido.
Ioppolo, tú debes conocer bien la zona, así que vete pensando en un buen recorrido.
Por cierto, pronto bajaré a Málaga, a visitar a la familia. Me gustaría tomar una caña contigo. Yo suelo ir a Lagos a pescaitos.
Saludos. Gonzalo.

Ioppolo
19/10/2005, 18:41
Eso está hecho. Como pongo en el hilo de más arriba no me voy a mover de la zona, así que dime cuando vienes y nos vemos. Un abrazo a tos

adesalpa
08/11/2005, 01:08
Hola, sería una buena idea la nochevieja en autocaravana, si montais alguna cosa la comentais por aquí, seguramente nos apuntariamos.

Gracias a los promotores de la idea

Ioppolo
08/11/2005, 11:23
La peña está de jarana por ahí, espero que cuando vuelvan se pronunciarán. tendriamos que buscar un sitio con local para la fiesta y que acomodase a todo el mundo. Pensar en el tema

Ioppolo
08/11/2005, 11:24
Salvador, ¿estás jubilado, de donde eres?. Si se puede saber, aquí los de la AJE nos conocemos todos, bueno, casi todos.

Ioppolo
09/11/2005, 22:34
Hola

adesalpa
11/11/2005, 23:40
Mil perdones, soy nuevo en el foro y en el chat, desconocia que este apartado era solo para jubilados, la verdad es que ya me gustaria serlo, pero aún por la edad no me toca.

Ioppolo
21/11/2005, 19:55
Esto está cadaver, gente de la AJE ¿qué pasa?, decir algo, si, no, no sabe no contesta, esto no es una encuesta, (un pareado). Si estamos interesados es el momento para ir haciendo planes, si no estamos interesados alguno habrá como el menda que se busque la vida por otros lares. Mario está por la labor y Gonzalo, Gonzalo siempre es una duda.
Queridos AJETES, pronunciaros. Pa tos.

pepelu
21/11/2005, 21:18
Querido Paco:
Como se nota que no tienes nietos a los que cuidar la noche vieja para que los papis puedan salir de marcha.
Que envidia....... ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|· ·|·

xximo
22/11/2005, 16:13
Mis hijos se buscan su marcha que suele estar alejada de estos viejetes, y es lo que corresponde. Por eso, quiza, posiblemente, tal vez, si todo va como lo preveo, igual podriamos hacer nuestro primer Fin de Año en la AC.
Asi que como apunarse es gratis :roll: ME APUNTO :roll:
Un abrazo pa tos.

pepelu
22/11/2005, 19:28
No si mis hijos también se buscan su marcha, pero antes buscan a sus papis para que se queden con sus "nenes", lo malo es que los abuelos estén encantados de quedarse con ellos. :D :D :D :D :D :D :D :D

Ioppolo
22/11/2005, 23:22
Dicen por ahí que sarna con gusto no pica, ante eso no tengo nada que decir, por que si digo digo y si no digo pues no digo, que luego se entiende todo, o a lo mejor no se entiende nada, que para el caso es lo mismo que si no dices nada aún diciendo, porque por mucho decir a veces es mejor estar callado. Estooooooo, mejor me callo, estaré más guapo. Abur a tos

Ioppolo
22/11/2005, 23:51
Se me olvida, vamos a hacer recuento.
Mario, con raja cerca de la entrepierna incluida.
Xximo, como un valiente decidido a todo.
Paco, con el arrojo que le caracteriza.
Pepelu, NO, se ha rajao de verdad.
Los demás, ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. que se despierta el nene.
Pero os quiero, que es lo que importa.

Gonzalo
23/11/2005, 00:49
Acabamos de llegar de Málaga de conocer a nuestra nietecita. Es preciosa y no es cosa abuelo, es la pura realidad.
Ioppolo, quisiera haberte saludado por ahí abajo pero no sabía cómo contactar contigo toda vez que el viernes tuvimos que preparar la maleta de prisa y corriendo y me faltó tiempo para entrar en el foro y ponerme de acuerdo contigo.
De todas formas seguro que volveremos a bajar muy pronto por lo que me gustaría tener tu teléfono o que me digas cómo podríamos vernos.
En cuanto al viaje de fin de año ya estamos preparándolo un grupo de amiguetes como ya comenté en su día, de todas formas aún no tenemos nada en concreto así que me uniré a quienes antes lo preparen.
Nosotros estamos barajando visitar Valencia, Murcia y Almería. Ya veremos.
Hay un artículo muy interesante en la revista ESPAÑA DESCONOCIDA núm. 112 sobre el Valle del Almanzora en Almería.
Saludos. Gonzalo.

