PDA

Ver la versión completa : (15, 16 y 17 de Marzo-2013) 2a. kdd bricobirrera.



Páginas : [1] 2

onibay
24/01/2013, 23:18
Aupa gente,pues vamos a por la 2 kdd bricobirrera.esta vez toca en Bizkaia,mas concretamente en La Aceña.
como ya sabeis,se come,se bebe y si queda tiempo,hasta se hacen bricos.
las fechas serian del 15 al 17 de marzo.
para que no digais que todo es comer y beber,tenemos alguna cosilla programada.
coordenadas: N 43.26910º W 3.11221º

VIERNES:Llegada,besos,etc

SABADO:Visita a la ferreria del pobal,saldremos sobre las 10,00.visita guiada+demostracion,1h30m.precios,adultos 5€,menores de 12 años gratis,si vamos mas de 10 adultos el precio es de 3€,cada uno.la alternativa,para los que no vallan,paseo por la zona y bricos.
comida,patatas a la rioja,a cargo del cheff Bizkaino-Alaves Rober.postres,cafes,copas a cargo del personal,usease cada uno lleva algo.
continuaremos con los bricos,y paseo para bajar los manjares degustados.juegos para los mas peques.
1 mercadillo de objetos varios.si teneis algo,relacionado con nuestra actividad y que ya no useis,o querais vender o cambiar,animaros y llevarlo al primer rastrillo bricobirrero.
salida nocturna en bici por la via verde.mas informacion.....niborio


DOMINGO:Visita torre loizaga,salida a las 10,00.visita a la mayor coleccion de rolls&royce del mundo y deportivos varios.precios,adultos 6€,jubilados y jovenes de 12 a 18 3€,menores de 12 gratis.la alternativa,como la del dia anterior,bueno,o viceversa.
comida(ponemos entre todos y nos lo comemos idem)postres,coffe,siesta.
rapido a terminar los bricos.el resto paseo,tertulia, trikos,etc
despedida,besos abrazos,alguna lagrima,risas y hasta la proxima.


todo esto es subceptible de cambios,variaciones,etc,etc.tambien se admiten aportaciones,ideas,etc.
vamos a poner cuatro listas.la de asistencia,las dos visitas y la novedad,la de bricos.
por tema de espacio tenemos que limitar a 30-35ACs,la lista de asistentes
por tema de agilidad,limitamos los bricos a 5-6 dependiendo de su complejidad.
tanto en un caso como en el otro,una vez esten las listas llenas,los siguientes pasan a la reserva.
pondremos una caja,para que podais depositar tapones,para mandarlos a los padres de agustin

ASISTENTES:

1 Onibay 2+2
2 la burrita 1+1
3 frantxu 2+2
4 rober.a 2+2
5 sorginetxe 2+2
6 ruth 2+2
7 jebasla 2+2
8 Paco Ruiz 2
9 Txema 69 2
10 marrubiak 2
11 benros 2+1
12 mundiglass 2+1
13 korosti 1
14 yonikikapu 2
15 frankmoron 2+2
16 deltaflus 2+1
17 anaest 2
18 juan cruz 2+1
19 kanela 2
20 tilton 2+1
21 alitas 2+1
22 juankar 4
23 munto1 2
24 munto2 2
25 niborio 2+2
26 asisol 2
27 unaiker 1?
28 joe 2+2
29 pio pio 2+4
30 travel 2+1
31 travel 2- 2+1
32 travel 3- 2+2
33 alain spl 365 2+2
34 uku 2+2
35 granduca pegaso 2+1
36 mikiu 685 2




VISITA FERRERIA POBAL:
Onibay 2+2
la burrita 1+1
Paco Ruiz 2
marrubiak 2
yonikikapu 2
deltaflus 2+1
juan cruz 2+1
kanela 2
niborio 2+2
munto1 2
munto2 2
pio pio 2+4
travel 2+1
travel 2 2+1
travel 3 2+2
frankmoron 2+2

VISITA TORRE LOIZAGA:
LA burrita 1+1
Paco Ruiz 2
marrubiak 2
benros 2+1
korosti 1
yonikikapu 2
frankmoron 2+2
kanela 2
rober 2+2
tilton 1+1
niborio 2+2
anaest 2
frantxu 1+1
juankar 4

munto1 2
munto2 2
piopio 2+4
travel 2+1
travel 2 2+1
travel 3 2+2





BRICOS:
sorginetxe:limpieza chimenea
jebasla :poner placa solar
Frantxu:colocar inversor
la burrita: limpieza chimenea
joe:limpieza de chimenea
korosti:cambiar antena de gps de sitio
deltaflus:limpieza de chimenea
unaiker:limpieza chimenea,cambiar retro camara,mirar el gps,arreglarle el banco,etc,etc,etc

comida sabado:
onibay 2+2
la burrita corredora 1+1
korosti 1
sorginetxe 2+2
ruth 1+2
paco ruiz 2
frantxu 2+1
pio pio 2+4
travel 2+1
travel2 1+1
travel3 2+2
anaest 2
niborio 2+1
marrubiak 2
tilton 2+1
frankmoron 2+2
juancruz 2+1
Joe 2+1
yonikikapu 2
kanela 2
jebasla 2+1
txema 2
alain spl 365 2
mikiu 685 2
deltaflus 2+1
mundiglass 2+1
juankar 4

La Burrita Corredora
24/01/2013, 23:23
Estamos tardando o quééééééééé, me apuntas a todo, hasta a comer, eso sí, espero solucionar lo del grifo del baño y la nevera, antes, por que sin duchar y la leche calentorra en la nevera hasta Marzo, va a ser que no, así que,,,,,,,1 + 1, para no variar.

frantxu
24/01/2013, 23:27
Aupa!
Me viene al pelo! Epiezo a desenbalar lo que tengó por ahí.
A las visitas de momento no me apuntes ya te digo más adelante.
Agur!

onibay
24/01/2013, 23:36
si quereis que se os haga algun brico,apuntaros a la lista de bricos y decir que brico es.

Rober A.
25/01/2013, 00:08
Aupa Joseba, como te lo curras, no has salido de una y ya estas metido en otra.
Apuntame, La Jefa 1ª, la jefilla 2ª, la jefecilla 3ª, y al mandao (este soy yo). Como siempre vamos, 2+2.
Esta la verdad es que me pilla la mas cerquita de casa, así que allí estaremos.
Bricos, bricos... algo hay por ahí que no termina de terminar, pero bueno ya hablaremos.
De las visitas, ya te contaré, porque aún es pronto y maduraremos el tema. La verdad es que en la torre de Loizaga he estado varias veces pero merece la pena repetir. Ya te diré. Aconsejo a los amantes de la gasolina, que no se lo pierdan.
Ya iremos definiendo cosillas.
Agur
Rober A

onibay
25/01/2013, 00:13
la burrita,frantxu,y rober,apuntados:icon_cervezas:

Txolin
25/01/2013, 10:40
"Aconsejo a los amantes de la gasolina, que no se lo pierdan" Yo prefiero el Gintonic, los mojitos, las birras... pero hay gente para todo.
Eso si, a los que les guste ver coches espectacular.

sorginetxe
25/01/2013, 17:15
Venga apunta 2+2,de la visita a la ferrería ya te diré,a la torre de Loyzaga ya estuvimos en la 1ª,bricos ......limpiar la tximenea de la nevera que ya esta es la 2ª kdd y de esta no va a pasar.

RUTH
25/01/2013, 17:59
Hola,
Joseba, nosotros si no cambian las cosas alli estaremos, de las visitas ya te dire, que me parece que tendre que montar algo (si viene Jebasla).
Un saludo.
Nani.

onibay
25/01/2013, 21:09
sorginetxe y ruth,apuntados.
a esos 2 bricos ,me apunto a hechar una mano.limpiar la chimenea no tiene mucha historia,pero tienes que soltar los ventiladores.
a ponerle la placa a jebasla puedo hechar un cable,ya voy por la cuarta:icon_rolleyes:.

RUTH
25/01/2013, 21:52
sorginetxe y ruth,apuntados.
a esos 2 bricos ,me apunto a hechar una mano.limpiar la chimenea no tiene mucha historia,pero tienes que soltar los ventiladores.
a ponerle la placa a jebasla puedo hechar un cable,ya voy por la cuarta:icon_rolleyes:.
Un cable no, habra que hechar dos por bateria, je, je:icon_nini:.
Un saludo.
Nani.

RUTH
25/01/2013, 22:02
Hola,
me dice Ruth, que si las chicas vais a llevar lanas, o se apunta a las visitas.
Nani.

onibay
25/01/2013, 22:05
Un cable no, habra que hechar dos por bateria, je, je:icon_nini:.
Un saludo.
Nani.
bueno,tu uno y yo otro:icon_nini:

onibay
25/01/2013, 22:08
Hola,
me dice Ruth, que si las chicas vais a llevar lanas, o se apunta a las visitas.
Nani.
las visitas son por las mañanas,las de la seccion trico deciden:icon_wink:

RUTH
25/01/2013, 23:28
Bueno, tras una larga conversacion mientras cenaba con Ruth, hemos llegado a la conclusion, de que cualquiera no puede ser de este grupo tan selecto.
Como minimo, tendria que saber las dos diferencias entre los polos positivos y negativos de una bateria normal, y respecto a las birras, saber diferenciar una con,
de una sin.
Esto seria una idea, a ver a quien se le ocurre la mas gorda:icon_mrgreen::icon_fiesteros:.

onibay
25/01/2013, 23:39
Bueno, tras una larga conversacion mientras cenaba con Ruth, hemos llegado a la conclusion, de que cualquiera no puede ser de este grupo tan selecto.
Como minimo, tendria que saber las dos diferencias entre los polos positivos y negativos de una bateria normal, y respecto a las birras, saber diferenciar una con,
de una sin.
Esto seria una idea, a ver a quien se le ocurre la mas gorda:icon_mrgreen::icon_fiesteros:.
asi me gusta,conversaciones inteligentes durante la cena:icon_rolleyes:

sorginetxe
26/01/2013, 00:02
Yo desmontar y montar plásticos de las autos me va bien y si encima hay algo que llevarse al gaznate mejor que mejor.

Rober A.
26/01/2013, 00:10
Nani macho, lo tuyo telaaaa.
Hasta marzo sin montar nada? Y encima solo si viene jebasla...
Osea q como no venga...
Pobre Ruth.
¿Sueles coger setas? Ja ja ja
Rober A.


Hola,
Joseba, nosotros si no cambian las cosas alli estaremos, de las visitas ya te dire, que me parece que tendre que montar algo (si viene Jebasla).
Un saludo.
Nani.

Rober A.
26/01/2013, 00:15
Nani, pon atencion a este... Que no hace mas que montar desmontar...
Ja ja ja
Bueno y lo del comercio y el bebercio.
Rober

Yo desmontar y montar plásticos de las autos me va bien y si encima hay algo que llevarse al gaznate mejor que mejor.

onibay
26/01/2013, 00:21
bueno..nos vamos acercando a ese tema,del comercio,bebercio,infraestructuras varias,carpas,pucheras,generadores,y escaleras(esto ultimo ,no se si hara falta,pero queda bien)

sorginetxe
26/01/2013, 00:28
Nani, pon atencion a este... Que no hace mas que montar desmontar...
Ja ja ja
Bueno y lo del comercio y el bebercio.
Rober

Rober ,que ganas tienes de una kdd eh!!!

Qué tal la jefa 1ª ,bien se puesto mejor.....por no decir "buena" ......:icon_exclaim:.......
Haber si estamos antes!!!!!

Jebasla
26/01/2013, 09:46
Bueno, pues ya está aquí el de la placa. Ya os veo dispuestos a montarmela (la placa :icon_flores:) asi que no puedo faltar. Todavía no lo he pedido a Luluka, pero tras las indicaciones del amigo Nani creo que lo haré esta semana. A ver si el tiempo acompaña esta vez, esperemos que si siendo ya marzo, aunque tengo que romper el maleficio que arrastro ultimamente.
Apuntame de momento a las visitas a la jefa y los 2 niños, ya que con el brico bastante tendre. Bueno, comer y beber, algo haré aunque no en horas de trabajo, jeje.
Seguiré detenidamente el hilo para que esta vez no se me escape ni un detalle.

