Adaptador de corriente para EEUU

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • irautxo
    Usuario
    • 6 feb, 2013
    • 4
    • Vitori-gasteiz

    Adaptador de corriente para EEUU

    Buenas! Soy nueva en este foro y lo primero daros a todos la enhorabuena por lo curradisimo que esta la pagina . Este verano vamos a ir a Estados Unidos y hemos alquilado una autocaravana para recorrer los parques nacionales en la costa oeste. El problema es que tenemos una peque, y aquí por Europa, le ponemos el DVD y tiramos millas. Cual es nuestra sorpresa cuando vemos que no tiene conector de mechero ( o no lo vemos en las fotos).¿ Alguien sabe como conectar DVD, GPS, y demás aparatos electrónicos que aquí enchufamos al mechero, cuando estamos en marcha?? ¿Alguien sabe como esta el tema para aparcar fuera de camping sin que te peguen el toque?
    Muchas gracias.
  • tentesheyla
    Usuario
    • 14 nov, 2012
    • 305
    • bcn

    #2
    Re: Adaptador de corriente para EEUU

    Hola,

    Precisamente este veranos hemos estado nosotros. Los camping que hay en casi todos los parques naturales son los campgrounds, son muy basicos, ,parcela , ,lavabos y poco más. Son muy económicos y normalmente no hay nadie para gestionarlo, cuando llegas al sitio buscas parcela cojes un sobre de la entrada ápuntas la matricula y tu nombre y pones el importe dentro del sobre y lo has de dejar en un buzón y la solapa del sobre que también hay datos la has de dejar en tu parcela. También hay sitios que a parte de los campsgrounds también hay camping que suelen ser KOA tienen los mismos servicios a los que estamos acostumbrados en un camping de los aqui,pero son bastantes caros... y solo vas a ver unos pedazos de autocares vivienda de 10 mts más remolque con el coche más harley. El conjunto es más largo que un trailer!!!!

    Respecto al tema DVD y gps seguro que vienen preparados.
    Puedes enviarles un correo y preguntar les.
    Nosotros acudimos tarde a buscar auto y cuando nos decidimos salían carismas. Por lo que alquilamos un dodge gran caravan buscamos un colchón de espuma y por las noches trastos a los asientos de adelante y asientos traseros escondidos, quedaba prácticamente plana, se ponía el colchón y a dormir. Nosotros empezamos durmiendo dentro de un coche familiar y luego con una camper, , por eso no nos costó adaptarnos pero si nunca lo has hecho y siempre has ido en AC te costaria más adaptarte. No es nada lujoso y no tienes ninguna comodidad pero es que nos pedían más de 4000 euros por una autocaravana tres semanas...

    Ten mucho cuidado con los alquileres El precio que te dan al que es luego realmente cuando llega el extracto de la visa... te dan un precio en web y luego te empiezan a hacer cargos por todos sitios, ,pero normalmente no te dicen nada te los encuentras ya en casa. A mi me llegaron 500 € extras por 3 semanas de coche me cargaron de todo y ahora estoy de reclamaciones pero lo tengo muy mal...

    Llévate un inversor de 150 o 300 watios para cámara de fotos y alguna cosilla más. Te ira muy bien en alguna situacion.
    Para los móviles intenta llevarte cargador a 12v.

    No se que más decirte... si quieres me envias un privado y te paso mi móvil y te lo explico mejor. Mira que hora es. Me he quedado dormido en el sofá y al despertarme pata ir a la cama he entrado un momento y he visto tu mensaje y me he puesto al contestarte y tengo los ojos pegados...

    Saludos y ya sabes donde estoy.


    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Editado por última vez por tentesheyla; 07/02/2013, 03:10:00.

    Comentario

    • diegopineda
      Usuario
      • 20 ene, 2013
      • 27
      • caceres

      #3
      la corriente en EEUU va a 120 votios y la frecuencia a 60 HZ y los enchufes tambien son distintos. no se pueden usar los aparatos de aqui. en los coches si pero en las casas y campings no .

      Comentario

      • tentesheyla
        Usuario
        • 14 nov, 2012
        • 305
        • bcn

        #4
        Re: Adaptador de corriente para EEUU

        Originalmente publicado por diegopineda
        la corriente en EEUU va a 120 votios y la frecuencia a 60 HZ y los enchufes tambien son distintos. no se pueden usar los aparatos de aqui. en los coches si pero en las casas y campings no .
        Los cargadores de cámaras, moviles, tablets, ,portatiles etc suelen estar preparados para multi voltaje. Mirando en la plaça de los transformadores se puede saber si te va a valer.

        El tema del adaptador de sistema americano a español, en cualquier ferretería se pueden encontrar y no valen más de 1 o 1.5 € no vale la pena gastarse más en un adaptador de esos de viaje que hay para muchos países si solo se va a EEUU.

        Saludos

        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

        Comentario

        • diegopineda
          Usuario
          • 20 ene, 2013
          • 27
          • caceres

          #5
          Originalmente publicado por tentesheyla
          Los cargadores de cámaras, moviles, tablets, ,portatiles etc suelen estar preparados para multi voltaje. Mirando en la plaça de los transformadores se puede saber si te va a valer.
          los tuyos deben ser muy antiguos porque yo tengo 7 distintos y ninguno tiene para cambiar a 120 voltios.

