pintar suelo del baño de mi pava

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • meta
    Usuario
    • 17 sep, 2012
    • 1224
    • alcala de guadaira ...sevilla

    pintar suelo del baño de mi pava

    hola muy buenas aqui dejo una pregunta para los expertos que gracias a ellos eh reparao alguna cosita en mi pava sin tener ni idea de bricos...

    he reparado dos pequenas grietas en el suelo del baño . despues de probar varios productos al final esta vez eh utilizado fibra de vidrio y resina .parece que ha cogido bien de momento . mi auto es una hymer camp
    55 del 94 labeh reparado por encima sin desmontar nada porque ni tengo idea de como hacerlo y ni me atrevo..pues bien ...
    una vez la fivra ya endurecida ...
    cual es el siguiente paso?
    es la fibra impermeable o hay que darle con algo mas ?
    que tipo de pintura tengo que utulizar para el suelo?
    de momento esto .. gracias de antemano saludos
  • meta
    Usuario
    • 17 sep, 2012
    • 1224
    • alcala de guadaira ...sevilla

    #2
    alguien sabe algo?

    Comentario

    • maca13
      Usuario
      • 30 sep, 2009
      • 142
      • cordoba

      #3
      en el leroy merlin tienes pinturas para ello ,ellos te informaran.

      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #4
        pintar suelo del baño de mi pava

        Hay algo por el foro ya.. Utiliza el buscado que hay cosillas, yo pal incierno que viene me pondré a ello.


        En el leroy estuve mirando laca para bañeras, es con un fondo tipo todo terreno y pitado a rodillo tendría que quedar bien, aunque lo suyo seria an pistola.


        Belphegor (D.E.P) lo hizo en su pava y le quedó muy bien.


        Saludos


        Tapatalkeando.
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        • meta
          Usuario
          • 17 sep, 2012
          • 1224
          • alcala de guadaira ...sevilla

          #5
          hecharemos un vistasoo por leroy

          Comentario

          • ELCOHETE
            Usuario
            • 22 jul, 2012
            • 544
            • Madrid

            #6
            buenas, meta creo que lo que mejor te va a agarrar a la fibra con su resina que has dado es lo mismo pero sin tener que dar otra vez fibra de vidrio
            me imagino que la grieta la has reparado con fibra ,resina,acelerador (liquido morado) y activador (liquido transparente) y lo que quieres hacer es pintarlo en su color
            yo usaria para pintarlo los mismos componentes escepto la fibra:
            echas la cantidad (un poco mas) de resina que necesites para el pintado en un tarro
            añadele el acelerador necesario a esa cantidad de resina que vas a necesitar (liquido morado) (mas cinco o seis gotas mas) remueve bien
            añade la pintura de esmalte del color que necesites a la mezla anterior (resina con acelerador)(ej :una o dos cucharadas) remueve y comprueba tono
            por ultimo le pones el activador en su proporcion mas cuatro o cinco gotas mas y a pintar

            antes de hacer la mezcla lija y sanea un poco la fibra que pusiste en la reparación y empapela y protege lo que no debas pintar, pienso que con un rodillo pequeño de esmaltar (no de espuma)te puede quedar bien
            puedes hacer una prueba de como te va a quedar la textura final con el rodillo en otra superficie (cartón) con la mezcla pero sin echar el activador (liquido transparente)
            una vez que eches el activador tienes tres o cuatros minutos para aplicarlo, dejalo 24 horas, se pondrá como la picha un novio ja ja

            pintandola como lo ivas a hacer lo mismo con el tiempo se te descascarilla la pintura
            haciendolo como te digo aunque lo arañes seguirá en su color
            lo que preguntas de si la fibra con la resina de poliester es inpermeable, si lo es

            suerte, si andaras mas cerca te echaba un cable


            saludos
            Editado por última vez por ELCOHETE; 07/02/2013, 22:05:08.
            Que facil es subir tan alto como las aguilas currando con pavos

            Comentario

            • Sepu
              Usuario
              • 28 jul, 2008
              • 4846
              • Terrassa

              #7
              pintar suelo del baño de mi pava

              Interesante!!! Me lo apunto....


              Saludos


              Tapatalkeando.
              _________________________________________________________________________

              Comentario

              • Sepu
                Usuario
                • 28 jul, 2008
                • 4846
                • Terrassa

                #8
                pintar suelo del baño de mi pava

                Sería posible enlatar en spray esmalte bicomponte por ejemplo blanco?

                Me suena de que hay sitios en que te pueden servir pinturas en ese formato, vamos que te la enlatan, no se si me explico. Lo digo porque seria la leche en vez de usar el rodillo, creo que quedarí bien no?


                Tapatalkeando.
                _________________________________________________________________________

                Comentario

                • meta
                  Usuario
                  • 17 sep, 2012
                  • 1224
                  • alcala de guadaira ...sevilla

                  #9
                  Originalmente publicado por Sepu
                  Sería posible enlatar en spray esmalte bicomponte por ejemplo blanco?

                  Me suena de que hay sitios en que te pueden servir pinturas en ese formato, vamos que te la enlatan, no se si me explico. Lo digo porque seria la leche en vez de usar el rodillo, creo que quedarí bien no?


