A ver que os parece. Quemador Nevera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pillina
    Usuario
    • 21 ago, 2007
    • 352
    • barcelona

    A ver que os parece. Quemador Nevera

    Hola, acabo de desmontar el quemador de la nevera y e montado todo uno nuevo, a ver que os parece la llama. Ahora me queda limpiar la chimenea, como se limpia. vi por algun comentario que no lo encuentro que habia algo en dekcalon algo de linpiar las escopetas y de algo de calibre pero cual, o atanto un trozo de trapo con una cuerda y extirando por el. Esto que se hace en la parte de arriba hay un agujero que enpieza en forma de T, es por aqui donde tengo que introducirlo hasta abajo y tirar de el. No hay nada entre medio que se pueda romper.


    Espero haberme explicado bien.

    Saludos.

    Se me olvido poner la foto, lo siento.
    Editado por última vez por pillina; 24/01/2013, 18:41:47.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Para limpiarlo, tienes que quitar la T, que está en la parte alta de la chimenea.
    Dentro hay un alambre, que tirando de él, sale una hélice que está por dentro y a unos centímetros por encima de la llama, la hélice, la tienes que quitar.
    Y por debajo, si quitas el quemador, ahora tienes libre los dos extremos de la chimenea, que es un tubo recto y el línea recta, pero como te digo, tienes que quitar la hélice primero.

    saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • pillina
      Usuario
      • 21 ago, 2007
      • 352
      • barcelona

      #3
      Ok como se quita la parte de arriba. Hay algun brico por algun sitio.

      A ver si puedo poner la foto de la llama que tengo, es que se me queda pensando la foto peso 2megas a ver si va ser eso.

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Mira mi brico 111. A ver si te da alguna idea.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • pillina
          Usuario
          • 21 ago, 2007
          • 352
          • barcelona

          #5
          agust es diferente la nevera a la que tengo, y no me digas que tengo que desmontar la nevera por que me da algo.
          Por cierto sabes cuanto tiene que medir la llama.
          La foto siento no puedo ponerla, la hice con el movil y tiene 2 megas y no se como bajar para poderla poner en el foro.

          saludos

          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Re: A ver que os parece. Quemador Nevera

            La foto. Abre el Paint o cualquier editor de imagenes y reduce su tamaño. Asi tendra menos megas.

            Aunque la.nevera sea diferente y el quemador tambien, son casi todas iguales y con los.mismos componentes.

            Saludos

            Agustin

            Tapatalk sin acentos
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            • pillina
              Usuario
              • 21 ago, 2007
              • 352
              • barcelona

              #7
              IMG_0602.rarOk, ya lo e echo pero creo que hago algo mal solo lo reduzco a 1 mega con algo, a si que al final, voy a ponerlo en rar.

              lo siento pero no doy para mas.

              Comentario

              • FENDRICH
                Usuario
                • 15 ene, 2007
                • 690
                • Palma de Mallorca

                #8
                Pues creo que esa llama es demasiado alta y muy amarilla, debería ser de 1 a 2 cm de alto y de un azul intenso. Has quitado el chiclé o algo ??
                saludos
                Fendrich
                Saludos
                Fendrich


                " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

                Comentario

                • pillina
                  Usuario
                  • 21 ago, 2007
                  • 352
                  • barcelona

                  #9
                  He cambiado el chicle y el quemador y se lo e pedido a nuhima todo montado y lo unico que e echo a sido sustituirlo, nada mas, no e tocado nada mas, supongo que me dio todo bien ya que le di la referencia de la nevera y lo que usaba una bombona de propano y una glp, la llama que se ve es usando glp.

                  Pues mide mas de 2 centimetros la llama
                  Editado por última vez por pillina; 24/01/2013, 22:36:48.

                  Comentario

                  • Trizas

                    #10
                    Originalmente publicado por pillina
                    [ATTACH]109798[/ATTACH]Ok, ya lo e echo pero creo que hago algo mal solo lo reduzco a 1 mega con algo, a si que al final, voy a ponerlo en rar.

                    lo siento pero no doy para mas.
                    Abre la foto con el paint, y después guárdala en formato jpeg. Saludos.

