Pernocta en madrid / warner 24/25 de marzo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aitor esnal
    Usuario
    • 26 oct, 2008
    • 6
    • san sebastian

    Pernocta en madrid / warner 24/25 de marzo.

    Hola, soy Aitor desde Donosti, me presente hace un par de días y aunque llevo años siguiendo esta web por fin me he animado a alquilar una autocaravana para hacer un viajecito tocando Madrid, Ávila, Salamanca y Cáceres en semana santa. Ya he leído sitios para pernoctar cerca de la Warner pero me gustaría saber si hay alguien más que vaya a dormir por la zona en esas fechas. Gracias.
  • Coto
    Usuario
    • 12 ago, 2010
    • 2
    • La Coruña

    #2
    warner semana santa 2013

    [Hola
    Si no se altera la ruta estaré el lunes en el parque, incluso puede que duerma el domingo en las inmediaciones. Un saludo.

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14578
      • BILBAO

      #3
      Pues el Sábado santo saldremos nosotros para estar el Domingo en el parque, si todo va bién.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • viofer
        Usuario
        • 13 feb, 2011
        • 387
        • santurtzi

        #4
        Pues nosotros tambiem vamos, si dios quiere, y el tiempo se porta,hace 2 años pernoctamos muy tranquilos en pinto frente al polideportivo en su parquin solos pero bien, y 2 noches en san martin de la vega, a la entrada parquin mercadona con tres autos mas de vecinos, esto esta a escasos 2 km del parque.
        a ver si coincidimos,
        saludos.
        CARPE DIEM.

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14578
          • BILBAO

          #5
          Originalmente publicado por viofer