La Burrita Corredora
26/01/2013, 11:22
Bueno, si no se me olvida, llevaré la escalera de casa de aluminio, para que trepéis con "soltura" ¿o es altura??

La Burrita Corredora
26/01/2013, 12:29
Me ausento hasta el domingo.

onibay
26/01/2013, 17:16
Bueno, pues ya está aquí el de la placa. Ya os veo dispuestos a montarmela (la placa :icon_flores:) asi que no puedo faltar. Todavía no lo he pedido a Luluka, pero tras las indicaciones del amigo Nani creo que lo haré esta semana. A ver si el tiempo acompaña esta vez, esperemos que si siendo ya marzo, aunque tengo que romper el maleficio que arrastro ultimamente.
Apuntame de momento a las visitas a la jefa y los 2 niños, ya que con el brico bastante tendre. Bueno, comer y beber, algo haré aunque no en horas de trabajo, jeje.
Seguiré detenidamente el hilo para que esta vez no se me escape ni un detalle.
para poner la placa,4-5 horas listo.a las visitas hay que ir con las ACs,asi que es cuestion de organizarse.de momento os apunto,sin mas y ya me direis lo de las visitas.

paco ruiz
26/01/2013, 18:18
Nos apuntamos la parienta y yo, incluso a las visitas

Yo no sabia que existian los polos positivo y negativo, solo conozco el norte y el sur. Ah y los de frigo.

El señor de la chimenea sucia , ya se puede andar con cuidado, pues a uno que conozco le vino un txabal negro.
saludos Paco

frantxu
26/01/2013, 22:17
Aupa!
Ya tengó briko!
Acabo de ganar una puja de un inversor 2000w de esos que me dijo Beroki. Jajajaja! Si esque no me he podido resistir
Agur!

onibay
26/01/2013, 23:18
Nos apuntamos la parienta y yo, incluso a las visitas

Yo no sabia que existian los polos positivo y negativo, solo conozco el norte y el sur. Ah y los de frigo.

El señor de la chimenea sucia , ya se puede andar con cuidado, pues a uno que conozco le vino un txabal negro.
saludos Paco
apuntado:icon_yes:
,tu si que andas por los polos,opuestos...o no puestos:icon_cervezas:

onibay
26/01/2013, 23:20
Aupa!
Ya tengó briko!
Acabo de ganar una puja de un inversor 2000w de esos que me dijo Beroki. Jajajaja! Si esque no me he podido resistir
Agur!
apuntado el brico,como lo vas a poner?,coger solo 220 del inversor o le vas a meter a los enchufes de la auto?

Rober A.
27/01/2013, 00:27
La jefa 1° bien y la jefecilla 3° hoy esta remontando el vuelo, que ha estado toda la semana KO. Menuda enfermeria q tengo montada...
La verdad es q si tengo ganas si.
A ver el proximo finde en Oiartzun si no pasa nada y puedo ir.
El desollinador que te desolline buen desollinador sera.
Frantxu, ese inversor descuida q te lo pongo yo en plis plas.
Que te lo pongo, que te lo pongo, que telo pongo te lo pongo yo...
Te suena la cancion?


Rober ,que ganas tienes de una kdd eh!!!

Qué tal la jefa 1ª ,bien se puesto mejor.....por no decir "buena" ......:icon_exclaim:.......
Haber si estamos antes!!!!!

Rober A.
27/01/2013, 00:29
Que es una indirecta o una directa?
Ya iremos hablando.


bueno..nos vamos acercando a ese tema,del comercio,bebercio,infraestructuras varias,carpas,pucheras,generadores,y escaleras(esto ultimo ,no se si hara falta,pero queda bien)

onibay
27/01/2013, 00:48
Que es una indirecta o una directa?
Ya iremos hablando.
directa y a la yugular:icon_nini:

sorginetxe
27/01/2013, 01:04
directa y a la yugular:icon_nini:

Camiseta nueva y logo nuevo..............y avatar :icon_exclaim:

frantxu
27/01/2013, 01:11
apuntado el brico,como lo vas a poner?,coger solo 220 del inversor o le vas a meter a los enchufes de la auto?
Aupa!
La idea es ponerlo a la red de 220 de la ac ya que son 2000w y 4000w de pico.
Buscó el rele que me hace falta y donde lo quiero colocar.
Agur!

frantxu
27/01/2013, 01:16
La jefa 1° bien y la jefecilla 3° hoy esta remontando el vuelo, que ha estado toda la semana KO. Menuda enfermeria q tengo montada...
La verdad es q si tengo ganas si.
A ver el proximo finde en Oiartzun si no pasa nada y puedo ir.
El desollinador que te desolline buen desollinador sera.
Frantxu, ese inversor descuida q te lo pongo yo en plis plas.
Que te lo pongo, que te lo pongo, que telo pongo te lo pongo yo...
Te suena la cancion?
Aúpa!!
Jaja jaja jajaja!i si te atreves yo te dejó instalarlo pero antes ya le quitó yo la pegatina de off!
Jajajajaja!!
Agur!!
Iñaki es el inversor del que hablamos ahora hay que ver que funcione como debe?

onibay
27/01/2013, 01:17
Camiseta nueva y logo nuevo..............y avatar :icon_exclaim:
renovarse o morir.aaahhhhhhhhhhhhhh

onibay
27/01/2013, 01:18
Aupa!
La idea es ponerlo a la red de 220 de la ac ya que son 2000w y 4000w de pico.
Buscó el rele que me hace falta y donde lo quiero colocar.
Agur!
uf,algo haremos:icon_raro:

frantxu
27/01/2013, 02:00
uf,algo haremos:icon_raro:
Aupa!
Jajajaja! Que es esto para los briko birreros? Nada.
Por cierto,me gusta tu nuevo look.
Agur!

sorginetxe
27/01/2013, 17:30
Aúpa!!
Jaja jaja jajaja!i si te atreves yo te dejó instalarlo pero antes ya le quitó yo la pegatina de off!
Jajajajaja!!
Agur!!
Iñaki es el inversor del que hablamos ahora hay que ver que funcione como debe?


Que es el inversor que tenía localizado xavi? lo has pillado? cuanto? ya me dirás algo!!!!me interesa.....:icon_yes:

frantxu
27/01/2013, 20:55
Que es el inversor que tenía localizado xavi? lo has pillado? cuanto? ya me dirás algo!!!!me interesa.....:icon_yes:

aupa!
el mismo! lo he ganado en una puja en ebay! 159€ + 9,90€ de gastos de envio.
en cuanto llegue le meto un par de cosas para ver como funciona,ya te contaré cual es el resultado!
agur!

onibay
27/01/2013, 22:49
Camiseta nueva y logo nuevo..............y avatar :icon_exclaim:
envidioso,tu tambien has cambiado el avatar:icon_nini:
,asi no os confundiremos a kama y a ti:icon_cervezas:

sorginetxe
27/01/2013, 23:18
envidioso,tu tambien has cambiado el avatar:icon_nini:
,asi no os confundiremos a kama y a ti:icon_cervezas:


Tenía que hacer gala del nombre algún día,o qué!!!! llevaba dos años con el otro....:icon_wink:

sorginetxe
27/01/2013, 23:20
aupa!
el mismo! lo he ganado en una puja en ebay! 159€ + 9,90€ de gastos de envio.
en cuanto llegue le meto un par de cosas para ver como funciona,ya te contaré cual es el resultado!
agur!

Haber pujado también por otro!!!!!!:icon_martillo:

TXEMA69
28/01/2013, 21:27
Hola,
me dice Ruth, que si las chicas vais a llevar lanas, o se apunta a las visitas.
Nani.

Bueno pues nos apuntamos 2Ad y Ac y dice Maritxu que lanas llevara con agujas varias asi que el equipo de "TRIKOS"a tope,asi que ir pensando que hacer(gorritos,chaquetas,bufandas,bañadores) je,je,je.
Saludos.

onibay
28/01/2013, 21:37
Bueno pues nos apuntamos 2Ad y Ac y dice Maritxu que lanas llevara con agujas varias asi que el equipo de "TRIKOS"a tope,asi que ir pensando que hacer(gorritos,chaquetas,bufandas,bañadores) je,je,je.
Saludos.
que hagan unos gorritos a juego con las camisetas:icon_rolleyes:

Estais apuntados.

marrubiak
28/01/2013, 21:39
Kaixo, nos apuntamos los dos en la AC, a la visita del sábado también los dos y a la del domingo sólo Félix (pegaso).
Yo creo que al paso que voy me voy a hacer una faja jeje:icon_rolleyes:. Besos a todos.

onibay
28/01/2013, 21:44
Kaixo, nos apuntamos los dos en la AC, a la visita del sábado también los dos y a la del domingo sólo Félix (pegaso).
Yo creo que al paso que voy me voy a hacer una faja jeje:icon_rolleyes:. Besos a todos.
Apuntados,:icon_yes:

RUTH
28/01/2013, 22:31
que hagan unos gorritos a juego con las camisetas:icon_rolleyes:

Estais apuntados.

Yo habia pensado haceros algo asi, lo que viene siendo el modelo "t a l i b a n"

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSxABDeyFJOTxAR-Eb_Ni922a3WQe75kkVhsMn6p8Nb8UAnznfS

onibay
28/01/2013, 22:46
Yo habia pensado haceros algo asi, lo que viene siendo el modelo "t a l i b a n"

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSxABDeyFJOTxAR-Eb_Ni922a3WQe75kkVhsMn6p8Nb8UAnznfS
:icon_partiendo:
:icon_partiendo::icon_partiendo:muy bueno,pero ya sabes que yo llevo la barba incorporada,aunque a alguno le puede hacer falta:icon_rolleyes:

korosti
28/01/2013, 22:49
Joseba, vete pensando en utilizar lo que sobró de las camisetas para comprar lana.

onibay
28/01/2013, 23:10
Joseba, vete pensando en utilizar lo que sobró de las camisetas para comprar lana.
humm,espera que lo piense,no,mejor nos lo bebemos,bueno igual para algun obillo sobra algo:icon_rolleyes:
.

La Burrita Corredora
28/01/2013, 23:14
Por Dios, unas birritas mas, por si aca,,,,,,,,

onibay
28/01/2013, 23:18
Por Dios, unas birritas mas, por si aca,,,,,,,,
te veo muy sediento hoy:icon_rolleyes:

sorginetxe
29/01/2013, 00:55
donde está Kama????? que la kdd es en sus dominios!!!!!!!

Rober A.
29/01/2013, 11:55
Yo con una Talibana ya tengo bastante...
Hacer tangas, que os saldran como txurros.
Recojo el guante directamente de la yugular... Que quieres a ver: cuspe por esa boquita... Las carpas y que prepare unas patatitas a la riojana por ejemplo?

Yo habia pensado haceros algo asi, lo que viene siendo el modelo "t a l i b a n"

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSxABDeyFJOTxAR-Eb_Ni922a3WQe75kkVhsMn6p8Nb8UAnznfS

Txolin
29/01/2013, 12:01
Si lo que quereis es arroz ya te veo poniendo esa señal tan chula que pones en el portabicis, de cualquier manera, alli hay barbacoas.

benros
29/01/2013, 16:47
hola buenas , si no es molestia apuntanos dos adultos y un adolescente , apuntarnos a la colecion de coches a los 3 ya que a la ultima no me entere a tiempo

:icon_adios::icon_cervezas::icon_aplausos::icon_ce rvezas:

kama
29/01/2013, 16:50
donde está Kama????? que la kdd es en sus dominios!!!!!!!

aqui estoy ¡¡¡¡¡¡ en la sombra............ ajajajaaja

apunta de momento 1 adulto

actividades ya veremos que lo tengo todo mas visto que el tebeo

venga esa lista de brikos y a ver como va la cata de birras ¡¡¡¡¡

saludos,

korosti
29/01/2013, 22:20
Hola Joseba, apúntame 1 Ac y 1 adulto.

Visita a Torre Loizaga.