                    Comentario

                    • pillina
                      Usuario
                      • 21 ago, 2007
                      • 352
                      • barcelona

                      #11
                      ya lo e echo con el paint pero solo me lo reduce a 1 mega con algo y si lo vuelvo hacer otra vez con el paint el de 1 mega solo deja igual.

                      Por cierto la llama solo es 2 centimetros que poco, la antigua cuando la desmonte tambien hacia una llama de igual altura pero no era por el medio tan azul.

                      Comentario

                      • pillina
                        Usuario
                        • 21 ago, 2007
                        • 352
                        • barcelona

                        #12
                        ya lo e echo con el paint pero solo me lo reduce a 1 mega con algo y si lo vuelvo hacer otra vez con el paint el de 1 mega solo deja igual.

                        Por cierto la llama solo es 2 centimetros que poco, la antigua cuando la desmonte tambien hacia una llama de igual altura pero no era por el medio tan azul.

                        Ya e visto un post en el foro como se saca la t y el tirabuzon, hay un tornillo en un lateral que hay que sacar y sale todo el conjunto, y por lo que e leido tiene su tela para aflojarlo. Probaremos.

                        Comentario

                        • Agustmaiz
                          Usuario
                          • 2 feb, 2007
                          • 21125
                          • SILLA (Valencia)

                          #13
                          No esperes que la llama del quemador sea muy grande, es pequeña.

                          Saludos

                          Agustín.
                          Mi página de bricos:

                          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                          Comentario

                          • pillina
                            Usuario
                            • 21 ago, 2007
                            • 352
                            • barcelona

                            #14
                            agus sabes si hay por algun lado una foto para que me haga la idea, o sea que la mia es demasiado grande, no si si cambiar el regulador de gas y este este dando mas gas de lo normal ya que el quemador es totalmente nuevo igual que el inyector montado por nuhima, tiene que ser este ultimo. y la llama 2 centimetros del borde del quemador tiene que ser la llama, esto es correcto.

                            saludos, gracias,

                            Comentario

                            • pedrizo
                              Usuario
                              • 16 ene, 2013
                              • 55
                              • madrid

                              #15
                              Originalmente publicado por pillina
                              Hola, acabo de desmontar el quemador de la nevera y e montado todo uno nuevo, a ver que os parece la llama. Ahora me queda limpiar la chimenea, como se limpia. vi por algun comentario que no lo encuentro que habia algo en dekcalon algo de linpiar las escopetas y de algo de calibre pero cual, o atanto un trozo de trapo con una cuerda y extirando por el. Esto que se hace en la parte de arriba hay un agujero que enpieza en forma de T, es por aqui donde tengo que introducirlo hasta abajo y tirar de el. No hay nada entre medio que se pueda romper.




                              Espero haberme explicado bien.

                              Saludos.

                              Se me olvido poner la foto, lo siento.


                              Yo creo que no quema bien el gas. En mi antigua nevera lo desmonte dos veces para limpiar bien la chimenea y comprobar que estuviese todo bien y la llama era toda azul quizá un poco naranja en el extremo de arriba, pero muy poco, y no era tan alta. Nunca desmonte el quemador. Lo que no se si el tipo de gas tendrá algo que ver. El mío era propano. Si el gas no se quema bien la nevera enfría menos y en la chimenea se forma carbonilla antes. La carbonilla hace de aislante, el tubo de hierro (chimenea) se calienta menos y el calor se pierde.

                              La chimenea yo la limpiaba con un trozo de estropajo de ese verde de los platos atado con una cuerda. Metes la cuerda por la parte de arriba de la chimenea, la coges por abajo y tiras para que el estropajo limpie la carbonilla que pueda haber en las paredes de la chimenea, después haces lo mismo con un trapo para que no queden restos. Ponle algo al quemador para que no le caiga suciedad.

                              Yo probaría con una botella de propano a ver si hay cambios

                              Comentario

                              Trabajando...