Pernocta en Madrid y Cadiz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carhec
    Usuario
    • 14 mar, 2008
    • 4181
    • Las Palmas de Gran Canaria

    Pernocta en Madrid y Cadiz

    Me podeís recomendar donde pernoctar con tranquilidad cerca de estas dos ciudades ó alrededores, gracias de antemano.

    Saludos, Carhec
    ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Para Madrid te recomendaria que te pusieses en contacto con Viruta o con LOLO, seguro que te dan alguna solución
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6545
      • Madrid

      #3
      Hola:


      Si me dices cuando vas a venir a Madrid, cuantos días vas a estar, qué quieres ver y donde te gusta pernoctar te podré ayudar. Porque Madrid no tiene una solución única para todos los autocaravanistas.
      Un saludo
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • Jose Luis Tenerife
        Usuario
        • 12 dic, 2006
        • 2163
        • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

        #4
        Este mismo viaje que vas a hacer, lo hice yo:
        Madrid: Camping Osuna.
        Sevilla: Puerto de Gelves.

        En Cadiz, con el pasaje, te dejan estar en el muelle "esperando al ferry".

        Seguro que hay foreros que tienen otra opinión mejor.

        Buen viaje de regreso.

        Comentario

        • sevi
          Usuario
          • 19 feb, 2010
          • 5997
          • Lebrija (Sevilla)

          #5
          ¿Cadiz capital o sitios de costa de la provincia?

          Si es de sitios de costa de la provincia te puedo pasar mis rincones de escapada,si es solo la capital el puerto es buena opción,ya que Cadiz capital esta bastante jodia hasta para aparcar una moto...

          Un saludo.
          sigpic!
          Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
          ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

          Comentario

          • Carhec
            Usuario
            • 14 mar, 2008
            • 4181
            • Las Palmas de Gran Canaria

            #6
            Gracias cormorán, vietnam-viajar, Jose Luis y Sevi

            * Madrid (1 noche) para visitar a un amigo (solo he leido sobre Valdebernardo pero no lo conozco)

            * Cabra (1 noche) esta ya la tengo, Area Cabra 1

            * Cadiz (1 noche) para cojer el ferry (no conozco lo que he visto)

            Es que estar 5 años leyendo sobre robos, petardos, incendios y vandalismo, acojona

            Las de Jose Luis creo que son dos buenas opciones de pago.

            ¿Conoceis alguna otra opción?

            Saludos
            ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6545
              • Madrid

              #7
              Originalmente publicado por Carhec
              Gracias cormorán, vietnam-viajar, Jose Luis y Sevi

              * Madrid (1 noche) para visitar a un amigo (solo he leido sobre Valdebernardo pero no lo conozco)

              * Cabra (1 noche) esta ya la tengo, Area Cabra 1

              * Cadiz (1 noche) para cojer el ferry (no conozco lo que he visto)

              Es que estar 5 años leyendo sobre robos, petardos, incendios y vandalismo, acojona

              Las de Jose Luis creo que son dos buenas opciones de pago.

              ¿Conoceis alguna otra opción?

              Saludos
              Hola:

              A mi lo de Baldebernardo no me gusta mucho aunque leo que mucha gente para por allí y cuando la gente lo usa es porque debe de ser bueno. Si va a ser una noche también dependerá que día de la semana, Madrid tiene en el anillo central estacionamiento de pago de la ORA entre las 9,00 horas y las 21,00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9,00 a 15,00 horas, en este anillo central solamente se puede pagar un máximo de dos horas, aunque hay un sistema que utilizan los comerciales para saltárselo y es que les pongan la multa. Si es solo una noche puedes dormir dentro de la almendra central, por ejemplo en la puerta de mi casa, si es en fin de semana también porque no te afecta la regulación del aparcamiento.
              Además, tienes la estación de Renfe de Atocha o en la estación de Chamartin, ambos son de pago, tienes el parking del Corte Inglés de pago en pleno Paseo de la Castellana es descubierto, además de algún otro sitio fuera de la almendra central y pegado a una comisaría que siempre veo alguna AC. También hay centros comerciales donde veo que también la gente pernocta sin problemas
              Para poder aconsejarte mejor tendrías que poner porque zona vive tú amigo y en que horarios vas aparcar para poder ajustar mejor cual es la mejor opción. Luego esta el camping que si te pilla cerca del destino puede compensar.
              Si quieres mándame un privado y te contesto.