                  Tapatalkeando.
                  ***** sepu y tanto jajajaj

                  Comentario

                  • meta
                    Usuario
                    • 17 sep, 2012
                    • 1224
                    • alcala de guadaira ...sevilla

                    #10
                    Originalmente publicado por ELCOHETE
                    buenas, meta creo que lo que mejor te va a agarrar a la fibra con su resina que has dado es lo mismo pero sin tener que dar otra vez fibra de vidrio
                    me imagino que la grieta la has reparado con fibra ,resina,acelerador (liquido morado) y activador (liquido transparente) y lo que quieres hacer es pintarlo en su color
                    yo usaria para pintarlo los mismos componentes escepto la fibra:
                    echas la cantidad (un poco mas) de resina que necesites para el pintado en un tarro
                    añadele el acelerador necesario a esa cantidad de resina que vas a necesitar (liquido morado) (mas cinco o seis gotas mas) remueve bien
                    añade la pintura de esmalte del color que necesites a la mezla anterior (resina con acelerador)(ej :una o dos cucharadas) remueve y comprueba tono
                    por ultimo le pones el activador en su proporcion mas cuatro o cinco gotas mas y a pintar

                    antes de hacer la mezcla lija y sanea un poco la fibra que pusiste en la reparación y empapela y protege lo que no debas pintar, pienso que con un rodillo pequeño de esmaltar (no de espuma)te puede quedar bien
                    puedes hacer una prueba de como te va a quedar la textura final con el rodillo en otra superficie (cartón) con la mezcla pero sin echar el activador (liquido transparente)
                    una vez que eches el activador tienes tres o cuatros minutos para aplicarlo, dejalo 24 horas, se pondrá como la picha un novio ja ja

                    pintandola como lo ivas a hacer lo mismo con el tiempo se te descascarilla la pintura
                    haciendolo como te digo aunque lo arañes seguirá en su color
                    lo que preguntas de si la fibra con la resina de poliester es inpermeable, si lo es

                    suerte, si andaras mas cerca te echaba un cable


                    saludos
                    ***** macho eres un makina tío......
                    si hay que ir a Madrid se va eh jajajaj
                    lo fácil que lo explicais y lo que yo me complico ..soy un paso....que lija me re comiendas y que pintura ... gracias

                    Comentario

                    • ELCOHETE
                      Usuario
                      • 22 jul, 2012
                      • 544
                      • Madrid

                      #11
                      me imagino que habrás puesto manta de fibra, pero de que gramaje o que estilo de fibra (gorda, fina)echa un vistazo http://feroca.com/category.php?id_category=10
                      si es de la fina talvez con una mano te deje buen acabado, si es la basta no te se decir sin verlo, si dar una segunda mano de resina o enmasillar con masila de carrocero y lijar antes de dar la primera y ultima mano.
                      ponnos una fotillo

                      salu2
                      Editado por última vez por ELCOHETE; 08/02/2013, 01:44:10.
                      Que facil es subir tan alto como las aguilas currando con pavos

                      Comentario

                      • Sepu
                        Usuario
                        • 28 jul, 2008
                        • 4846
                        • Terrassa

                        #12
                        pintar suelo del baño de mi pava

                        Meta pa que cojas ideas jajajaja; http://www.titanlux.tv/video/como-esmaltar-la-banera


                        Tapatalkeando.
                        _________________________________________________________________________

                        Comentario

                        • knaus integral
                          Usuario
                          • 14 nov, 2010
                          • 1002
                          • España

                          #13
                          Como te dicen hay muchos tipos de manta de fibra la mas fina se la conoce como velo para conseguir un acabado liso el truco mas efectivo sin pintar y un trabajo fino es mezclar resina con polvos talco y teñirlo del color que quieras es decir tiñes la resina por ejemplo de azul y lugo lo mezclas con los polvos de talco y haces una masa no muy espesa y la das con una brocha bien dada y Lugo si hace falta lijas con una lija bien fina para afinas si lo haces así queda un acabado de película suerte .(es decir simplificando que tiñendo la resina del color que quieras no te hace falta pintar después )
                          pd. Esto es lo mejor para los platos de ducha si se save dar bien queda como de fabrica .
                          Editado por última vez por knaus integral; 08/02/2013, 03:07:06.
                          sigpic


                          Comentario

                          • meta
                            Usuario
                            • 17 sep, 2012
                            • 1224
                            • alcala de guadaira ...sevilla

                            #14
                            Originalmente publicado por ELCOHETE
                            me imagino que habrás puesto manta de fibra, pero de que gramaje o que estilo de fibra (gorda, fina)echa un vistazo http://feroca.com/category.php?id_category=10
                            si es de la fina talvez con una mano te deje buen acabado, si es la basta no te se decir sin verlo, si dar una segunda mano de resina o enmasillar con masila de carrocero y lijar antes de dar la primera y ultima mano.
                            ponnos una fotillo

                            salu2
                            es fibra de la fina ok

                            Comentario

                            • meta
                              Usuario
                              • 17 sep, 2012
                              • 1224
                              • alcala de guadaira ...sevilla

                              #15
                              Originalmente publicado por knaus integral
                              Como te dicen hay muchos tipos de manta de fibra la mas fina se la conoce como velo para conseguir un acabado liso el truco mas efectivo sin pintar y un trabajo fino es mezclar resina con polvos talco y teñirlo del color que quieras es decir tiñes la resina por ejemplo de azul y lugo lo mezclas con los polvos de talco y haces una masa no muy espesa y la das con una brocha bien dada y Lugo si hace falta lijas con una lija bien fina para afinas si lo haces así queda un acabado de película suerte .(es decir simplificando que tiñendo la resina del color que quieras no te hace falta pintar después )
                              pd. Esto es lo mejor para los platos de ducha si se save dar bien queda como de fabrica .
                              como tiño la resina .. con que pintura .y como quito la fibra que ya eh puesto gracias jejej que pesaito soy jajajaj

                              Comentario

                              Trabajando...