presco 57
29/11/2005, 00:09
Hola Gonzalo, soy Juan de Barcelona me da la impresión que nos conocemos de un par de salidas con Enrique Berzosa, la ultima fue por las Merindades de Burgos, encuentro en Frias
Nosotros ya no hemos salido mas con el,por no coincidir en las fechas propuestas,
Este puente del 3 al 11 (encuentro en Toledo) hestaremos, para seguir la ruta que nos propone, Quijote de la Mancha
Si no nos vemos en esta ocasion espero saludaros pronto
Saludos para Raquel de Pilar y mios

presco 57
29/11/2005, 00:34
Paco,sentimos mucho no poder acompañaros (una vez mas)
Desde hace unos 35 años pasamos estas fiestas con hermanos(los que quedan)sobrinos y resobrinos, de casa en casa comilona tras comilona
:D :) :(
Deseamos que lo paseis bomba

Saludos para todos los AJE

Administrador
01/12/2005, 19:53
Gonzalo

Efectivamente nos conocimos en alguna ruta con Enrique.
La última vez que nos saludamos fue en Santa María del Mar que ibais de ruta por el norte, charlamos un momento porque vuestro grupo ya iba caminando.
Bueno si ahora en nochevieja no puede ser, a ver si pronto se presenta otra oportunidad para rutear con vuestra compañía ya que guardo muy buenos recuerdos de vosotros.
Saludos. Gonzalo.

Ioppolo
12/12/2005, 19:29
Este hilo se formó a primeros de Octubre con la sana intención de los que pudiésemos y quisiésemos, entraríamos en el año nuevo cogiditos de la mano. Estamos a la vuelta de la esquina del evento y tenemos que respirar, usease ¿quién viene?. Chavales y chavalas decidiros, estás oportunidades se darán cada vez menos, es evidente por las razones que todos conocemos.
Ya está, no digo más que luego todo se entiende.
Abrazos a tos

xximo
13/12/2005, 09:09
Mi General,
Le comunico que la tropa de la 4ª Region ( o sera la 5ª) esta equipada y en orden de marcha. Solo falta que Vd, marque fecha de encuentro y destino y una vez alli, quede Vd en la seguridad de que mi gente y yo mismo cumpliremos con los compromisos que nos señalen, tanto en comida como en bebida y si se trata de saltar, bailar o hacer el mico,............ haremos lo que el reuma permita.
Esperemos confirmaciones de las tropas norteñas o del centro.
Un abrazo pa tos.

Ioppolo
13/12/2005, 19:14
Mi querido Mon Ami, nos quedamos solos como los de Tudela, esta tropa es una insumisa, da igual la región de donde sea, se nos perdieron. Pero quedamos los inconbustibles. Atacaremos las doce uvas con nuestras lanzas enhiestas, acompañados por nuestras escuderas, solos pero con la fortaleza que da el abandono a que nos han abocado,(no me está quedando mal EH!).
En fin, será lo que sea. Ya tengo otro sitito por si las moscas, mu apañao. Vamos a dar unos días más, ¿NO?.
Mi blog es esta: http:/hablando-con-piruli.blogspot.com, para el que la quiera leer, son ocurrencias, nos vemos viejos.
U N A B R A Z O PA TOS

Gonzalo
15/12/2005, 14:11
Como ya comentaba más arriba un grupo de amiguetes hemos preparado ya el viaje de fin de año. Será por la costa valenciana y pretendemos llegar hasta el valle de Almanzora. Eso si nos da tiempo, pues no pretendemos correr demasiado. La cena de fin de año la tenemos prevista en un camping de Alicante.
También me hubiese gustado ir con vosotros, a ver si para la próxima nos organizamos con menos demoras.
A todos os deseo muy felices fiestas y que lo mejor del 2005 sea lo peor del 2006.
Abrazos a todos de corazón. Gonzalo.

pepelu
15/12/2005, 19:02
Amigo Gonzalo: No sé donde organizarán los ajetes asistentes al Finde Año la fiesta, pero supongo no será muy lejos de Alicante, mas que nada por el clima, por lo que sería estupendo poder veros y conocerte (por fin) así que me gustaría saber en que camping de Alicante vais a celebrar la fiesta y donde la celbrarán los ajetes.

xximo
15/12/2005, 19:46
Pepelu,
pues parece que en una primera parada Baños de Fortuna (Murcia), disfrutara de nuestra compañia y nosotros de su piscina de agua termal. Veremos como esta aquello para fin de año y si no pues el General tiene algo visto por Oropesa, donde hay tambien buen clima y nos aseguran una buena noche de 31.
De momento solo los ejercitos del Sur y del Nor-Este. Queda por confirmar que la tropa del Norte este completamente avituallada y en orden de marcha, ya que de momento sigue acusando el cachiporrazo recibido. Son gente norteña, fuerte y animada y estamos seguros que podremo contar con ellos en breve.
Un abrazo pa tos.

pepelu
16/12/2005, 10:44
Amigo Joaquin:
Baños de Fortuna me queda relativamente cerca, no tanto Oropesa, por lo que me gustaría saber concretamente los lugares y días de permanencia para hacer mis cálculos.