Saludos, Javier.

onibay
29/01/2013, 23:03
... Las carpas y que prepare unas patatitas a la riojana por ejemplo?[/QUOTE]
por ejemplo.como dice txolin,hay barbacoas.ya solo falta que se apunte el tambien y tenemos los cocineros al completo:icon_rolleyes:

onibay
29/01/2013, 23:04
hola buenas , si no es molestia apuntanos dos adultos y un adolescente , apuntarnos a la colecion de coches a los 3 ya que a la ultima no me entere a tiempo

:icon_adios::icon_cervezas::icon_aplausos::icon_ce rvezas:
apuntados:icon_cervezas:

onibay
29/01/2013, 23:05
aqui estoy ¡¡¡¡¡¡ en la sombra............ ajajajaaja

apunta de momento 1 adulto

actividades ya veremos que lo tengo todo mas visto que el tebeo

venga esa lista de brikos y a ver como va la cata de birras ¡¡¡¡¡

saludos,
y ya sabes que tienes que hacer de guia en la visita de la torre loizaga:icon_rolleyes:

onibay
29/01/2013, 23:06
Hola Joseba, apúntame 1 Ac y 1 adulto.

Visita a Torre Loizaga.

Saludos, Javier.
estimado sr javier,esta usted apuntado:icon_cervezas:

sorginetxe
30/01/2013, 00:51
y ya sabes que tienes que hacer de guia en la visita de la torre loizaga:icon_rolleyes:


Si,pero....Que os lleve por caminos más anchos que la última vez......:icon_nini:

kama
30/01/2013, 08:27
Si,pero....Que os lleve por caminos más anchos que la última vez......:icon_nini:

no me quites las sorpresas ¡¡¡¡¡¡ que el camino esta libre de arboles ya

Rober A.
30/01/2013, 08:27
Eso si que lo tienes joio...


Si,pero....Que os lleve por caminos más anchos que la última vez......:icon_nini:

Rober A.
30/01/2013, 08:32
Egun on señor,
Urte berri on ...

no me quites las sorpresas ¡¡¡¡¡¡ que el camino esta libre de arboles ya

kama
30/01/2013, 09:28
Egun on señor,
Urte berri on ...

berdin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos

La Burrita Corredora
30/01/2013, 22:00
Con lo que queda todavía por delante, veremos si llega mi nevera y mi grifo ducha, que llegando a estas horas a casa, como que no voy ya a ningún garaje a mirar nada.
E igual unos txoricitos para la barbacoa.o parrilla.

benros
31/01/2013, 20:58
gracias, por apuntarnos y nos vemos alli.... pa beber unas birras......... saludos

onibay
31/01/2013, 23:13
gracias, por apuntarnos y nos vemos alli.... pa beber unas birras......... saludos
ok:icon_yes:
,alli nos veremos:icon_cervezas:

Jebasla
31/01/2013, 23:18
Eh, que ya tengo la placa-placa, asín que no se me eche nadie pa tras, que me ha llegado hoy peazo paquete de Luluka al curro que no sabía donde dejarlo... A partir de ahora, revisar que venga todo en perfectas condiciones, y si acaso ya me ireis chivando qué necesitaré de herramienta y material extra. Por ejemplo, donde compro más cantidad de ese tipo de cable, en Leroy Merlin? Un, dos, tres... responda otra vez!

onibay
31/01/2013, 23:24
Eh, que ya tengo la placa-placa, asín que no se me eche nadie pa tras, que me ha llegado hoy peazo paquete de Luluka al curro que no sabía donde dejarlo... A partir de ahora, revisar que venga todo en perfectas condiciones, y si acaso ya me ireis chivando qué necesitaré de herramienta y material extra. Por ejemplo, donde compro más cantidad de ese tipo de cable, en Leroy Merlin? Un, dos, tres... responda otra vez!
vale ya te podemos perforar el techo de la autoca:icon_rolleyes:.en leroy tienes,pero en cualquier almacen de electricidads,tendras mas y mas barato.tambien te hara falta sika,pistola para hecharla,taladro,escalera,fusibles y portafusibles.ahora no me acuerdo de mas,pero seguro que algo se me olvida:icon_raro:.:icon_cervezas:

pegaso_na
31/01/2013, 23:42
Joseba, vete pensando en utilizar lo que sobró de las camisetas para comprar lana.
No mezclemos churras con meninas los bricos son los bricos y la lana la lana (joe si parece una cancion)jajajjaja
:icon_cervezas:

onibay
31/01/2013, 23:48
No mezclemos churras con meninas los bricos son los bricos y la lana la lana (joe si parece una cancion)jajajjaja
:icon_cervezas:
es lo que tienen las ovejas,¿no?,digo,lana,ni bricos,ni birras,uf,valla lio:icon_raro:

frantxu
31/01/2013, 23:52
vale ya te podemos perforar el techo de la autoca:icon_rolleyes:.en leroy tienes,pero en cualquier almacen de electricidads,tendras mas y mas barato.tambien te hara falta sika,pistola para hecharla,taladro,escalera,fusibles y portafusibles.ahora no me acuerdo de mas,pero seguro que algo se me olvida:icon_raro:.:icon_cervezas:

Aupa!
Terminales para los cables (bateria y regulador) y brocas.
Termofusible y muchas birras jajajajaja!!

onibay
31/01/2013, 23:55
Aupa!
Terminales para los cables (bateria y regulador) y brocas.
Termofusible y muchas birras jajajajaja!!
y a donde enchufamos el taladro?

sorginetxe
01/02/2013, 01:00
y a donde enchufamos el taladro?

ups!!!!!!....:icon_rolleyes:

kama
01/02/2013, 08:24
ups!!!!!!....:icon_rolleyes:

tranquilosssssss tiene rober uno de bateria ¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos.

Txolin
01/02/2013, 11:06
Yo tengo una alarma de gas hace tres años en el auto, como podeis ver, no me corre ninguna prisa pero por si acaso ya ire llenando el frigo d birras, por si alguno se anima o me dice donde ponerla.

kama
01/02/2013, 11:40
Yo tengo una alarma de gas hace tres años en el auto, como podeis ver, no me corre ninguna prisa pero por si acaso ya ire llenando el frigo d birras, por si alguno se anima o me dice donde ponerla.

la alarma o las birras ????

Jebasla
01/02/2013, 12:17
Yo tengo una alarma de gas hace tres años en el auto, como podeis ver, no me corre ninguna prisa pero por si acaso ya ire llenando el frigo d birras, por si alguno se anima o me dice donde ponerla.

Conque esas tenemos eh? Intentando desestabilizar mi personal? Pues mis birras son más ricas y las botellas más bonitas, y...:icon_cervezas:

Jebasla
01/02/2013, 12:42
Aupa!
Terminales para los cables (bateria y regulador) y brocas.
Termofusible y muchas birras jajajajaja!!

Las birras tienen que ser de una medida especial o tamaño standar?

kama
01/02/2013, 13:12
Las birras tienen que ser de una medida especial o tamaño standar?

de todo tipo de tamaños colores y sabores...................

yonikikapu
01/02/2013, 14:33
Nosotros nos apuntamos a beber cerveza:icon_cervezas:,a hacer bricos:icon_martillo: ,a las 2 visitas:icon_cool: y a lo que caiga.2 adultos :icon_wink:

yonikikapu
01/02/2013, 14:34
Txolin cuenta conmigo para colocar la alarma

Rober A.
01/02/2013, 17:33
Que no se te olvide llevar un frontal...
Es mas que probable q lo tengas q necesitar.
De todas formas no te preocupes, yo ahora... Ya, siempre llevo uno.
Si te preguntas para que el frontal... el equipo de montaje te lo puede explicar. Verdad chicos?

PD: Lleva anotados numeros y direcciones de talleres cercanos.
Ja ja ja.
Yo.... Por comentar


Eh, que ya tengo la placa-placa, asín que no se me eche nadie pa tras, que me ha llegado hoy peazo paquete de Luluka al curro que no sabía donde dejarlo... A partir de ahora, revisar que venga todo en perfectas condiciones, y si acaso ya me ireis chivando qué necesitaré de herramienta y material extra. Por ejemplo, donde compro más cantidad de ese tipo de cable, en Leroy Merlin? Un, dos, tres... responda otra vez!

onibay
01/02/2013, 21:12
Nosotros nos apuntamos a beber cerveza:icon_cervezas:,a hacer bricos:icon_martillo: ,a las 2 visitas:icon_cool: y a lo que caiga.2 adultos :icon_wink:
apuntados,y zorionak:icon_cervezas:

frantxu
01/02/2013, 22:05
Que no se te olvide llevar un frontal...
Es mas que probable q lo tengas q necesitar.
De todas formas no te preocupes, yo ahora... Ya, siempre llevo uno.
Si te preguntas para que el frontal... el equipo de montaje te lo puede explicar. Verdad chicos?

PD: Lleva anotados numeros y direcciones de talleres cercanos.
Ja ja ja.
Yo.... Por comentar

Aupa!
Jajajajaja! Ya te digo yo me limitaré a lo de las birras que se me da bastante mejor.
Ya de paso te echó una mano en la jala después de que me montes el inverso y las líneas de enchufes jeje!
Yo...por comentar
Agur!

Agustmaiz
01/02/2013, 22:30
Lastima que me quede tan lejos, me lo pasaria pipa!!

Saludos

Agustin

Tapatalk sin acentos

frantxu
02/02/2013, 00:19
Lastima que me quede tan lejos, me lo pasaria pipa!!

Saludos

Agustin

Tapatalk sin acentos
Aupa!
La pena que no te ibas a tomar ni una sola birra.........jajajaja!
Adivina porque.
Agur!

benros
03/02/2013, 12:21
yo tengo taladro de bateria lo llevare por si acaso, veo que habra muchos bricos , que no sea por falta de erramienta ni de birras

frankmoron
03/02/2013, 22:29
Aúpa Bricos. Somos un matrimonio de Pamplona (Francisco y Chus), con dos peques (de 4 y 6 años), y somos socios de Tximeleta. Creo que coincidimos con algunos de vosotros en la kedada de Viana, donde ya hicísteis algún brico complicado, y regado con unos cuantos mojitos (por ahí están las fotos para comprobarlo) Estuvimos a gusto... Nos gustaría asistir a la kedada, si todavía hay sitio. El sábado llegaríamos para comer, ya que antes nos será imposible en principio. Así que también nos animaríamos a la visita del domingo, toda la familia (los 4) Si llego a tiempo, estaré atento al brico que tenéis previsto para la limpieza de la chimenea de una nevera, ya que la mía también hecha un humazo que echa para atrás, con fuerte holor a hollín. Gracias Onibay por la kedada, ya que esto lleva mucho trabajo. Agur

onibay
03/02/2013, 23:10
Aúpa Bricos. Somos un matrimonio de Pamplona (Francisco y Chus), con dos peques (de 4 y 6 años), y somos socios de Tximeleta. Creo que coincidimos con algunos de vosotros en la kedada de Viana, donde ya hicísteis algún brico complicado, y regado con unos cuantos mojitos (por ahí están las fotos para comprobarlo) Estuvimos a gusto... Nos gustaría asistir a la kedada, si todavía hay sitio. El sábado llegaríamos para comer, ya que antes nos será imposible en principio. Así que también nos animaríamos a la visita del domingo, toda la familia (los 4) Si llego a tiempo, estaré atento al brico que tenéis previsto para la limpieza de la chimenea de una nevera, ya que la mía también hecha un humazo que echa para atrás, con fuerte holor a hollín. Gracias Onibay por la kedada, ya que esto lleva mucho trabajo. Agur
estais apuntados:icon_cervezas:

kama
04/02/2013, 08:20
Que no se te olvide llevar un frontal...
Es mas que probable q lo tengas q necesitar.
De todas formas no te preocupes, yo ahora... Ya, siempre llevo uno.
Si te preguntas para que el frontal... el equipo de montaje te lo puede explicar. Verdad chicos?

PD: Lleva anotados numeros y direcciones de talleres cercanos.
Ja ja ja.
Yo.... Por comentar

tedras queja..... si vas sin pegatina ¡¡¡¡¡¡

saludos,

frankmoron
04/02/2013, 12:24
MUchas gracias, onibay... Nos vemos...

turnach
04/02/2013, 13:50
"Aconsejo a los amantes de la gasolina, que no se lo pierdan" Yo prefiero el Gintonic, los mojitos, las birras... pero hay gente para todo.


