Ayuda compra Tomtom

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5841
    • OVIEDO

    Ayuda compra Tomtom

    Hola
    Necesito ayuda, ya leí muchos hilos y sigo sin tenerlo claro.

    Mi empresa va a comprarme un gps tomtom ya que son los que llevan casi todos los compañeros, pero ellos lo llevan capado, yo quiero un poco mas y me dicen que les diga una referencia, a los demás les dieron un XL que no lleva ni la función de ir a coordenadas.

    ¿Qué modelo hay bueno que se pueda acceder a los archivos como si fuera un pendrive y que lleve ranura para tarjeta de memoria, así podre ampliar a otros mapas para mi uso extraoficial?

    En una palabra ¿qué modelo se puede trastear y se pueda ampliar sin llegar a ser el tope de gama?, no hace falta que sea el que lleva el programa de las autocaravanas ya que no podría justificar su compra.

    Gracias y un saludo
  • sevillan
    Usuario
    • 21 nov, 2012
    • 184
    • Sevilla

    #2
    Cualquiera de los tomtom go x20,x30 y x50,todos tienen Mi de 1 a 4gb + ranura para SD o microsd
    de la serie x20 ni se te ocurra el 820 o 825(es de los nuevos modelos) y de la serie x30 el go 630
    520,530 y 550 1gb de MI +sd
    720,730 y 750 2gb " "
    920,930 y 950 4gb " "
    todos éstos se pueden trastear o hacerle perrerías
    Ttom go 950
    Nav. 9510-9702 Iberia_985_8155
    SD 9702 Europa-truck 986_8124

    Comentario

    • Siracusa
      Usuario
      • 17 feb, 2007
      • 222
      • Madrid

      #3
      Sevillan, creo que sería una muy buena opción lo que aconsejas y a buen precio ¿verdad? ¿Cuál me aconsejarías con la pantalla más grande posible? Otra cosa, yo no quiero tenerlo en el salpicadero, lo quiero en la mano del copiloto para poderlo leer de cerca y manipularlo cuando sea necesario ¿se pierde señal de GPS?. Y lo más importante ¿es muy difícil meter todo lo que a nosotros nos gusta tener? Gracias por tus consejos.

      Comentario

      • Capricornius
        Usuario
        • 6 mar, 2010
        • 1105
        • Premia de Dalt

        #4
        Originalmente publicado por Siracusa
        Sevillan, creo que sería una muy buena opción lo que aconsejas y a buen precio ¿verdad? ¿Cuál me aconsejarías con la pantalla más grande posible? Otra cosa, yo no quiero tenerlo en el salpicadero, lo quiero en la mano del copiloto para poderlo leer de cerca y manipularlo cuando sea necesario ¿se pierde señal de GPS?. Y lo más importante ¿es muy difícil meter todo lo que a nosotros nos gusta tener? Gracias por tus consejos.

        Todos ellos tienen la misma pantalla de 4,3" y todos son igual de buenos para trastear en ellos entra aquí:



        Luego para obtenr mas prestaciones ya sabes a trastear con el.Eso si yo le pondria directamente Truck con mapa de Europa Truck y se acabo luego no tienes mas que ponerle los PDIs y a continuación los radares y no pienses en más ya que con lo que le pones con esta actualización ya lo tienes todo hecho.la zona donde quieras ir si sales de Europa.
        Solo tendras que ponerle el mapa puntual de la zona donde quieras ir si sales de Europa.

        Un saludo

        Comentario

        Trabajando...