              Un saludo
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              • Carhec
                Usuario
                • 14 mar, 2008
                • 4181
                • Las Palmas de Gran Canaria

                #8
                Sería la noche del Sábado, muchas gracias por la amplia información y el ofrecimiento.

                Saludos, Carhec
                ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                Comentario

                • LOLO
                  Usuario
                  • 22 abr, 2007
                  • 24329
                  • Móstoles

                  #9
                  Rafael,si te cuadra mi zona(Móstoles,Moraleja de Enmedio,Fuenlabrada),ya tardas en darme un toque

                  ...ojito con la zona de Cea Bermúdez,Islas Filipinas y entorno al parque del Canal de Isabel II...que ya me consta al menos un robo dentro de una Ac.
                  sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                  Comentario

                  • Carhec
                    Usuario
                    • 14 mar, 2008
                    • 4181
                    • Las Palmas de Gran Canaria

                    #10
                    Originalmente publicado por LOLO
                    Rafael,si te cuadra mi zona(Móstoles,Moraleja de Enmedio,Fuenlabrada),ya tardas en darme un toque

                    ...ojito con la zona de Cea Bermúdez,Islas Filipinas y entorno al parque del Canal de Isabel II...que ya me consta al menos un robo dentro de una Ac.
                    Gracias Lolo

                    Saludos
                    ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                    Comentario

                    • santiracing
                      Usuario
                      • 30 may, 2011
                      • 6070
                      • anguciana-la rioja

                      #11
                      yo te aconsejo valdebernardo,sin ninguna duda yo siempre lo utilizo y voy bastante a madrid,sitio seguro y trasporte cerca y gratis.....

                      Comentario

                      • Carhec
                        Usuario
                        • 14 mar, 2008
                        • 4181
                        • Las Palmas de Gran Canaria

                        #12
                        Originalmente publicado por santiracing
                        yo te aconsejo valdebernardo,sin ninguna duda yo siempre lo utilizo y voy bastante a madrid,sitio seguro y trasporte cerca y gratis.....
                        Gracias por la información

                        Saludos
                        ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

                        Comentario

                        • Jona_caravaN
                          Usuario
                          • 18 mar, 2013
                          • 14
                          • Palencia

                          #13
                          Hola Carhec! estoy igual que tú, yo también busco alguna zona en Cádiz, he buscado palmo a palmo con Street Views de google maps (vaya palizón me he dado) y he encontrado dos, pero no sé... Una está a la salida, hacia S. Fernando, parking de la playa de cortadura (en el SV se ven dos caravanas) tiene que ser muy bonito amanecer ahí pero: no se cuán segura es.... Y la otra está por la zona del puerto. Es un paseo al final del puerto que también esta bién y con buen aparcamiento pero: no sé como será por la noche, y al principio de ese paseo está la discoteca Anfiteatro, y claro yo también voy en fin de semana y pfff seguramente eso se llene... por no hablar de que haya botellón por allí y/o coches aparcados con chunda chunda...

                          En fin... Si alguien conoce estas dos zonas u otra... Help us!! jejeje

                          Un saludo!

                          Comentario

                          • EDDICLAVE
                            Usuario
                            • 5 may, 2008
                            • 47
                            • VIC

                            #14
                            Queremos pasar una "noche loca" en Madrid. Ya sabeis, cena, cubatas, y ... Por tanto, nada de conducir !!!! ¿Alguien sabe si el parking de la estación de atocha todavía acepta pernocta AC? El ruido no es problema porque quedará apagado por nuestros ronquidos !!! En caso afirmativo, por que calle se entra? gracias a todos

                            Comentario

                            Trabajando...