A mi después del segundo txupito, me da ardores. Soy un flojo, lo se.......:icon_nini:

sorginetxe
04/02/2013, 16:59
A mi después del segundo txupito, me da ardores. Soy un flojo, lo se.......:icon_nini:

Eso es por que no has probado los mojitos que se casca el pupilo de Beroki...............Rober..:icon_rolleyes:

deltaflus
06/02/2013, 01:49
Aupa! pues para inagurar nuestra presentacion..y viendo la lista de inscritos..CREO q aun hay sitio..
serian 2 adultos 1 niña 3 años 2 mascotas y nos apuntariamos a la Ferreria..
Seria un placer conoceros y tomarnos unas birritas con vosotros!!:icon_cervezas:
PD: y si puede ser nos apuntamos a los Bricos con Limpieza de Chimenea que creo hace falta..

kama
06/02/2013, 08:09
Aupa! pues para inagurar nuestra presentacion..y viendo la lista de inscritos..CREO q aun hay sitio..
serian 2 adultos 1 niña 3 años 2 mascotas y nos apuntariamos a la Ferreria..
Seria un placer conoceros y tomarnos unas birritas con vosotros!!:icon_cervezas:

Egun on

un placer contar con tu presencia, aqui hay alguno expatriado mas,de furgovw

saludos

deltaflus
06/02/2013, 20:53
Egun on

un placer contar con tu presencia, aqui hay alguno expatriado mas,de furgovw

saludos
Si es q... al final impera la necesidad...y las furgos...ya dan de si pero..todo tiene su limite..jeje
Nos vemos en la KDD BricoBirrera!! que emocion...como un niño con zapatos nuevos..:icon_graduado:

onibay
06/02/2013, 21:52
Si es q... al final impera la necesidad...y las furgos...ya dan de si pero..todo tiene su limite..jeje
Nos vemos en la KDD BricoBirrera!! que emocion...como un niño con zapatos nuevos..:icon_graduado:
Apuntados,:icon_cervezas:

deltaflus
06/02/2013, 22:23
Apuntados,:icon_cervezas:
Eskerrik asko! Y de esta haré mi 1º videoKKDD en AC Pasion! ! !:icon_yes:

Casualidad la 1º KDD que organicé fue en Torre Loizaga..jeje
Lo gracioso es que el domingo q pensamos en visitarlo(yo lo he visitado mas de 5 veces..)
nos confundieron con un Club de Renault 8 que despues tambien entraron y nos dejaron entrar con las furgo en el castillo...o recinto..

EN lace de la KDD...Q tiempos!!! hubo solo 10 furgos pero fue genial!!
http://www.youtube.com/watch?v=Ad-bR-ySRf4

onibay
06/02/2013, 22:33
Eskerrik asko! Y de esta haré mi 1º videoKKDD en AC Pasion! ! !:icon_yes:

Casualidad la 1º KDD que organicé fue en Torre Loizaga..jeje
Lo gracioso es que el domingo q pensamos en visitarlo(yo lo he visitado mas de 5 veces..)
nos confundieron con un Club de Renault 8 que despues tambien entraron y nos dejaron entrar con las furgo en el castillo...o recinto..

EN lace de la KDD...Q tiempos!!! hubo solo 10 furgos pero fue genial!!
http://www.youtube.com/watch?v=Ad-bR-ySRf4
algo asi?110324

deltaflus
06/02/2013, 22:39
jaja algo asi.. ya veo que es algo habitual..hay andaba yo con un chaleko de esos de emergencia..y en cuanto me vieron ala todos pa dentro...eso si previo pago entradas...

anaest
06/02/2013, 22:40
Aupa, contar con nosotros que ya os echamos en falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:icon_cervezas:

onibay
06/02/2013, 22:45
Aupa, contar con nosotros que ya os echamos en falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:icon_cervezas:
faltaria mas,a alguna visita?,algun brico?,a tricotar?:icon_cervezas:

sorginetxe
06/02/2013, 23:34
Eskerrik asko! Y de esta haré mi 1º videoKKDD en AC Pasion! ! !:icon_yes:

Casualidad la 1º KDD que organicé fue en Torre Loizaga..jeje
Lo gracioso es que el domingo q pensamos en visitarlo(yo lo he visitado mas de 5 veces..)
nos confundieron con un Club de Renault 8 que despues tambien entraron y nos dejaron entrar con las furgo en el castillo...o recinto..

EN lace de la KDD...Q tiempos!!! hubo solo 10 furgos pero fue genial!!
http://www.youtube.com/watch?v=Ad-bR-ySRf4


Kaixo,que majos salen Z4 y Mikis en el video......:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_apl ausos:

JUAN CRUZ
06/02/2013, 23:59
Buenas noches Joseba, apúntanos porfa.

2 adultos + una, también para la visita a la ferrería

onibay
07/02/2013, 00:05
Buenas noches Joseba, apúntanos porfa.

2 adultos + una, también para la visita a la ferrería
Apuntados,:icon_cervezas:

Rober A.
07/02/2013, 12:39
Ya sabes que si hay q preparar mojitos... SE PREPARAN

Eso es por que no has probado los mojitos que se casca el pupilo de Beroki...............Rober..:icon_rolleyes:

pegaso_na
07/02/2013, 12:47
Fotos de Oiartzun en mi firma lo pasamos de vicio un abrazo:icon_cervezas: Felix

cherokee
07/02/2013, 17:23
Hola compañeros .soy Cherokee ,lo primero os pido disculpas por entrar en vuestra concentracion y pediros ,si puede ser ,un favorcillo Me imagino que todos sabreis del hilo que tengo abierto en zona sur
http://www.acpasion.net/foro/showthr...ilas-(Sevilla) (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?91871-Concentracion-quot-un-tapon-para-agustin-quot-en-Pilas-(Sevilla))
El motivo de escribir en vuestra concentracion es pediros ,si os parece ,que cuando la celebreis ,durante ese finde pongais una cajita y si teneis tapones los echeis .Si teneis de casa ,perfe ,que no ,pues los que genereis en esos dias de cajas de leche ,botellas de agua ,desodorante que se acabe ,pasta de diente ...todos los tapones que normalmente se tiran y que pueden servir para que casos como el de Agustin sean un poco mas llevaderos .
En el primer post del hilo esta la forma de enviarlos ,por medio de MRW y de manera totalmente gratuita

Muchisimas gracias por leerme y si lo estimais oportuno ,colocad esa cajita que tan util puede ser para Agustin y su familia .
Un saludo desde el sur .

kama
07/02/2013, 17:26
Hola compañeros .soy Cherokee ,lo primero os pido disculpas por entrar en vuestra concentracion y pediros ,si puede ser ,un favorcillo Me imagino que todos sabreis del hilo que tengo abierto en zona sur
http://www.acpasion.net/foro/showthr...ilas-(Sevilla) (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?91871-Concentracion-quot-un-tapon-para-agustin-quot-en-Pilas-(Sevilla))
El motivo de escribir en vuestra concentracion es pediros ,si os parece ,que cuando la celebreis ,durante ese finde pongais una cajita y si teneis tapones los echeis .Si teneis de casa ,perfe ,que no ,pues los que genereis en esos dias de cajas de leche ,botellas de agua ,desodorante que se acabe ,pasta de diente ...todos los tapones que normalmente se tiran y que pueden servir para que casos como el de Agustin sean un poco mas llevaderos .
En el primer post del hilo esta la forma de enviarlos ,por medio de MRW y de manera totalmente gratuita

Muchisimas gracias por leerme y si lo estimais oportuno ,colocad esa cajita que tan util puede ser para Agustin y su familia .
Un saludo desde el sur .

yo ya lo hago, y los dejo en el polideportivo del pueblo.

pero en esta kdd lo haremos tambien

saludos y animo

marrubiak
07/02/2013, 21:21
Joseba, no me había apuntado a la visita de la torre Loizaga porque a mí los coches no me llaman mucho pero en Oiartzun me dijeron que no me la podía perder así que, si no es mucha molestia, me añades a la lista junto con mi "querido"
Besarkada bat
Kontxi

deltaflus
07/02/2013, 22:26
Kaixo,que majos salen Z4 y Mikis en el video......:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_apl ausos:
Si son muy majotes cuando se juntan... la lian...jeje
solo he organizado esa y esta otra KDD en Valderejo:

http://www.youtube.com/watch?v=1ksUAUIk2sI

Pq no la de Valderejo se puede repetir en este foro, o pq no en Parque Sarria o Parque Garaio..

onibay
07/02/2013, 22:59
Hola compañeros .soy Cherokee ,lo primero os pido disculpas por entrar en vuestra concentracion y pediros ,si puede ser ,un favorcillo Me imagino que todos sabreis del hilo que tengo abierto en zona sur
http://www.acpasion.net/foro/showthr...ilas-(Sevilla) (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?91871-Concentracion-quot-un-tapon-para-agustin-quot-en-Pilas-(Sevilla))
El motivo de escribir en vuestra concentracion es pediros ,si os parece ,que cuando la celebreis ,durante ese finde pongais una cajita y si teneis tapones los echeis .Si teneis de casa ,perfe ,que no ,pues los que genereis en esos dias de cajas de leche ,botellas de agua ,desodorante que se acabe ,pasta de diente ...todos los tapones que normalmente se tiran y que pueden servir para que casos como el de Agustin sean un poco mas llevaderos .
En el primer post del hilo esta la forma de enviarlos ,por medio de MRW y de manera totalmente gratuita

Muchisimas gracias por leerme y si lo estimais oportuno ,colocad esa cajita que tan util puede ser para Agustin y su familia .
Un saludo desde el sur .
Aqui,tambien recogemos tapones y los llevamos a la ikastola de los crios,pero podemos repartirlos y si en la kdd juntamos unos cuantos,los podemos mandar.
si con un pequeño gesto podemos ayudar a Agustin,mejor que mejor.

onibay
07/02/2013, 23:01
Joseba, no me había apuntado a la visita de la torre Loizaga porque a mí los coches no me llaman mucho pero en Oiartzun me dijeron que no me la podía perder así que, si no es mucha molestia, me añades a la lista junto con mi "querido"
Besarkada bat
Kontxi
ya estas apuntada:icon_yes:

onibay
07/02/2013, 23:02
Pq no la de Valderejo se puede repetir en este foro, o pq no en Parque Sarria o Parque Garaio..[/QUOTE]
tranquilo,todo llegara

La Burrita Corredora
07/02/2013, 23:45
Fotos de Oiartzun en mi firma lo pasamos de vicio un abrazo:icon_cervezas: Felix
.
Se os ha visto muy bien a todos, me alegro y me apena habérmela perdido , pero tenía jaleo por hacer, una pena, otra será.

sorginetxe
08/02/2013, 00:10
Ya sabes que si hay q preparar mojitos... SE PREPARAN

No me calientes el ambiente.....que eres un liante,pero liante sano....:icon_wink:
Saludos a las feminas.Aio.

anaest
09/02/2013, 10:10
Fotos de Oiartzun en mi firma lo pasamos de vicio un abrazo:icon_cervezas: Felix

Felix, las fotos estupendas, ya vemos que unos cuantos estan en todas jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, saludos

anaest
09/02/2013, 10:13
faltaria mas,a alguna visita?,algun brico?,a tricotar?:icon_cervezas:
Hola joseba, seguro que a tricotar si!!!!!!!!!!!!!!,( bueno uno de los dos jajajajaja), las visitas comentamos más adelante ¿ok?

onibay
09/02/2013, 12:18
Hola joseba, seguro que a tricotar si!!!!!!!!!!!!!!,( bueno uno de los dos jajajajaja), las visitas comentamos más adelante ¿ok?
ok,veo que a Esteban le ha dado fuerte por el ganchillo y el punto de cruz:icon_razz:,
de las visitas ya me direis.

