Planxa de Aluminio..dónde?!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    Planxa de Aluminio..dónde?!

    Muy buenas a todos, tengo que repanelar o cambiar la plancha de aluminio entera de la capuchina, he tenido humedades y se ha oxidado por bastantes sitios dejando muchos agujeros. El problema está en que solo encuentro planchas 2000x1000 y la anchura que necesito es de unos 2,10m x unos 2,20 aprox, a lo largo no me preocupa, lo que busco es una anchura superior a 2m para que quede de una sola pieza entre los perfiles laterales, a lo largo no me preocupa ya que actualmente viene en 2 piezas...

    Las planchas ideales serían las de 2500x1250 pero por aquí en Barna (tirando de google) no las encuentro.

    Alguien sabe dónde puedo encontrar estas planchas de aluminio GOFRADO RUGOSO?

    Saludos


    Tapatalkeando.
    Editado por última vez por Sepu; 05/02/2013, 13:01:53.
    _________________________________________________________________________
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    #2
    Planxa de Aluminio..dónde?!

    Bueeeeno, tras tropocientas llamadas he encontrado algo en barna, que además da la casualidad de que el chico que me ha atendido es autocaravanista!!!

    Las medidas que tienen son de 3000x1250x0,6. Lo malo es que ese grosor creo que es demasiado poco...

    La empresa se llama Ferrobric y está en la calle Sepu...lveda 134 por si a alguien le es útil.


    Saludos


    Tapatalkeando.
    Editado por última vez por Sepu; 05/02/2013, 17:50:28.
    _________________________________________________________________________

    Comentario

    • Didy
      Usuario
      • 17 feb, 2011
      • 108
      • Navarcles

      #3
      Hola Sepu, mira en la empresa aluminios Barcelona, que esta en Sant Boi, puedes encontrar chapas de 3000 x 1250 de 1 mm.
      Saludos.
      Editado por última vez por Didy; 05/02/2013, 23:04:41.
      "Quien no sabe para donde va, normalmente no llega a ninguna parte"


      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #4
        Planxa de Aluminio..dónde?!

        Muchísimas gracias!!! Poco a poco van saliendo empresas, en el foro de furgowv me han "chivado" otra empresa pero con 0,8... Si es que al final va a resultar que google no tiene ni pu** idea, a partir de ahora a tirar de foro jejejeje.


        Saludetes




        Tapatalkeando.
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        • demagan
          Usuario
          • 22 oct, 2007
          • 2146
          • Madrid (pero soy Gallego)

          #5
          dbufff, vaya follón ¡ ¡.

          sigo atento este tema...
          Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

          Comentario

          • Sepu
            Usuario
            • 28 jul, 2008
            • 4846
            • Terrassa

            #6
            Planxa de Aluminio..dónde?!

            Demagan si quieres ver fotos de la escabechina puedes buscar un hilo que tengo abierto que se titula consejos para rejuntar mi Pava...

            Bueno ya he llamado a Aluminios Barcelona de Sant Boi, tienen planchas de 3000x1250x1 perooooo lisas, en Alumafel solo tienen 2000x1000 pero se podría pedir la medida deseada pero pidiendo 200kg mínimo, una compra conjunta o que!? Ejejejejejeje.


            Saludos


            Tapatalkeando.
            _________________________________________________________________________

            Comentario

            • Sepu
              Usuario
              • 28 jul, 2008
              • 4846
              • Terrassa

              #7
              Planxa de Aluminio..dónde?!

              Buenas!!! Esta mañana, me he acercado a la tienda taller de donde aparco y les he comentado el fregado, como es de esperar hay planchas ya para las reparaciones todo preparadas, pintadas y hasta tienes varias tonalidades de cada color.... Bien, flipas pepinillos, el rollo de 12mX1,25x0,6 sale aprox por. 1200 EURAKOSSSSS!!!!!

              Pero si el kg de aluminio va 3€ y pico!!! Encontre una empresa que me podía servir el corte que yo quisiera a ese precio, lo único que mínimo 200kg....


              Bueno aquí un enlace que he encontrado; http://www.surcaravaning.es/epages/1.../CERRADURAS/17


              El lunes acabaré de mirar que me pueden ofrecer, también me acercaré a Dethleffs para ver si me lo pueden suministrar como recambio.


              Aunque creo que lo más economico será comprar las planchas en Ferro Bric y pintarmela yo.




              Tapatalkeando.
              _________________________________________________________________________

              Comentario

              • foxperuvian
                Usuario
                • 8 ago, 2007
                • 2364
                • Dos continentes. Hoy en Valencia

                #8
                La empresa Saint Gobain, vende unos rollos de aluminio liso para hacer conductos de aire, alli en Barcelona tienes la central, a lo mejor tienen la medida que buscas.

                Comentario

                • foxperuvian
                  Usuario
                  • 8 ago, 2007
                  • 2364
                  • Dos continentes. Hoy en Valencia

                  #9
                  Alumafel no te vende al por menor, cuidan mucho a sus clientes, por lo que te recomendaría hablar con un cerrajero cliente de ellos, asi podras comprar la pieza que te hace falta solamente.

                  Comentario

                  • Jufona
                    Usuario
                    • 11 jul, 2011
                    • 2098
                    • Valencia

                    #10
                    Aquí os dejo este enlace espero que os sirva http://www.broncesval.com/catalogo/i...=1&producto=17 como veréis está en Valencia y Barcelona,como veréis se pueden cortar a la medida que convenga.

                    Un saludo
                    Editado por última vez por Jufona; 09/02/2013, 23:29:30.

                    El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

                    Comentario

                    Trabajando...