Manuales tecnicos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rst1200
    Usuario
    • 12 sep, 2012
    • 168
    • ciudad real

    Manuales tecnicos

    Buenos días;

    Alguno de vosotros tenéis el manual tecnico de la Ducato a partir del 2007, que quisiera compartir. Me interesaría el manual del motor 3.0.

    Gracias
  • Esteban23
    Usuario
    • 21 sep, 2010
    • 1293
    • Almería

    #2
    Hola,
    He mirado en la página de Fiat camper y no encuentro ese manual, lo que se me ocurre son las siguientes cosas, teniendo la documentación de tu Ac porque te van a pedir datos de ella:
    1) Llamar al teléfono gratuito 0080034281111 y hablar con un agente comercial en español
    2) Darte de alta en la siguiente página: http://www.fiatcamper.com/es/home pinchas en PREMIUM AREA y luego cuando hayas rellenado todo lo que te pide y te hayas dado de alta, a ver si tienes suerte y en DOWNLOAD (descargas) te sale tu manual, ten en cuenta que al final de cada manual antes de poner .pdf te dice el idioma en el que está, tu tiene que buscar ES (español)
    Un saludo.
    Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

    Comentario

    • rst1200
      Usuario
      • 12 sep, 2012
      • 168
      • ciudad real

      #3
      Gracias Fran por tu tiempo y contestación.

      Saludos

      Comentario

      • ibanayarza
        Usuario
        • 26 jul, 2010
        • 637
        • Zaldibar

        #4
        Originalmente publicado por rst1200
        Buenos días;

        Alguno de vosotros tenéis el manual tecnico de la Ducato a partir del 2007, que quisiera compartir. Me interesaría el manual del motor 3.0.

        Gracias
        Prueba suerte con los siguientes enlaces:





        Saludos.

        Comentario

        Trabajando...