La Burrita Corredora
10/02/2013, 12:32
Onibay, guapo, apúntame a limpiar la chimenea?? de la nevera, ya he comprobado a 220v y enfría de cojjjjjjj, pero sigo pensando o así me parece a mí que con gas no enfría mucho, ¿Será eso?, miraremos a ver, ya que el grifo "chuta" bien otra vez, haremos un hueco el Sábado por la tarde, besoooooosssssssss.

anahg
10/02/2013, 16:03
Hola a todos!! Somos novatillos. Esta quedada tiene muy buena pinta, pero para esas fechas es posible que no tengamos nuestra AC en condiciones, la tenemos que llevar al taller para que nos miren un problema con los fusibles y otro problema con el agua, ya que si ponemos la calefacción el agua de los grifos nos sale ardiendo. Así que en cuanto solucionemos estos problemas nos gustaría unirnos a alguna. Un saludo a todos y pasarlo muy bien

paco ruiz
10/02/2013, 18:22
Hola cuadrilla : quisiera que apuntarais a todo a Kanela ( Arkaute y Virginia ) . Tienen problemas con el ordenador pues no recuerdan la contraseña.
Ya sabeis, cosas de la edad.
Saludos paco

onibay
10/02/2013, 19:10
Onibay, guapo, apúntame a limpiar la chimenea?? de la nevera, ya he comprobado a 220v y enfría de cojjjjjjj, pero sigo pensando o así me parece a mí que con gas no enfría mucho, ¿Será eso?, miraremos a ver, ya que el grifo "chuta" bien otra vez, haremos un hueco el Sábado por la tarde, besoooooosssssssss.ya estas apuntado,hecharemos un vistazo a todo.:icon_cervezas:

onibay
10/02/2013, 19:12
Hola a todos!! Somos novatillos. Esta quedada tiene muy buena pinta, pero para esas fechas es posible que no tengamos nuestra AC en condiciones, la tenemos que llevar al taller para que nos miren un problema con los fusibles y otro problema con el agua, ya que si ponemos la calefacción el agua de los grifos nos sale ardiendo. Así que en cuanto solucionemos estos problemas nos gustaría unirnos a alguna. Un saludo a todos y pasarlo muy bien
bueno,que no sea nada grave y podais pasar por la aceña.lo del agua caliente con la calefaccion suele ser habitual.
nos vemos:icon_cervezas:

onibay
10/02/2013, 19:13
Hola cuadrilla : quisiera que apuntarais a todo a Kanela ( Arkaute y Virginia ) . Tienen problemas con el ordenador pues no recuerdan la contraseña.
Ya sabeis, cosas de la edad.
Saludos paco
ya estan apuntados.:icon_cervezas:

deltaflus
11/02/2013, 22:40
Aupa! esto se va animando..Lo de Aceña es el area que sale en este video donde hice aquella kdd?
http://www.youtube.com/watch?v=Ad-bR-ySRf4
Solo es para saber donde es..
He visto que el area del video es PArque Atxurriaga(Galdames)
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=n43.26910%C2%BA,+w+3.11221%C2%BA&sll=43.267194,-3.111025&sspn=0.007062,0.019205&ie=UTF8&t=h&z=16

deltaflus
11/02/2013, 23:01
Bueno creo que si que es.. sino es asi dicirmelo.
Enlace del aarea:
http://www.bizkaia.net/nekazaritza/zabalguneak/fitxak/atxuriaga.asp?idioma=CA

110540110541

onibay
11/02/2013, 23:41
Bueno creo que si que es.. sino es asi dicirmelo.
Enlace del aarea:
http://www.bizkaia.net/nekazaritza/zabalguneak/fitxak/atxuriaga.asp?idioma=CA

110540110541
efectivamente,es ahi.las coordenadas no las se,haber si kama nos las pone:icon_rolleyes:
.:icon_cervezas:

deltaflus
12/02/2013, 00:59
efectivamente,es ahi.las coordenadas no las se,haber si kama nos las pone:icon_rolleyes:
.:icon_cervezas:

Me adelante...:icon_biggrin:

Parque Atxuriaga( Galdames) coordenadas: n43.26910º, w 3.11221º
Castillo de Loizaga: n43.2509 w3.13071


http://www.torreloizaga.com/

Y un VIDEO del YOUTUBE de un reportaje de MUCHOviaje.com

http://www.youtube.com/watch?v=GgkcWSQFgFw&feature=relat.



Para los que les interese traer bici es interesante saber que existe una via verde, aquí pongo la ruta y un video de la misma:
http://mapas.viasverdes.com/index.html?coordx=-3.1164&coordy=43.29181
http://www.youtube.com/watch?v=x-C4PTX4Q0g

sorginetxe
12/02/2013, 00:59
110545110546110547

Que buen fin de semana!!!!!:icon_yes:

onibay
12/02/2013, 12:17
110545110546110547

Que buen fin de semana!!!!!:icon_yes:
ya hicimos risas,ya.bueno y comimos de cine gracias al gran cheff txolin:icon_yes:

Txolin
12/02/2013, 17:56
Y aprendimos un monton sobre reguladores

deltaflus
12/02/2013, 21:28
110545110546110547

Que buen fin de semana!!!!!:icon_yes:
Vaya vaya se ve que mas de uno se lo ha pasado bien en este area..:icon_fiesteros:

sorginetxe
12/02/2013, 22:39
Y aprendimos un monton sobre reguladores


Ya sabes,la cosa es sacar algo por la patilla.....:icon_rolleyes: este finde nos vamos a Jaca, animaros!!!!!!

Jebasla
12/02/2013, 23:27
Ya sabes,la cosa es sacar algo por la patilla.....:icon_rolleyes: este finde nos vamos a Jaca, animaros!!!!!!

Cuidadin con la carretera, que hoy no han podido venir hacia Bizkaia los que venian desde Pamplona...

onibay
12/02/2013, 23:31
Cuidadin con la carretera, que hoy no han podido venir hacia Bizkaia los que venian desde Pamplona...
ni yo casi salir de casa,y sorginetxe no creo que haya ido muy lejos,con la que nos ha caido por estos lares.ahora anuncian lluvia y a mirar a los rios:icon_martillo:

Txolin
13/02/2013, 12:08
Ya sabes,la cosa es sacar algo por la patilla.....:icon_rolleyes: este finde nos vamos a Jaca, animaros!!!!!!

Es una lastima pero tengo el cumple de mi cuñada, ya me jode porque dicen que por fin va a hacer buen tiempo y le debo una esquiada a mi hija, te aviso cuando decida ir haber si coincidimos.

turnach
13/02/2013, 20:27
Ya sabes,la cosa es sacar algo por la patilla.....:icon_rolleyes: este finde nos vamos a Jaca, animaros!!!!!!

Esta mañana he subido con la AC a Candanchu y había nieve para aburrir.

En Canfranc estación, estaban 2 camiones y 2 excavadoras retirando nieve de los laterales porque no cabe más....

La carretera perfecta.

saludos.

palucos
13/02/2013, 21:33
Hola , aún no sé si estaré por esas fechas , pero por la AC rondan las morcillas que sobraron el año pasado , pero tranquilos están al vacio.:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

sorginetxe
14/02/2013, 01:15
Esta mañana he subido con la AC a Candanchu y había nieve para aburrir.

En Canfranc estación, estaban 2 camiones y 2 excavadoras retirando nieve de los laterales porque no cabe más....

La carretera perfecta.

saludos.

Gracias Natxo,no sabía que te gustaba la nieve!!!!! este finde estaremos por Jaca.....:icon_yes:

sorginetxe
14/02/2013, 01:21
ni yo casi salir de casa,y sorginetxe no creo que haya ido muy lejos,con la que nos ha caido por estos lares.ahora anuncian lluvia y a mirar a los rios:icon_martillo:


Espero que para el viernes esté todo limpio de nieve,aquí ha caído 40 cm y sin luz desde las 6h hasta las 18h,pensaba ya en ir a dormir a la ac,por lo menos dormiría con calefacción y cenaría caliente.
Espero que no llueva por que si no subirían los ríos bien.

anaest
15/02/2013, 16:03
Espero que para el viernes esté todo limpio de nieve,aquí ha caído 40 cm y sin luz desde las 6h hasta las 18h,pensaba ya en ir a dormir a la ac,por lo menos dormiría con calefacción y cenaría caliente.
Espero que no llueva por que si no subirían los ríos bien.

Así skia bien cualquiera, practicando por el pueblo!!!!!!!!!!!!!!! pasar buen finde.

tilton
15/02/2013, 19:43
Nosotros tambien nos apuntamos. 2 adultos+1 niño. Un saludo!!

marrubiak
15/02/2013, 21:20
Aviso!!! Félix y yo hemos abierto un hilo para que, si lo deseais, os apuntes al fin de semana que vamos a organizar en Tafalla: (26, 27 y 28 de abril) TAFALLA la flor de Navarra. 1ª no kdd.
Animaros, nos lo pasaremos bien (o lo intentaremos) jaja
Hasta pronto
Kontxi

onibay
15/02/2013, 22:01
Nosotros tambien nos apuntamos. 2 adultos+1 niño. Un saludo!!
aqui si,apuntado,de las visitas ya me diras:icon_cervezas:

onibay
15/02/2013, 22:02
Aviso!!! Félix y yo hemos abierto un hilo para que, si lo deseais, os apuntes al fin de semana que vamos a organizar en Tafalla: (26, 27 y 28 de abril) TAFALLA la flor de Navarra. 1ª no kdd.
Animaros, nos lo pasaremos bien (o lo intentaremos) jaja
Hasta pronto
Kontxi
Asi, asi,para que no nos enfriemos,de kdd en kdd:icon_yes:

anaest
15/02/2013, 22:53
Aviso!!! Félix y yo hemos abierto un hilo para que, si lo deseais, os apuntes al fin de semana que vamos a organizar en Tafalla: (26, 27 y 28 de abril) TAFALLA la flor de Navarra. 1ª no kdd.
Animaros, nos lo pasaremos bien (o lo intentaremos) jaja
Hasta pronto
Kontxi
Ke bien , la estabamos esperando con impaciencia!!!!!!!!!!

Rober A.
16/02/2013, 12:26
Kaixo Joseba, apuntanos a la torre de Loizaga. 2+2

tilton
16/02/2013, 13:12
Apunta 1 adulto para la visita de torre Loizaga, Kepa no se decide...

niborio
16/02/2013, 15:40
Kaixo!!
Nos apuntamos a todo.
Somos 2+2+2 animales.
Entradas para 2 adultos los demas son menores de 12 pero van.
Los tuneles de la via verde estan abiertos y todo ok.
Si hace bueno propongo en la quedada hacer una salida nocturna por la via verde. Por hacer algo diferente. Tengo pensado algo facil pero diferente.
Agur!!!

anaest
16/02/2013, 15:41
Kaixo!!
Nos apuntamos a todo.
Somos 2+2+2 animales.
Entradas para 2 adultos los demas son menores de 12 pero van.
Los tuneles de la via verde estan abiertos y todo ok.
Si hace bueno propongo en la quedada hacer una salida nocturna por la via verde. Por hacer algo diferente. Tengo pensado algo facil pero diferente.
Agur!!!
ke miedo das, que nos vas a hacer en la salida nocturna?????????????????:icon_raro:

tilton
16/02/2013, 16:34
Bueno eso de salida nocturna suena bien yo creo que me apunto pero sera a la luz de la luna.

deltaflus
16/02/2013, 22:16
Bueno eso de salida nocturna suena bien yo creo que me apunto pero sera a la luz de la luna.
Eso suena bien ... nos apuntamos pero vais delante que nos fallan las luces..jeje

onibay
17/02/2013, 00:33
Eso suena bien ... nos apuntamos pero vais delante que nos fallan las luces..jeje
pocas luces,:icon_rolleyes:
,creo que tenemos todos:icon_cervezas:

onibay
17/02/2013, 00:41
creo que estais todos apuntados a las salidas,si no es asi me decis.
niborio,me tienes muyintrigado con la salida nocturna:icon_sad:.pero vale,el caso es donde terminamos,por que con la poca luz que hay,tampoco hace falta ir muy lejos para perdernos.
llevar frontales, linternas varias,velas,etc,etc...por si acaso:icon_rolleyes:

