Tienda iluminación Encants Vells Barcelona.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaume
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 2010
    • BARCELONA (Barcelona)

    Tienda iluminación Encants Vells Barcelona.

    Esta mañana me he paseado por el mercado de "Encants Vells" una especie de rastro de Barcelona y me ha llamado la atención el que están muy al día.
    Me he encontrado dos tiendas en las que venden todo tipo de iluminación led, en una de ellas "fuster" incluso uno de los propietarios es caravanista y te asesora del tipo de iluminación, te venden insitu las tiras de LED a 15 euros metro , las alógenas a 8 y 13 euros.
    He comprado una lámpara para sustituir a las alógenas DT LED 6500k luz fria GU5.3 5W 12V que da una luz enorme y son invisibles los puntitos led, lo confirmo porque he ido a provarla enseguida a la auto.
    Seguramente igual son un poco mas caras que las que se venden por internet , pero yo ya en dos ocasiones he comprado algunas que no me han ido bien, en este caso al menos sinó te va bien tienes donde cambiarlas.
    Espero que a alguien le sea de utilidad.
    También había otra tienda que vendían monitores tft por 50 euros, todo ello nuevo.

    Saludos.
  • isa i carles
    Usuario
    • 5 feb, 2008
    • 411
    • HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona)

    #2
    GRacias por la info!!!!!!!!! sabes si hay TV de 19" a 12v????

    Comentario

    • sahara-rosa
      Usuario
      • 22 nov, 2010
      • 9049
      • cervello

      #3
      muchas gracias por compartir la informacion un saludo sahararosa
      sigpic
      - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

      Comentario

      • apa
        Usuario
        • 4 feb, 2007
        • 995
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Hace por lo menos 5 ó 6 años que yo compraba leds en los Encantes .
        Vendian unas tiras a 6€ que todabia las llevo ,pero cuando se le acabo el lote ya no tubieron mas.
        Hace unos meses compre 2 bombillas G4 y la verdad es que daban mucha luz ,pero me duraron muy poco ,se calentaban y se fundieron.
        Me gusta ir a menudo y al final siempre acabo comprando algo.
        Saludos Amador

        Comentario

        • davidlongo
          Usuario
          • 1 ene, 2011
          • 11
          • vinaros

          #5
          hola a todos, yo tanbien conozco otra tienda de electronica, que te venden todo tipo de cosas, todo tipo bonbillas de leds mr16 i de mui buena calidad ideales para intalar en autocaravana, yo mismo conpre 5 bonbillas de 4vatios de leds mr16 (para el que no lo sepa las que van en los ojos de bue enpotrados) i ya monte 3 en mi autocaravana i son una maravilla i me costaron a 4 eruos cada una. la tienda esta en bellbitge (hospitalet). este es el telefono 933367392, es mui buena tienda para conprar material de electronica i sobre todo para la gente que le gusta hacer bricos en la autocaravana como a mi, saludos desde vinaroz

          Comentario

          • davidlongo
            Usuario
            • 1 ene, 2011
            • 11
            • vinaros

            #6
            hola, isa i carles, yo vi una tv a 12 voltios de 19" pero las venden en andorra ya se que esta lejos pero si teneis oportunidad de ir pues quien save...
            las vi en el centro comercial river i en otro vazar de cerca del ANDORRA 2000, I i era una tv marca AEG de 19" a 12volt asta con entrada de usb, i estava en 140 o 150 euros, era una maravilla ahora yo me arrepiento de no haverla conprado

            Comentario

            • rufus
              Usuario
              • 16 oct, 2005
              • 342
              • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

              #7
              Jaume, en que zona de els encants vells está la tienda de leds? , por que calle has entrado? Es que aquella zona es un poco complicada , por lo menos para mi que hace muchos años que no me acerco y tal vez un dia de estos me vaya a dar un paseito por alli.

              Gracias y saludos

              Rufus

              Comentario

              • moikjpr
                Usuario
                • 28 feb, 2010
                • 1143
                • Rubi

                #8
                Re: Tienda iluminación Encants Vells Barcelona.