          Comentario

          • tentesheyla
            Usuario
            • 14 nov, 2012
            • 305
            • bcn

            #6
            Re: Adaptador de corriente para EEUU

            Hombre antiguos... por ejemplo el del móvil es de un s3 no tendra más de 7 meses... no has de canviar nada si no que funcionan a distintos voltajes sin necesidad de manipular nada.

            El cargador de la cámara tendrá uno dos años es una canon eos y también funcionaba directo.

            Te paso una foto de un cargador de un Samsung galaxy s2 y veras que pone imput 100/240 volts. Igual no de ve muy claro por que refleja al hacer la foto.

            Saludos.



            Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
            Editado por última vez por tentesheyla; 07/02/2013, 14:34:03.

            Comentario

            • diegopineda
              Usuario
              • 20 ene, 2013
              • 27
              • caceres

              #7
              no es que brille la foto es que estan demasiado pequeñas las letras. tienes que hecer otra mejor.
              ademas este tema no esta en su sitio,

              Comentario

              • Er Bicho
                Usuario
                • 23 may, 2010
                • 4206
                • Malaga

                #8
                Originalmente publicado por diegopineda
                no es que brille la foto es que estan demasiado pequeñas las letras. tienes que hecer otra mejor.
                ademas este tema no esta en su sitio,
                Hombre, con un poquito de esfuerzo, yo leo imput 100/ 240v
                Un Saludo




                Comentario

                • Er Bicho
                  Usuario
                  • 23 may, 2010
                  • 4206
                  • Malaga

                  #9
                  Originalmente publicado por diegopineda
                  los tuyos deben ser muy antiguos porque yo tengo 7 distintos y ninguno tiene para cambiar a 120 voltios.
                  A ver, no hay que cambiar nada, vienen preparado para una horquilla de 100v a 240v y trabajan bien en ese margen, ademas pueden trabajar a 50, o 60hz. con lo cual en ese aspecto no deberia tener problemas, pero esa no era su pregunta.
                  Un Saludo




                  Comentario

                  • irautxo
                    Usuario
                    • 6 feb, 2013
                    • 4
                    • Vitori-gasteiz

                    #10
                    Gracias por toda la información recibida, tomo nota de ello y ya os contare. Esperemos que esté equipada con la típica conexión de mechero, la intención es llevar un transformadores de 12 a 220 que utilizamos en la furgo para cargar todo. Saludos.

                    Comentario

                    • tentesheyla
                      Usuario
                      • 14 nov, 2012
                      • 305
                      • bcn

                      #11
                      Re: Adaptador de corriente para EEUU

                      Originalmente publicado por irautxo
                      Gracias por toda la información recibida, tomo nota de ello y ya os contare. Esperemos que esté equipada con la típica conexión de mechero, la intención es llevar un transformadores de 12 a 220 que utilizamos en la furgo para cargar todo. Saludos.
                      Si quieres más información. No tienes más que pedir la. Nosotros empezamos por denver - colorado y nos dimos una buena paliza. Visitamos 13 parques naturales e hicimos 7500km...

                      Saludos

                      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                      Comentario

                      • irautxo
                        Usuario
                        • 6 feb, 2013
                        • 4
                        • Vitori-gasteiz

                        #12
                        Aúpa tentesheyla, me puedes confirmar que la conexión de 12 voltios es la misma que la de aquí?, aqui es la de mechero. Muchas gracias

                        Comentario

                        • tentesheyla
                          Usuario
                          • 14 nov, 2012
                          • 305
                          • bcn

                          #13
                          Re: Adaptador de corriente para EEUU

                          Originalmente publicado por irautxo
                          Aúpa tentesheyla, me puedes confirmar que la conexión de 12 voltios es la misma que la de aquí?, aqui es la de mechero. Muchas gracias
                          Te confirmo que la toma de mechero es universal igual que la de la aquí.

                          Saludos

                          Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                          Comentario

                          • apa
                            Usuario
                            • 4 feb, 2007
                            • 995
                            • BARCELONA (Barcelona)

                            #14
                            Hola Irautxo ,nosotros estubimos en Agosto del 2010 en los parques del Oeste de USA y la AC que alquilamos tenia mechero universal ,pero solo en el sapilcadero del vehiculo (FORD)
                            Llevamos un inversor de 12 a 220 de 125W y tubimos mas que suficiente ,no nos valia la pena llevar mas peso y volumen en las maletas ,tambien llevamos un clavija adapador que valia para todos los sistemas del mundo ,ese año la regalaba la revista Viajar y me ahorre comprarlo aunque lo venden en casi todas las ferreterias y es barato
                            Las Clavijas Americana son planas y las de Europa redondas.
                            Nosotros alquilamos la AC en Cruise America.
                            Este año queriamos volver a USA a otros estados y otros parques , tengo presupuesto pero me parece que no va a poder ser por temas de salud.
                            Nosotros en todos los camping teniamos agua,luz y desague en la parcela.
                            Hicimos 3 noches fuera de camping ,una en el pueblo mas cercano a Monumental Valley
                            Si te puedo ayudar en algo no lo dudes en preguntarme ,que sobre lo que sepa te ayudare.
                            Saludos Amador

                            Comentario

                            • irautxo
                              Usuario
                              • 6 feb, 2013
                              • 4
                              • Vitori-gasteiz

                              #15
                              Gracias por toda la información, creo que nos servirá de mucha ayuda, además así de rápido y eficaz.

                              Comentario

                              Trabajando...