Jebasla
17/02/2013, 01:49
Salida nocturna por la vía verde SIN BICI se entiende, no? Que yo la he hecho de día en bici y la verdad, de noche... NO ME VEO, NO ME VEO...:icon_ayuda:

niborio
17/02/2013, 13:41
Bueno la idea es pasar un rato divertido.La idea es en bici todo el mundo tiene linterna.La bici te permite recorrer mas distancia y llegar a un sitio q te compense la salida.Darme tiempo y pongo diferentes retos.Estoy con la TB ytengo los dedos cuadrados.Luego sigo

anaest
17/02/2013, 14:55
Hola Joseba, apuntanos a la visita Torre Loizaga ( 2).

alitas
17/02/2013, 19:38
Aupa. soy nuevo en todo esto. llevamos solo 10 dias con nuestra AC,. LA kedada pinta bien, como lo hacemos? me apunto sin mas? y si al final no podemos ir, pasa algo?? Tenemos una niñita de 15 meses, va a ir alguna niñita mas??
SALUDOS

onibay
17/02/2013, 20:27
Hola Joseba, apuntanos a la visita Torre Loizaga ( 2).
ya ta:icon_yes:

onibay
17/02/2013, 20:33
Aupa. soy nuevo en todo esto. llevamos solo 10 dias con nuestra AC,. LA kedada pinta bien, como lo hacemos? me apunto sin mas? y si al final no podemos ir, pasa algo?? Tenemos una niñita de 15 meses, va a ir alguna niñita mas??
SALUDOS
alguna vez a de ser la primera.si luego no vas,pues nos pagas a todos unas birras y en paz:icon_rolleyes:
.
es broma,tu te apuntas y si por lo que sea no puedes ir,pues nos avisas y nada ,otra vez sera,pero esperemos que podais ir,y compartir esperiencias nuevas con esta cuadrilla.
os apunto a la kdd y ya me direis de las visitas.
algun otro txiki de esa edad ,creo que hay.ya te diran los compis.
te apunto 2 adultos y la peque.

frantxu
17/02/2013, 21:16
AUPA!
joseba apunta a 1colega que quiere venir.
son 3 adultos y 1ac (visita a la torre de loizaga los 3).
a mi me apuntas visita a la torre de loizaga 1adulto y 1 chicazo de 4años.
agur!

onibay
17/02/2013, 21:21
AUPA!
joseba apunta a 1colega que quiere venir.
son 3 adultos y 1ac (visita a la torre de loizaga los 3).
a mi me apuntas visita a la torre de loizaga 1adulto y 1 chicazo de 4años.
agur!
ya esta,apuntados:icon_yes:

Munto
17/02/2013, 21:50
Hola,para que me apuntes en la lista,-2 A.C. y cuatro personas,visitas castillo,y museo aver si puedes poner las cordenadas,
Saludos.Gracias

onibay
17/02/2013, 22:46
Hola,para que me apuntes en la lista,-2 A.C. y cuatro personas,visitas castillo,y museo aver si puedes poner las cordenadas,
Saludos.Gracias
estais apuntados.os he puesto munto1 y 2,por el tema de espacio para las ACs.las coordenadas las puso alguien en algun pos.-lo busco y lo pongo en la pagina principal:icon_cervezas:

onibay
17/02/2013, 23:34
Me adelante...:icon_biggrin:

Parque Atxuriaga( Galdames) coordenadas: n43.26910º, w 3.11221º
Castillo de Loizaga: n43.2509 w3.13071


http://www.torreloizaga.com/

Y un VIDEO del YOUTUBE de un reportaje de MUCHOviaje.com

http://www.youtube.com/watch?v=GgkcWSQFgFw&feature=relat.



Para los que les interese traer bici es interesante saber que existe una via verde, aquí pongo la ruta y un video de la misma:
http://mapas.viasverdes.com/index.html?coordx=-3.1164&coordy=43.29181
http://www.youtube.com/watch?v=x-C4PTX4Q0g
Aqui estan las coordenadas:icon_cervezas:

Jebasla
18/02/2013, 00:07
Aupa. soy nuevo en todo esto. llevamos solo 10 dias con nuestra AC,. LA kedada pinta bien, como lo hacemos? me apunto sin mas? y si al final no podemos ir, pasa algo?? Tenemos una niñita de 15 meses, va a ir alguna niñita mas??

SALUDOS

Si te vale, nuestra niña tiene 26 meses, así que algo juntas pueden hacer...:icon_wink:

La Burrita Corredora
18/02/2013, 00:15
Las 2 Nahias, solo que la mía tiene 3 y medio, pero está mas asilvestrada, ja ja , no te preocupes, hay un montón de niños, ya se arreglan entre ellos.

frantxu
18/02/2013, 01:13
Aupa!
Con nosotros va una de 14 meses y ni veas la caña que nos da.
Agur!

niborio
18/02/2013, 01:20
Hola
Yo en la clasificacion general no aprezco.
El año pasado fui en bici pero este voy con la AC

niborio
18/02/2013, 11:07
Uno de los sitios a visitar que sigue en pie, seria Los Hornos de La Mina Catalina
Un sencillo paseo en bicicleta por via verde.
En Sopuerta (Bizkaia), aún se conservan los antiguos hornos de calcinación de la Mina Catalina donde se calentaba el mineral de hierro para quitarle el dióxido de carbono y el agua. Huellas del pasado minero de la localidad encartada que aún permanecen en pie.
Esta muy cerca y muy poca gente lo conoce.





.110760110761

niborio
18/02/2013, 12:19
La zona no es de las mejores, pero tiene tela para visitar.
Par ver la importancia de esta zona:
Adelanto informacion para calentar motores.
http://www.bizkaia.net/kultura/gaztea/pdf/la_edad_siderurgica.pdf
Estoy mirando otra actividad, para elegir si la noche no mola podemos hacerlo de día pero sigue haciendo falta linternas ( lo siento).
Agur!!

Txolin
18/02/2013, 14:48
Kaixo Joseba, apuntame aunque ya confirmare mas adelante, ya te conte lo del cumple y me pilla en medio.
Hare lo posible por estar ahi.

deltaflus
18/02/2013, 17:35
Las 2 Nahias, solo que la mía tiene 3 y medio, pero está mas asilvestrada, ja ja , no te preocupes, hay un montón de niños, ya se arreglan entre ellos.


Nosotros también tenemos una niña, tiene 3 años, así que para alitas que preguntaba, van un montón de niños!

onibay
18/02/2013, 21:19
Hola
Yo en la clasificacion general no aprezco.
El año pasado fui en bici pero este voy con la AC
perdon por el lapsus,ya estas:icon_cervezas:

onibay
18/02/2013, 21:22
Kaixo Joseba, apuntame aunque ya confirmare mas adelante, ya te conte lo del cumple y me pilla en medio.
Hare lo posible por estar ahi.
tu ven y lo celebramos juntos:icon_cervezas:

te apunto y ya me diras cuantos venis

unaiker
19/02/2013, 11:46
yo como txolin ya te confirmaré..

por cierto igual tenemos chacolí de miranda :icon_rolleyes:

Jebasla
19/02/2013, 12:13
La zona no es de las mejores, pero tiene tela para visitar.
Par ver la importancia de esta zona:
Adelanto informacion para calentar motores.
http://www.bizkaia.net/kultura/gaztea/pdf/la_edad_siderurgica.pdf
Estoy mirando otra actividad, para elegir si la noche no mola podemos hacerlo de día pero sigue haciendo falta linternas ( lo siento).
Agur!!

Eh! Yo por mí no tengo problema, la noche no me confuuuuunde :icon_exclaim:... Además tengo un problema, lo he hablado delante del niño y ya me ha encargado que le compre una linterna, no sé si será adecuado para niños. Yo he ido un par de veces de día y no hay problema...:icon_campeon:

onibay
19/02/2013, 21:40
yo como txolin ya te confirmaré..

por cierto igual tenemos chacolí de miranda :icon_rolleyes:
tu tienes que ir si o si.solo o con family.pero vas,necesito una nevera grande de alguno que coma poco y la lleve vacia para llenarla:icon_rolleyes:

onibay
19/02/2013, 21:58
os recomiendo leer de vez en cuando la primera pagina,se van poniendo cosas nuevas y esta abierta a nuevas aportaciones.
por cierto necesitamos una soka para hacer una sokatira.

Rober A.
19/02/2013, 23:22
Joooooouuur... Esto cada vez se pone mas peligroso... Tanto deporte de riesgo... Luego hay lesiones etc...
(agujetas y resacas varias)
Nada nada, si hay que jugarsela, nos la jugaremos.



os recomiendo leer de vez en cuando la primera pagina,se van poniendo cosas nuevas y esta abierta a nuevas aportaciones.
por cierto necesitamos una soka para hacer una sokatira.

sorginetxe
19/02/2013, 23:23
[QUOTE=onibay;1378752]os recomiendo leer de vez en cuando la primera pagina,se van poniendo cosas nuevas y esta abierta a nuevas aportaciones.
por cierto necesitamos una soka para hacer una sokatira.[/QUOTE


Yo si puedo llevo una,lo miro

gadafi
19/02/2013, 23:49
Apa kuadrilla,

Yo iría sin autocaravana a conoceros y saludaros, pero estoy a expensas de si estaré de viaje de currelo, y a la torre no me importaría volver a ir, es la bomba. Os iré avisando.

Por cierto, sin animo de fastidiar el post, os dejo el que he creado con la put... del alquiler que hicimos en verano y como se las gastan los de McRent y Autocaravanas Irun , por si conocéis a gente que anden mirando para alquilar:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?93506-Ojito-con-los-alquileres-de-Autocaravanas-Irun-y-Autocaravanas-Bilbao

Gabon!

onibay
19/02/2013, 23:54
Joooooouuur... Esto cada vez se pone mas peligroso... Tanto deporte de riesgo... Luego hay lesiones etc...
(agujetas y resacas varias)
Nada nada, si hay que jugarsela, nos la jugaremos.
quien dijo miedo.bueno lo de niborio ,un poco ya da.llevaremos aparte de luces casco...de minero.

onibay
19/02/2013, 23:55
[QUOTE=onibay;1378752]os recomiendo leer de vez en cuando la primera pagina,se van poniendo cosas nuevas y esta abierta a nuevas aportaciones.
por cierto necesitamos una soka para hacer una sokatira.[/QUOTE


Yo si puedo llevo una,lo miro
ok:icon_yes:

onibay
19/02/2013, 23:55
Apa kuadrilla,

Yo iría sin autocaravana a conoceros y saludaros, pero estoy a expensas de si estaré de viaje de currelo, y a la torre no me importaría volver a ir, es la bomba. Os iré avisando.

Por cierto, sin animo de fastidiar el post, os dejo el que he creado con la put... del alquiler que hicimos en verano y como se las gastan los de McRent y Autocaravanas Irun , por si conocéis a gente que anden mirando para alquilar:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?93506-Ojito-con-los-alquileres-de-Autocaravanas-Irun-y-Autocaravanas-Bilbao

Gabon!
ok,por alli andaremos:icon_cervezas:

onibay
21/02/2013, 23:20
bueno gente,ya no falta nada para la kdd y veo pocos bricos en la lista:icon_rolleyes:,alguno mas se puede hacer.

Joe
22/02/2013, 10:16
Aupa Onibay

Apuntamé a la kdd, please........2 adultos, un peque de dos años y medio, y un bebé de 3 meses:icon_wink:

Como brico, a mi me vendría bien una limpieza de chimenea, bueno, a mi no, a la nevera:icon_razz:.......pero ya hay dos en la lista.........

Nos vemos:icon_cervezas:

yonikikapu
22/02/2013, 15:14
Donde va a ser la kdda,en el parking de los camiones o en la zona deportiva?????
Pon coordenadas si puedes "onibay"

korosti
22/02/2013, 18:52
Hola Yoni, en la página 14 hay fotos de una kdda anterior y coordenadas.
Saludos.


Donde va a ser la kdda,en el parking de los camiones o en la zona deportiva?????
Pon coordenadas si puedes "onibay"

korosti
22/02/2013, 18:57
Pues yo quiero cambiar de sitio la antena del gps, previo desmontaje del 2din, porque tarda mucho en encontrar los satélites.

En Bernedo vi que se pusieron en la zona del motor.