                Gracias por la info, aun asi me parecen precios excesivos, ya que a 15 euros el metro de tira lo veo exagerado, a no ser que sea un error de tipografia...
                Lo de que estan al dia es correcto pero no del todo sorprendente... O renovarse o morir y eso es algo que de varios años atras ya se ven en los comercios, las nuevas tecnologias y mas en ahorro de energia con la que cae, son de interes social y por ende buen nicho de mercado...

                Pero volviendo al principio, por ese precio puedes comprar 1 rollo de 5 metros de ese material con portes gratuitos en el mercado asiatico...

                Que te puede salir comprando cantidades como para vender en un negocio? lo que si es cierto es que ante un problema sabes a donde acudir, pero compensa??

                Es mi opinion y conste que agradezco claro esta este tipo de info.

                Un saludo.

                Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
                JP para los amigos

                sigpic

                Comentario

                • Sepu
                  Usuario
                  • 28 jul, 2008
                  • 4846
                  • Terrassa

                  #9
                  Tienda iluminación Encants Vells Barcelona.

                  Yo tambien lo veo caro, pero hacer numeros, resta el iva, lo que pagará por la parada, autónomos y claro está sus ganancias.... Caro es vivir en este país que *******!!!

                  Gracias por reportarlo y un saludo a todos...


                  Tapatalkeando.
                  _________________________________________________________________________

                  Comentario

                  • VIKINGO
                    Usuario
                    • 3 feb, 2008
                    • 13488
                    • Cantillana

                    #10
                    En mi pueblo también hay una tiendecita especializada en la venta de Leds, tiene muy buenos precios y un servicio inmejorable, de "Confianza". No doy nombre porque no me esta permitido por aqui....

                    Saludos.
                    sigpic
                    Mis Bricos

                    Comentario

                    • BOTERO
                      Usuario
                      • 28 feb, 2012
                      • 239
                      • España

                      #11
                      Cuando compréis lámparas de led para la auto, deben de ser de voltaje variable. si no es así se funden, el problema está en que la batería puede dar desde 11 voltios y algo a 13,50 y si ponemos el motor en marcha, el voltaje sube bastante más para cargar las baterías.

                      Recordad: Que sean de voltaje regulable tanto si son lámparas como tiras, si son de voltaje fijo durarán muy poco.
                      Lo que este País necesita, es mayor cantidad de políticos en el paro y a algunos de ellos en la cárcel.

                      Comentario

                      • jaume
                        Usuario
                        • 13 nov, 2003
                        • 2010
                        • BARCELONA (Barcelona)

                        #12
                        Rufus,
                        La situación de la tienda es la siguiente:
                        Entrando por Dos de Maig, dirección Glories, la segunda entrada a la derecha que lleva al centro de la gran esplanada de la palmera.
                        En la misma entrada hay una tienda de antenas, también tienen Leds pero todo muy amontonado y no dan demasiadas explicaciones.
                        Pues en esa entrada el primer pasillo hacia arriba o la derecha veras que es una tienda un poco mas normal, el el toldo pone FUSTER.
                        No te costará encontrarlo, la tienda de monitores , dvd , pendraivers está por allí cerca.
                        Saludos y suerte.

                        Comentario

                        • rufus
                          Usuario
                          • 16 oct, 2005
                          • 342
                          • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

                          #13
                          Gracias Jaume, a ver si el lunes o martes me puedo pasar por alli

                          saludos

                          Rufus

                          Comentario

                          • Gralla
                            Usuario
                            • 14 oct, 2009
                            • 1428
                            • En medio de la montaña

                            #14
                            La tira de leds en Lulukabara a 9€ el metro, y todavía no hay nadie que diga que Victor no es de confianza, aunque reconozco que darse una vuelta por los encantes viejos de Barcelona, tiene su encanto, por lo que se puede llegar a trastear en ellos y las cosas mas inverosímiles que puedes llegar a encontrar.
                            sigpic

                            Comentario

                            • Carlosauto
                              Usuario
                              • 18 feb, 2009
                              • 170
                              • Zaragoza

                              #15
                              Originalmente publicado por isa i carles
                              GRacias por la info!!!!!!!!! sabes si hay TV de 19" a 12v????
                              Yo llevo una tv de 19" de led que funciona a 12v comprada en Media Markt. Ahora no recuerdo la marca. La compré el año pasado por unos 170€. Lee directamente discos duros portátiles para reproducir música, fotos o vídeos.
                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...