Deposito agua limpia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Toni dez
    Usuario
    • 20 oct, 2008
    • 188

    Deposito agua limpia

    Hola,

    Habria algun problema en montar un deposito con el tapon grande de registro para un lado, en vez de hacia arriba. Sellandolo con silicona, perderia? Seria en los bajos de la Ac.

    Gracias.
  • xxavi
    Usuario
    • 2 abr, 2008
    • 1272
    • Constantí (Tarragona)

    #2
    Deposito agua limpia

    Yo creo que no hay problema y sin sellarlo no tiene porque perder, el tapon debe llevar goma...

    Saludos

    Chapucillas en mi McLouis Lagan 214
    https://picasaweb.google.com/1061475...6?noredirect=1

    Comentario

    • Toni dez
      Usuario
      • 20 oct, 2008
      • 188

      #3
      Hola Xxavi,

      Supongo que no deberia, queria corroborarlo jeje. Lo voy a poner donde tu llevas el cajon del generador, amarrado con las cinchas de reimo.

      Lo quiero aislar con espuma de poliuretano, meterle una buena pastifada y despues recortar al gusto.

      La bomba la dejaré en el interior de la Ac, aun que con el ruido que hace... La dejaba debajo. Esta bomba hay que montarla en la posición que esta, no? no se puede collarla al reves o vertical?

      Gracias!

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por Toni dez
        Hola Xxavi,

        Supongo que no deberia, queria corroborarlo jeje. Lo voy a poner donde tu llevas el cajon del generador, amarrado con las cinchas de reimo.

        Lo quiero aislar con espuma de poliuretano, meterle una buena pastifada y despues recortar al gusto.

        La bomba la dejaré en el interior de la Ac, aun que con el ruido que hace... La dejaba debajo. Esta bomba hay que montarla en la posición que esta, no? no se puede collarla al reves o vertical?

        Gracias!
        Pero no entiendo el invento ,porque luego tendras que hacer un tapón para llenar y para la bomba , lo de amarrar no les gustara a los de la ITV,pero bueno vosotros sabreis el porque del lnvento
        Salud y euros

        Comentario

        • Toni dez
          Usuario
          • 20 oct, 2008
          • 188

          #5
          Hola Alpebret,

          cuento con la bocana de llenado, vaciado, bomba. En la ITV nose, pero el soporte para el deposito es el que vende reimo especial para amarrar depositos en los bajos de hasta 150 kg.

          Un saludo.

          Comentario

          • Xavi_ZixxeR
            Usuario
            • 2 jun, 2011
            • 3135
            • Vallès Occidental

            #6
            La pregunta que se me ocurre es: si amplías la capacidad de aguas limpias... ¿dónde irán una vez sean sucias? ¿Amplías también las grises? Porque si tienes que ir a vaciar, normalmente es más fácil llenar al mismo tiempo.
            Xavi
            L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
            La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
            Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

            Comentario

            • Toni dez
              Usuario
              • 20 oct, 2008
              • 188

              #7
              Hola Xavi_Z,

              No amplio las grises, cambio la ubicación del deposito.

              Un saludo.

              Comentario

              • Obelix
                Usuario
                • 27 oct, 2006
                • 12965
                • MADRID

                #8
                Originalmente publicado por Toni dez
                Hola,

                Habria algun problema en montar un deposito con el tapon grande de registro para un lado, en vez de hacia arriba. Sellandolo con silicona, perderia? Seria en los bajos de la Ac.

                Gracias.
                Si el tapon lleva su correspondiente junta no deberia perder.

                Adria usa depositos de grises con el tapon de registro situado en la cara inferior (mirando al asfalto) y no pierde nada.
                Yo ya llevo dos Adria con ese sistema y no he tenido problemas. Ademas permite meter el brazo para limpiar en caso de necesidad.

                Un saludo
                http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                Comentario

                • Xavi_ZixxeR
                  Usuario
                  • 2 jun, 2011
                  • 3135
                  • Vallès Occidental

                  #9
                  Ah, OK. Es que hay quien amplía las limpias pero no cae en que tendrá problemas con las grises.
                  Xavi
                  L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                  La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                  Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                  Comentario

                  • Toni dez
                    Usuario
                    • 20 oct, 2008
                    • 188

                    #10
                    Hola Obelix,

                    si el tapón lleva su junta, el deposito es nuevo.

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • Obelix
                      Usuario
                      • 27 oct, 2006
                      • 12965
                      • MADRID

                      #11
                      Originalmente publicado por Toni dez
                      Hola Obelix,

                      si el tapón lleva su junta, el deposito es nuevo.

                      Un saludo.
                      Pues entonces bien apretadito y sin problemas
                      Un saludo
                      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                      Comentario

                      • Toni dez
                        Usuario
                        • 20 oct, 2008
                        • 188

                        #12
                        El tema del aislamiento, no encuentro las planchas adhesivas de aislante negro de aires acondicionado, lo rebozare en espuma de poliuretano haber como queda.

                        Un saludo.

                        Comentario

                        • Agustmaiz
                          Usuario
                          • 2 feb, 2007
                          • 21125
                          • SILLA (Valencia)

                          #13
                          En mi auto, el depósito de grises tiene el tapón de limpieza por debajo y será de unos 20 centímetros de diámetro.
                          El fabricante, le puso Butilo, además de la junta para que no perdiera. Lo abrí para "cotillear" y al cerrarlo, perdía agua. Le puse de nuevo Butilo y quedó perfectamente sellado y es reversible, se puede volver a abrir, aunque le tendré que aplicar de nuevo Butilo.

                          Saludos

                          Agustín.
                          Mi página de bricos:

                          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                          Comentario

                          • ELCOHETE
                            Usuario
                            • 22 jul, 2012
                            • 544
                            • Madrid

                            #14
                            Originalmente publicado por Toni dez
                            Hola Xxavi,

                            Supongo que no deberia, queria corroborarlo jeje. Lo voy a poner donde tu llevas el cajon del generador, amarrado con las cinchas de reimo.

                            Lo quiero aislar con espuma de poliuretano, meterle una buena pastifada y despues recortar al gusto.

                            La bomba la dejaré en el interior de la Ac, aun que con el ruido que hace... La dejaba debajo. Esta bomba hay que montarla en la posición que esta, no? no se puede collarla al reves o vertical?

                            Gracias!
                            Buenas, Toni a que cinchas de reimo te refieres pues estoy mirando y no las veo

                            salu2
                            Que facil es subir tan alto como las aguilas currando con pavos

                            Comentario

                            • xxavi
                              Usuario
                              • 2 abr, 2008
                              • 1272
                              • Constantí (Tarragona)

                              #15
                              Deposito agua limpia

                              Originalmente publicado por Toni dez
                              Hola Xxavi,

                              Supongo que no deberia, queria corroborarlo jeje. Lo voy a poner donde tu llevas el cajon del generador, amarrado con las cinchas de reimo.

                              Lo quiero aislar con espuma de poliuretano, meterle una buena pastifada y despues recortar al gusto.

                              La bomba la dejaré en el interior de la Ac, aun que con el ruido que hace... La dejaba debajo. Esta bomba hay que montarla en la posición que esta, no? no se puede collarla al reves o vertical?

                              Gracias!
                              La bomba supongo que será para hacer trasvase hacia el deposito principal, si no quieres que te haga ruido ponla de las que van sumergidas dentro del deposito auxiliar, un interruptor y listo.

                              Chapucillas en mi McLouis Lagan 214
                              https://picasaweb.google.com/1061475...6?noredirect=1

                              Comentario

                              Trabajando...