Como minimizar las roturas en los cristales de los faros.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gauttier
    Usuario
    • 28 ene, 2005
    • 1697

    Como minimizar las roturas en los cristales de los faros.

    Se trata de una cinta adhesiva transparente que he visto en Leroy Merlin. Copio y pego de una página web:

    "TackCeys Cristal es la cinta adhesiva que permite reparar el faro o cualquier cristal roto que necesitemos sujetar. Al ser 100% transparente su aplicación no se nota y permite que pase la luz perfectamente. Con práctico cortador."



    Yo lo he pegado en los faros de la autocaravana. Realmente no se nota nada y deja pasar la luz perfectamente. La intención es evitar que se desprenda el trozo de cristal si se produce una rotura, por ejemplo si me alcanza una piedra al cruzarme con otro vehículo. Si faltara ese trozo entraría agua y se oxidaría la parábola. Si el trozo no se va de su sitio llevas el impacto pero conservas integro el faro.

    Se pone muy facilmente. Lo primero que hay que hacer es limpiar bien el faro con alcohol, luego se pegan las tiras de la cinta dejando que sobresalgan por los lados. Se recorta con un cuter o una cuchilla y listo.

    Lo comento por si a alguién le parece buena idea. Un saludo.
  • tetejose
    Usuario
    • 17 nov, 2004
    • 8059
    • OIA (Pontevedra)

    #2
    ¿independientemente que sea cristal o policarbonato?
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

    Comentario

    • Gauttier
      Usuario
      • 28 ene, 2005
      • 1697

      #3
      Si tetejose.

      Comentario

      • Rafa27
        Usuario
        • 3 ene, 2004
        • 1424
        • TOMARES (Sevilla)

        #4
        Muchas gracias Gauttier ¡¡¡¡ no hay nada como dominar el bricolaje !!!!!!.

        SAludos.
        La democracia es la dictadura de los politicos.

        Comentario

        • Gauttier
          Usuario
          • 28 ene, 2005
          • 1697

          #5
          Gracias a ti Rafa 27 pero no te creas que soy el presentador de bricomanía :D . Esto de la cinta se me ocurrio de casualidad cuando revisaba la auto antes de salir de vacaciones. Por cierto, ahora se me ocurre que lo podríamos llamar "El sistema Gauttier" :mrgreen: :mrgreen: jajaja ...

          Comentario

          Trabajando...