Gonzalo:
Quedas tú por decirme a que camping de Alicante pensais venir.

Saludos

Ioppolo
16/12/2005, 11:04
Pepelu, cómo estas en el mundo sin tom-tom te puedes perder, te lo explicará Xximo con más detalles seguro, creo que al lado de Murcia, no lo he mirado bien todavía, claro que si vas por allí nos tienes que llevar turrón de Alicante.

Ioppolo
16/12/2005, 11:07
**** que sí que lo sabes, esto es por leerlo rápido, de todas las formas no tienes tom-tom. Estamos hechando cuentas de los días.

xximo
16/12/2005, 16:44
Pepelu,
son 124 Kms de nada :roll: desde tu casa.
El Campig esta a 3 Kms de Fortuna (Murcia), en el mapa señalado como "Los Baños". Nos gustaria mucho veros.
Nosotros saldremos el 27 y llegariamos hacia el mediodia.
Si no hay turron de "Alicante", da lo mismo, traed sobras de Navidad. El cava lo pongo yo.
Un abrazo pa tos.

Ioppolo
16/12/2005, 18:16
Xximo, ¿ya te as gastado la paga que te conformas con sobras?, ni hablar del peluquín, que lleve turrón y del bueno.
Saldré el 27 seguramente, a eso de las 9,15 tengo revisión y en cuanto acabe salgo pitando, pero no se lo que pueden tardar, ten en cuenta que a los Generales nos dedican más tiempo que a los mortales, cosas del grado.
MI BLOG http://hablando-con-piruli.blogspot.com.
Claro que también puede llevar alguna cosita más, Pepelu, algo de ese jamón que nadie a traido jamás, porfa.

pepelu
16/12/2005, 21:05
Teneis un moro que no os lo pisais porque ya vais con los pies arrastras.
Teneis que saber, además, que el turrón denominado "Alicante" es el duro y no creo yo que con las dentaduras tan deterioradas que teneis sea el mas indicado. En cuanto al jamón que apunta el General, me parece mentira que viniendo tan cerca de las Alpujarras quiera un jamón de estas tierras, que no hay quien los coma y no sea capaz de traerlo él, además su paga de General es muy superior a la de un simple sargento. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Mario Gijon
16/12/2005, 21:45
Chicos, os habla el "presi ", todos firmes sobre todo el general, que me parece que tiene menos memoria que una mariposa, sobre lo del jamon que nadie trajo, me puedes decir de que fueron los pinchos que probaste va hacer ahora un año en Punta Umbria, te lo recuerdo yo, era un 5 jotas de Romero Jara de Jabugo, espero que haya sido un lapsus, comprendo que todos somos humanos, voy mejorando, un abrazo pa tos. :D :roll:

Gonzalo
16/12/2005, 23:49
Cuidadito con el turrón de Alicante yo creo que será mejor el de Jijona.
Pensemos en nuestras maltrechas dentaduras.
Sí, Pepelu, tan pronto como sepa de qué camping se trata te lo comunicaré a ti y a los demás.
Me gustaría estar informado de vuestra ruta para intentar coincidir algún día o muchos aún mejor.
Saludos. Gonzalo.

Ioppolo
17/12/2005, 11:18
Mario, yo hablo del jamón entero no de menudencias (aunque tus menudencias son sublimes y estás exento de toda crítica). El sargento Pepelu, podía traer si no del duro quizás del blando o mazapanes, también del duro triturado, en fin, lo que usted quiera excelencia. Por cierto que los jamones de las alpujarras no son gran cosa, yo siempre me inclino por Extremadura para estas cosas.
D. Gonzalo de momento queremos recalar en Baños de Fortuna, para sumergirnos en sus aguas sulfurosas y quedar como unas rosas, que falta nos hace. Aunque le digo que todos los componentes de la AJE son bellísimos, carazterizándose por sus ojos luminosos, su presencia noble y rectitud. De las señoras no se habla por que superan lo imaginable..
abrazos a to er mundo y más.

Ioppolo
17/12/2005, 11:21
Mi sargento Pepelu, le quiero recordar que mi paga la cobro en doblones y al cambio, pues que quiere usted que le diga, no nos da ni para las cortezas del tozino. Apiádese de esta tropa desarrapá porfa.