Javier.


bueno gente,ya no falta nada para la kdd y veo pocos bricos en la lista:icon_rolleyes:,alguno mas se puede hacer.

deltaflus
22/02/2013, 22:14
Donde va a ser la kdda,en el parking de los camiones o en la zona deportiva?????
Pon coordenadas si puedes "onibay"
Copio lo de la pag. 14 pa los q no quieran buscarla..

Parque Atxuriaga( Galdames) coordenadas: n43.26910º, w 3.11221º
Castillo de Loizaga: n43.2509 w3.13071


http://www.torreloizaga.com/

Y un VIDEO del YOUTUBE de un reportaje de MUCHOviaje.com

http://www.youtube.com/watch?v=GgkcW...&feature=relat (http://www.youtube.com/watch?v=GgkcWSQFgFw&feature=relat).



Para los que les interese traer bici es interesante saber que existe una via verde, aquí pongo la ruta y un video de la misma:
http://mapas.viasverdes.com/index.ht...oordy=43.29181 (http://mapas.viasverdes.com/index.html?coordx=-3.1164&coordy=43.29181)
http://www.youtube.com/watch?v=x-C4PTX4Q0g

deltaflus
22/02/2013, 22:20
Bueno yo paginas atras... cuando me apunte , me apunte a "otra" mas de limpieza chimenea..pero se traspapelo...
De todas formas con las voy a ver ya me haré idea...Pero si se puede ..apuntame otra.


bueno gente,ya no falta nada para la kdd y veo pocos bricos en la lista:icon_rolleyes:,alguno mas se puede hacer.

La Burrita Corredora
22/02/2013, 23:17
Aupa Onibay

Apuntamé a la kdd, please........2 adultos, un peque de dos años y medio, y un bebé de 3 meses:icon_wink:

Como brico, a mi me vendría bien una limpieza de chimenea, bueno, a mi no, a la nevera:icon_razz:.......pero ya hay dos en la lista.........

Nos vemos:icon_cervezas:
.
UUUUUUyyyyyyyyyy, ya íbamos a pensar mal con eso de la "cuarentena", pero 2 meses después, no sé, no sé, rozando el paloooooooo.,,,,,,,,

La Burrita Corredora
22/02/2013, 23:20
[QUOTE=onibay;1378752]os recomiendo leer de vez en cuando la primera pagina,se van poniendo cosas nuevas y esta abierta a nuevas aportaciones.
por cierto necesitamos una soka para hacer una sokatira.[/QUOTE


Yo si puedo llevo una,lo miro
.
Yo llevaré el bote de "reflex", porsiaca,,,,,,,,

frantxu
23/02/2013, 21:37
bueno gente,ya no falta nada para la kdd y veo pocos bricos en la lista:icon_rolleyes:,alguno mas se puede hacer.
aupa!!!
jajajajajaj!!!!! si esque se veia venir que en ete grupo somos más de birras y viceversa!!!:icon_razz::icon_razz:
por si hay interesados,a parte del inverter al cual hay que tirar lineas nuevas de enchufes.
solo quiero dos en la cocina uno en cada cama,uno en el salón y otro en el baño.:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim:
me acabo de pillar dos placas solares de 80w,regulador y display a parte.
vamos que si rober me monta el inverter y sorginetxe va pasando cables,si alguno más se anima yo llevo cervezas aunque lo mismo hay que alargar la kdd hasta el martes o miercoles.
lo digo por asegurarme de que no salgan pegatinas de off! en ningún sitio:icon_rolleyes::icon_nini::icon_mrgreen::icon _mrgreen:.
agur!!

sorginetxe
23/02/2013, 21:51
aupa!!!
jajajajajaj!!!!! si esque se veia venir que en ete grupo somos más de birras y viceversa!!!:icon_razz::icon_razz:
por si hay interesados,a parte del inverter al cual hay que tirar lineas nuevas de enchufes.
solo quiero dos en la cocina uno en cada cama,uno en el salón y otro en el baño.:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim:
me acabo de pillar dos placas solares de 80w,regulador y display a parte.
vamos que si rober me monta el inverter y sorginetxe va pasando cables,si alguno más se anima yo llevo cervezas aunque lo mismo hay que alargar la kdd hasta el martes o miercoles.
lo digo por asegurarme de que no salgan pegatinas de off! en ningún sitio:icon_rolleyes::icon_nini::icon_mrgreen::icon _mrgreen:.
agur!!


Cuenta con mi ayuda,ya sabes que yo desmonto y "monto" lo que haga falta!!!!!eso sí alguna birra también .
Lleva algo para limpiar la tximenea!!!!!

frantxu
23/02/2013, 21:57
Cuenta con mi ayuda,ya sabes que yo desmonto y "monto" lo que haga falta!!!!!eso sí alguna birra también .
Lleva algo para limpiar la tximenea!!!!!

aupa!!!
no si ya lo sé:icon_biggrin::icon_biggrin:.
lo que hace falta es que luego funcione todo que alguno lleva todavia la pegata puesta:icon_rolleyes::icon_rolleyes:.
para la chimenea dicen que es bueno usarla bastante para que no se llene de porqueria. jajajajjaja!!!!
ya compraste un limpiabiberones,no o esque le vais a desmotar la espiral y todo.mira que luego lo mismo hay que poner otra pegata de no señal:icon_nini:.
por lo de las birras ya sabes que no hay problema y por los mojitos tampoco.
agur!!

unaiker
24/02/2013, 11:20
¿queréis bricos? pues toma..

chimenea,cambiar la retrocámara y entre korosti y txolin er gps :icon_rolleyes:

piopio
24/02/2013, 19:20
Hola a todos/as!!!!!!!!!! Aqui estamos de nuevo. Despues de hibernar, nos estamos despertando poco a poco. El trabajo y el frio no nos da tregua. Nos gustaria mucho poder estar esos dias con vosotros. Seriamos los 5 de la family y algun niño agregado, es decir, 2 adultos, 2 peques, una brujita y (tal vez) otro peque mas. Besos y estaremos pendientes.

piopio
24/02/2013, 19:33
Por cierto, nos gustaría visitar los dos lugares. Apuntanos por favor, gracias.

travel
24/02/2013, 19:34
Hola a todos, tambien estaria interesado si es posible, te he mandado un privado onibay, tambien dos amigos que no estan registrados querrian acudir.
Un saludo.

onibay
24/02/2013, 20:55
Aupa Onibay

Apuntamé a la kdd, please........2 adultos, un peque de dos años y medio, y un bebé de 3 meses:icon_wink:

Como brico, a mi me vendría bien una limpieza de chimenea, bueno, a mi no, a la nevera:icon_razz:.......pero ya hay dos en la lista.........

Nos vemos:icon_cervezas:
apuntados:icon_cervezas:

onibay
24/02/2013, 20:58
Donde va a ser la kdda,en el parking de los camiones o en la zona deportiva?????
Pon coordenadas si puedes "onibay"
bueno ya te han puesto,las coordenadas,pero lo del parking de camiones,me has dejado:icon_raro:,mira el enlace ,haber si te suena,si no ya pondremos algun cartel o algo para que no se despiste el personal,verdad kama:icon_rolleyes:.con lo que sea dime para apuntarte:icon_cervezas:
,,

onibay
24/02/2013, 20:59
Hola a todos/as!!!!!!!!!! Aqui estamos de nuevo. Despues de hibernar, nos estamos despertando poco a poco. El trabajo y el frio no nos da tregua. Nos gustaria mucho poder estar esos dias con vosotros. Seriamos los 5 de la family y algun niño agregado, es decir, 2 adultos, 2 peques, una brujita y (tal vez) otro peque mas. Besos y estaremos pendientes.
apuntados:icon_cervezas:

onibay
24/02/2013, 21:00
Hola a todos, tambien estaria interesado si es posible, te he mandado un privado onibay, tambien dos amigos que no estan registrados querrian acudir.
Un saludo.
te he mandado un privado y te he apuntado a ti y tus amigos,dime si os he puesto bien:icon_cervezas:

onibay
24/02/2013, 21:06
pues ya solo nos quedan 3 sitios para la lista de asistencia,la de bricos ya esta cubierta,y para las visitas me teneis que confirmar antes del dia 10 de marzo.
si teneis alguna duda o no estais en alguna lista,me decis:icon_cervezas:

travel
24/02/2013, 21:38
Muchas gracias onibay, todo bien.
Saludos.

sorginetxe
24/02/2013, 21:44
limpiezas de tximenea al poder!!!!!!!!

Jebasla
24/02/2013, 23:54
pues ya solo nos quedan 3 sitios para la lista de asistencia,la de bricos ya esta cubierta,y para las visitas me teneis que confirmar antes del dia 10 de marzo.
si teneis alguna duda o no estais en alguna lista,me decis:icon_cervezas:

Yo no estoy apuntado a las visitas, pero como estoy pendiente del brico, no nos apuntamos y, sobre la marcha, no?

Alain SPL365
25/02/2013, 00:37
Buenas Onibay, m comentaron lo d la kdda y lei los mnsajea d la gent. M parec buen plan y ya q soy nuevo m gustaria ir y conocer a la gent. El tma s q ese sabado tnemos un compromiso, pero aun asi m gustaria ir aunq sea a dormir el sabado y a star l domingo. Si hay sitio apuntas dos adultos y dos niños.
Eskerrik asko!!!

Joe
25/02/2013, 07:20
.
UUUUUUyyyyyyyyyy, ya íbamos a pensar mal con eso de la "cuarentena", pero 2 meses después, no sé, no sé, rozando el paloooooooo.,,,,,,,,
Cuarentena?????? Eso ya no se lleva........ahora lo que esta de moda, es la "centena":icon_sad:, o eso es lo que me dice la "contraria":icon_nini::icon_nini:

kanela
25/02/2013, 18:36
En la información de esta kkd. no he encontrado las coodenadas, si me las pasaís os quedaría muy agradecida. AGUR

korosti
25/02/2013, 20:36
Las puso "deltaflus".

Parque Atxuriaga( Galdames) n43.26910º , w 3.11221º

Castillo de Loizaga: n43.2509 , w3.13071

paco ruiz
25/02/2013, 20:55
Estimada kanela : en la pgina 14 encontraras fotos , coordenadas etc.
Saludos Paco.

onibay
25/02/2013, 22:25
Buenas Onibay, m comentaron lo d la kdda y lei los mnsajea d la gent. M parec buen plan y ya q soy nuevo m gustaria ir y conocer a la gent. El tma s q ese sabado tnemos un compromiso, pero aun asi m gustaria ir aunq sea a dormir el sabado y a star l domingo. Si hay sitio apuntas dos adultos y dos niños.
Eskerrik asko!!!
apuntados:icon_cervezas:

La Burrita Corredora
25/02/2013, 23:07
Cuarentena?????? Eso ya no se lleva........ahora lo que esta de moda, es la "centena":icon_sad:, o eso es lo que me dice la "contraria":icon_nini::icon_nini:
.
Pero como nos dejamos engañar,,,,,,,,

La Burrita Corredora
26/02/2013, 23:24
Amomento de ahora, cuento 34 "enan@s, ¿quién monta la guardería???, habrá lazos suficientes para amarrar a tanto potrillo semi-salvaje??, that is the question, my friend,,,,

Gebra
27/02/2013, 15:23
Buenas noches Joseba, apúntanos porfa.

2 adultos + una, también para la visita a la ferrería

Buenas compañero.
¿As leido los dos privados que te mande?

JUAN CRUZ
28/02/2013, 08:24
Buenas compañero.
¿As leido los dos privados que te mande?

Buenos días Gebra, perdóname por no haberte contestado, pero últimamente ando bastante liado y no entro mucho en los foros.

Si que lo he leído, muchísimas gracias por la información. Sólo me falta ponerlo en práctica.

Espero que nos veamos pronto.

Txolin
28/02/2013, 22:08
Kaixo colegas:
Estoy de cambios totales en esta temporada, cambio de curro, cambio de avatar que tenemos personaje nuevo en el pueblo, lo que no cambio es de cuadrilla ni por nada.
Espero veros pronto aunque no se si podre ir a esta quedada, estoy muy liado, ya hablaremos tranquilamente que llevo un mes de traca.
Un abrazo a todos.

