Pernocta en madrid / warner 24/25 de marzo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aitor esnal
    Usuario
    • 26 oct, 2008
    • 6
    • san sebastian

    Pernocta en madrid / warner 24/25 de marzo.

    Hola, soy Aitor desde Donosti, me presente hace un par de días y aunque llevo años siguiendo esta web por fin me he animado a alquilar una autocaravana para hacer un viajecito tocando Madrid, Ávila, Salamanca y Cáceres en semana santa. Ya he leído sitios para pernoctar cerca de la Warner pero me gustaría saber si hay alguien más que vaya a dormir por la zona en esas fechas. Gracias.
  • Coto
    Usuario
    • 12 ago, 2010
    • 2
    • La Coruña

    #2
    warner semana santa 2013

    [Hola
    Si no se altera la ruta estaré el lunes en el parque, incluso puede que duerma el domingo en las inmediaciones. Un saludo.

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14578
      • BILBAO

      #3
      Pues el Sábado santo saldremos nosotros para estar el Domingo en el parque, si todo va bién.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • viofer
        Usuario
        • 13 feb, 2011
        • 387
        • santurtzi

        #4
        Pues nosotros tambiem vamos, si dios quiere, y el tiempo se porta,hace 2 años pernoctamos muy tranquilos en pinto frente al polideportivo en su parquin solos pero bien, y 2 noches en san martin de la vega, a la entrada parquin mercadona con tres autos mas de vecinos, esto esta a escasos 2 km del parque.
        a ver si coincidimos,
        saludos.
        CARPE DIEM.

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14578
          • BILBAO

          #5
          Originalmente publicado por viofer
          Pues nosotros tambiem vamos, si dios quiere, y el tiempo se porta,hace 2 años pernoctamos muy tranquilos en pinto frente al polideportivo en su parquin solos pero bien, y 2 noches en san martin de la vega, a la entrada parquin mercadona con tres autos mas de vecinos, esto esta a escasos 2 km del parque.
          a ver si coincidimos,
          saludos.
          .
          Ahí mismo, si señor, sabado noche.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • knaus integral
            Usuario
            • 14 nov, 2010
            • 1002
            • España

            #6
            Muy buenas yo las ultimas 5 veces he pernoctado en la calle cartuja en Pinto un sitio muy tranquilo entre zona chales .
            sigpic


            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #7
              Originalmente publicado por viofer
              Pues nosotros tambiem vamos, si dios quiere, y el tiempo se porta,hace 2 años pernoctamos muy tranquilos en pinto frente al polideportivo en su parquin solos pero bien, y 2 noches en san martin de la vega, a la entrada parquin mercadona con tres autos mas de vecinos, esto esta a escasos 2 km del parque.
              a ver si coincidimos,
              saludos.
              Hola viofer solo era confirmar si pernoctasteis en los datos aportados en el siguiente hilo

              Muchas gracias


              http://www.acpasion.net/foro/showthr...ghlight=warner
              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • knaus integral
                Usuario
                • 14 nov, 2010
                • 1002
                • España

                #8
                Originalmente publicado por Angel y Nuria
                Hola viofer solo era confirmar si pernoctasteis en los datos aportados en el siguiente hilo

                Muchas gracias


                http://www.acpasion.net/foro/showthr...ghlight=warner
                Muy buenas ángel yo leí lo de este parking me dirigí a el , aparque cene y a las 23:30 me tuve que marchar ya que de tranquilo nada chavales haciendo botellón autobuses y solo allí no me quedaba ,acabe aparcando en la calle cartuja donde muchos de los vecinos ya me conocen de otros años y no nos ponen problema con esto no digo que no vuelva a intentar volver a el parking no se si a alguien le ha pasado lo mismo en este parking.
                sigpic


                Comentario

                • aitor esnal
                  Usuario
                  • 26 oct, 2008
                  • 6
                  • san sebastian

                  #9
                  Perdonar por estar desaparecido pero cosas del curro. Nosotros vamos el Domingo y lunes. Mi intención era el parquing de pinto pero despues de leer lo que poneis igual me miro lo de la calle cartuja. Gracias por los consejos.

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14578
                    • BILBAO

                    #10
                    Nuestra intención era, tal como me dijísteis, hacer noche allí, pero todo es acercarse y si no pinta bién, pues a cambiar, veremos a ver, todo sea que colapsemos la citada calle. Bueno , lo dicho, el sábado santo bajaremos hacia allí a dormir y la siguiente, la del domingo ya veremos, a ver si coincidimos para saludarnos.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • aitor esnal
                      Usuario
                      • 26 oct, 2008
                      • 6
                      • san sebastian

                      #11
                      que talm está el parking de mercadona al que hacen referencia.¿Lo concoce alguien?.GRACIAS.

                      Comentario

                      Trabajando...