PDA

Ver la versión completa : HOLA A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



almalunax
06/10/2005, 17:21
Queríamos presentarnos porque creo que hemos hecho las cosas al reves!
Ains las prisas nos hacen perder los papeles a ratos.
Pues no que me he lanzado directa a hacer preguntas sin antes un triste HOLA!

Bueno pues allá va:

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA

Soy nueva por el foro y la verdad, este parece un gran foro así que espero pasemos mucho por aquí.

La de la foto: la nena!

Ains que mañana vamos a barcelona a buscarla y ya estamos contando las horas!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Pepi-Mataro
06/10/2005, 17:28
Hola Almalunax,

Bienvenida al foro y ¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !! por tu adquisición.

Un abrazo.

FJ
06/10/2005, 19:52
Felicidades y a disfrutarla con muchos kilómetros !!

tetejose
06/10/2005, 22:30
Bienvenida ¿es la primera?, pues ya vereis cunado pilleis unas vacaciones largas...ya vereis

Bicos desde Galicia

LUYMER
06/10/2005, 22:35
Nosotros también vamos mañana a buscarla, estamos también muy nerviosos y con muchas ganas de traernosla a casa. Ya colgaré alguna foto.

Besotes.

palm-eiro
06/10/2005, 22:41
Bienvenidos al foro, sé lo que sentis, yo he pasado por eso hace poco, y por eso os puedo dar un consejo, no os dejeis llevar de la emoción y mirar todo bien, que aunque no tengais problemas por la garantía, jode mucho a los pocos días tener que desprenderse de ella aunque sea por un tiempo.

S@lteador
07/10/2005, 00:35
Un saludo desde Murcia y que tengáis un MUY buen estreno.

cristina
07/10/2005, 08:57
Hola soy cristina a mí me la dan la semana que viene, haber si coincidimos en algún sitio como novatos que somos mucha suerte y abrazos

gori
07/10/2005, 09:16
Bienvenidos y a darle caña que parada se oxida.
Saludos

almalunax
09/10/2005, 00:29
AYER LA TRAJIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nuestra primera merienda en la autocaravana camino de casa k sensasion jajajjajajajajja parecemos crios
gracias a todos por la bienvenida
nos sentimos cmo en casa
la pena es k no nos ha dado tiempo a buscarle refugio cerca de casa y aunk no canta donde la tenemos durmiendo y keda justo debajo de los suegros, tenemos k encontrar cuanto antes un lugar mas decente para ella
asi k si alguno sabe donde dejar a la nena en zaragoza y aser posible por la zona de valdefierro k diga por esa boquita

GRACIAS :P