RUTH
28/02/2013, 22:22
Kaixo colegas:
Estoy de cambios totales en esta temporada, cambio de curro, cambio de avatar que tenemos personaje nuevo en el pueblo, lo que no cambio es de cuadrilla ni por nada.
Espero veros pronto aunque no se si podre ir a esta quedada, estoy muy liado, ya hablaremos tranquilamente que llevo un mes de traca.
Un abrazo a todos.

Hola,
me alegro de que tengas otro curro, que en los tiempos que corren eso es dificil.
Un saludo.
Nani.

onibay
28/02/2013, 23:21
Kaixo colegas:
Estoy de cambios totales en esta temporada, cambio de curro, cambio de avatar que tenemos personaje nuevo en el pueblo, lo que no cambio es de cuadrilla ni por nada.
Espero veros pronto aunque no se si podre ir a esta quedada, estoy muy liado, ya hablaremos tranquilamente que llevo un mes de traca.
Un abrazo a todos.
enhorabuena por el curro,pero como no vengas a la kdd,voy a berriozar y te llevo de las orejas:icon_martillo:.

uku
01/03/2013, 00:52
Muy buenas a todos. Onibay si todabia hay sitio para otra AC nos apuntas a 2 adultos y 2 pekes. Sin visitas

GRANDUCA PEGASO
01/03/2013, 00:54
buenas pues si hay sitio dos adultos mas y una terremoto de dos añitos, las visitas en principio no.
un saludo

sorginetxe
01/03/2013, 01:20
Kaixo colegas:
Estoy de cambios totales en esta temporada, cambio de curro, cambio de avatar que tenemos personaje nuevo en el pueblo, lo que no cambio es de cuadrilla ni por nada.
Espero veros pronto aunque no se si podre ir a esta quedada, estoy muy liado, ya hablaremos tranquilamente que llevo un mes de traca.
Un abrazo a todos.


Kaixo Mikel,muy buenas noticias ya nos contarás tu mes de traca,valla avatar.......:icon_exclaim:
Estamos en nada,saludos a la famili.

PD. Este finde nos vamos para Jaca,Candanchu o Astún....una de los dos,anímate!!!

frantxu
01/03/2013, 01:42
Kaixo colegas:
Estoy de cambios totales en esta temporada, cambio de curro, cambio de avatar que tenemos personaje nuevo en el pueblo, lo que no cambio es de cuadrilla ni por nada.
Espero veros pronto aunque no se si podre ir a esta quedada, estoy muy liado, ya hablaremos tranquilamente que llevo un mes de traca.
Un abrazo a todos.

aupa!!!
eseeeeeeeee txolin!!!!
ya n os cuentas como tanto cambio jejej!!!
agur!!

kama
01/03/2013, 08:07
Kaixo colegas:
Estoy de cambios totales en esta temporada, cambio de curro, cambio de avatar que tenemos personaje nuevo en el pueblo, lo que no cambio es de cuadrilla ni por nada.
Espero veros pronto aunque no se si podre ir a esta quedada, estoy muy liado, ya hablaremos tranquilamente que llevo un mes de traca.
Un abrazo a todos.

Animo mikel un fuerte abrazo, si los cambios son para bien bienvenidos sean ¡¡¡¡¡

saludos

korosti
01/03/2013, 10:31
Kaixo Mikel, un fuerte abrazo. Espero verte pronto. Besos para la jefa.

onibay
01/03/2013, 21:35
Muy buenas a todos. Onibay si todabia hay sitio para otra AC nos apuntas a 2 adultos y 2 pekes. Sin visitas
Apuntados:icon_cervezas:

onibay
01/03/2013, 21:36
buenas pues si hay sitio dos adultos mas y una terremoto de dos añitos, las visitas en principio no.
un saludo
Apuntados :icon_cervezas:

onibay
01/03/2013, 21:42
bueno gente,hemos llegado al cupo de las 35 acs,el-la que se apunte a partir de ahora,pasara a la reserva.
venga que ,en nada nos vemos.

unaiker
02/03/2013, 12:53
Kaixo colegas:
Estoy de cambios totales en esta temporada, cambio de curro, cambio de avatar que tenemos personaje nuevo en el pueblo, lo que no cambio es de cuadrilla ni por nada.
Espero veros pronto aunque no se si podre ir a esta quedada, estoy muy liado, ya hablaremos tranquilamente que llevo un mes de traca.
Un abrazo a todos.

zorionak :icon_cervezas:.habrá que echar unos cánticos para celebrarlo.....:icon_campeon:.

y a uno que me sé le voy a dar con el banco :icon_martillo:

turnach
02/03/2013, 18:10
Kaixo colegas:
Estoy de cambios totales en esta temporada, cambio de curro, cambio de avatar que tenemos personaje nuevo en el pueblo, lo que no cambio es de cuadrilla ni por nada.
Espero veros pronto aunque no se si podre ir a esta quedada, estoy muy liado, ya hablaremos tranquilamente que llevo un mes de traca.
Un abrazo a todos.


Zorionak Mikel!!!!

Nos vemos, aunque en esta Kdd yo tampoco puedo........

saludos

onibay
02/03/2013, 20:19
zorionak :icon_cervezas:.habrá que echar unos cánticos para celebrarlo.....:icon_campeon:.

y a uno que me sé le voy a dar con el banco :icon_martillo:
:icon_nini:
:icon_nini::icon_nini:

frankmoron
02/03/2013, 22:56
Un saludo. Ya estoy apuntado, pero como finalmente creo que podremos llegar el viernes ya de noche, a ver si nos podéis apuntar a la visita del sábado por la mañana, a la ferrería. Muchas gracias y nos vemos pronto...

frankmoron
02/03/2013, 23:14
Otra cosa importante. Nunca he estado en La Aceña y mirando en google veo una localidad con ese nombre y que pertenece al municipio de San Pedro de Galdames. ¿es ese el sitio de la kkdd? Ya de paso, si alguien me puede decir qué carretera hay que coger viniendo de Vitoria. Muchas gracias...

La Burrita Corredora
03/03/2013, 00:37
Otra cosa importante. Nunca he estado en La Aceña y mirando en google veo una localidad con ese nombre y que pertenece al municipio de San Pedro de Galdames. ¿es ese el sitio de la kkdd? Ya de paso, si alguien me puede decir qué carretera hay que coger viniendo de Vitoria. Muchas gracias...
.
Pues lo mas rápido es venir por la A-8 y a la altura del km. 135, salida Muskiz - La Arena, nada mas salir, 1ª izq, por debajo de la misma A-8, seguir de frente hasta puente sobre río Barbadún - Stop dcha.bordeando toda la instalación de Petronor (te queda a mano izq.) y en el 2º puente sobre el río, a dcha. al centro de la N-634 centro pueblo, Stop izq. y a unos 300 mts. sobre el repecho y 1er. semáforo, a la dcha BI-2701 - SOPUERTA y por esa hasta El Bentorro Auzoa, girar en el cruce a izq. y luego seguir hasta el mismo barrio y un pelín antes tienes el cruce a izq. con el arbolado, la caseta y habrá alguna autoca que otra.
IMPORTANTE, AQUÍ ENTIENDO YO QUE ES. EN GOOGLE EARTH ME SALE 43º 16´08" N - 3º 06´42" O SI ME EQUIVOCO, POR FAVOR CORREGIDME POR QUE SI NÓ, TAMPOCO LLEGARÉ YO AL SITIO.

onibay
03/03/2013, 00:55
.
Pues lo mas rápido es venir por la A-8 y a la altura del km. 135, salida Muskiz - La Arena, nada mas salir, 1ª izq, por debajo de la misma A-8, seguir de frente hasta puente sobre río Barbadún - Stop dcha.bordeando toda la instalación de Petronor (te queda a mano izq.) y en el 2º puente sobre el río, a dcha. al centro de la N-634 centro pueblo, Stop izq. y a unos 300 mts. sobre el repecho y 1er. semáforo, a la dcha BI-2701 - SOPUERTA y por esa hasta El Bentorro Auzoa, girar en el cruce a izq. y luego seguir hasta el mismo barrio y un pelín antes tienes el cruce a izq. con el arbolado, la caseta y habrá alguna autoca que otra.
IMPORTANTE, AQUÍ ENTIENDO YO QUE ES. EN GOOGLE EARTH ME SALE 43º 16´08" N - 3º 06´42" O SI ME EQUIVOCO, POR FAVOR CORREGIDME POR QUE SI NÓ, TAMPOCO LLEGARÉ YO AL SITIO.
haber,alma candida.ahora me sales con que no sabes llegar,y tu eres de Bilbao?..
las coordenadas estan puestas en la primera pagina,y creo que en la 14 tambien.
es en el parque recreativo de Galdames,intentare poner algun cartel por la zona el viernes,pero de noche no se si se vera muy bien.

La Burrita Corredora
03/03/2013, 01:01
haber,alma candida.ahora me sales con que no sabes llegar,y tu eres de Bilbao?..
las coordenadas estan puestas en la primera pagina,y creo que en la 14 tambien.
es en el parque recreativo de Galdames,intentare poner algun cartel por la zona el viernes,pero de noche no se si se vera muy bien..
.
Si, si mi amorrrrr, pero unas son las coordenadas que salen de la página del anuncio que ponéis por ahí adentro, pero si buscas el sitio directamente por Google maps me salen esas otras y repasado el tema, es el mismo lugar, allí yo ya se llegar, pero el tema son las dichosas coordenadas y me quería asegurar, para no mandarle al vitoriano a otro sitio y quedarnos los dos solos.
En las vuestras sale 43º 26910n - 3º 11221o y es el mismo sitio.
Ya queda menos.

La Burrita Corredora
03/03/2013, 01:03
Y hablando de carteles, al estilo de mtb ó 4x4, un cartelito fosfo amarillo que ponga AC,S y una flecha.

onibay
03/03/2013, 01:10
[QUOTE=La Burrita Corredora;1384831].
.
Si, si mi amorrrrr, pero unas son las coordenadas que salen de la página del anuncio que ponéis por ahí adentro, pero si buscas el sitio directamente por Google maps me salen esas otras y repasado el tema, es el mismo lugar, allí yo ya se llegar, pero el tema son las dichosas coordenadas y me quería asegurar, para no mandarle al vitoriano a otro sitio y quedarnos los dos solos.
En las vuestras sale 43º 26910n - 3º 11221o y es el mismo sitio.
Ya queda menos.[/QUOTE
de coordenadas no se mucho,pero uno de pamplona,muy vitoriano no es.:icon_rolleyes:

onibay
03/03/2013, 01:11
Y hablando de carteles, al estilo de mtb ó 4x4, un cartelito fosfo amarillo que ponga AC,S y una flecha.
vale,los haces y ya los pongo:icon_cervezas:

onibay
03/03/2013, 01:24
Un saludo. Ya estoy apuntado, pero como finalmente creo que podremos llegar el viernes ya de noche, a ver si nos podéis apuntar a la visita del sábado por la mañana, a la ferrería. Muchas gracias y nos vemos pronto...
apuntados:icon_cervezas:

La Burrita Corredora
03/03/2013, 12:12
[QUOTE=La Burrita Corredora;1384831].
.
Si, si mi amorrrrr, pero unas son las coordenadas que salen de la página del anuncio que ponéis por ahí adentro, pero si buscas el sitio directamente por Google maps me salen esas otras y repasado el tema, es el mismo lugar, allí yo ya se llegar, pero el tema son las dichosas coordenadas y me quería asegurar, para no mandarle al vitoriano a otro sitio y quedarnos los dos solos.
En las vuestras sale 43º 26910n - 3º 11221o y es el mismo sitio.
Ya queda menos.[/QUOTE
de coordenadas no se mucho,pero uno de pamplona,muy vitoriano no es.:icon_rolleyes:
.
Siiiii, perdón, perdón, que mañana llevo de disculpas, se me había metido en el "bolo" que era Vitoriano y no, estos están algo mas al Este, un saludo.
Oye, tú y yo llevamos unas parrafaditas, golosón, desde ayer.
Eso sí, me reitero en que en el de la pag. 14 creo que es donde habéis puesto los dos enlaces de la ¿dipu? salen esas coordenadas y buscado con el google maps salen las que pongo yo, pero bueno, según el navegador (no el aparato).
Venga, que ya estoy preparando las cosas, casi.