Creacion de Area en Santa Mª de Huerta Soria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • P.A.C.A.
    Usuario
    • 26 mar, 2012
    • 382
    • Valdemoro

    Creacion de Area en Santa Mª de Huerta Soria

    Santa María de Huerta Soria

    Tras el trabajo iniciado en Soria de la mano del Peque, este continúa dando sus frutos con la creación de nuevas Áreas.
    Desde el Ayuntamiento de Santa María de Huerta nos comunican que las obras del Área de Autocaravanas ya han sido iniciadas, por lo que posiblemente para Semana Santa ya estará en condiciones de ser utilizada.

    En este pueblo, situado al lado de la NII, se dispone de un amplio aparcamiento con mucha sombra al lado de las Piscinas Municipales, la disposición de su Alcaldesa para la creación de este Área fue favorable total desde el primer momento por ello en menos de tres meses ya se puso manos a la obra.

    Gracias Mercedes y también nuestro agradecimiento al resto de la Corporación Municipal

    http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Mar%C3%ADa_de_Huerta
    Editado por última vez por P.A.C.A.; 08/02/2013, 18:17:38.
    Saludos,

    PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
    (Prensa y Comunicación)
  • zoco
    Usuario
    • 4 mar, 2009
    • 332
    • santander

    #2
    Creacion de Area en Santa Mª de Huerta Soria

    Comentario

    • alfa charly
      Usuario
      • 17 oct, 2007
      • 911
      • PALENCIA (Palencia)

      #3
      Hola buenas noches : Muchas gracias PEQUE y PACA; a ti Peque por tu constancia e implicación ¡¡¡¡ sembrando y trabajando !!!! y a PACA por asesorar y facilitar la documentación necesaria para llevarlo a cabo. Ahora se observa la recogida de cosecha........y es momento de disfrutarla.

      Por lo tanto solo queda que AGRADECEROS VUESTRO EMPEÑO EN ¡¡¡ esa siembra !!! y FELICITAROS.

      Y como es de bien nacidos ser agradecidos; le enviaremos a si Alcaldesa y resto de la corporación local el consiguiente agradecimiento.

      Desde Palencia un cordial saludo.

      Un Autocaravanista Palentino Activo

      Comentario

      • F de G
        Usuario
        • 28 ago, 2005
        • 454
        • GIJON

        #4
        Pues me parece una gran noticia, pegadita a la autopista, entre Zaragoza y Madrid, en una de las zonas más deficitarias de áreas de España, creo que será muy visitada .-Felicidades

        Comentario

        • Nikojes
          Usuario
          • 27 ene, 2008
          • 2433
          • IN83MB Amurrio

          #5
          Desde luego ellos tienen mucha ilusión por que visitemos su pueblo con monasterio Cisterciense incluido

          http://goo.gl/maps/9NhjZ Siguiendo hacia las Piscinas llegamos al Area
          sigpic
          salu2
          Jokin
          Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
          http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


          Comentario

          • manu55
            Usuario
            • 16 abr, 2010
            • 3092
            • Asturianu

            #6
            Pues si lo dice el de la Faidosa allí iremos con este recorrido, Duruelo de la Sierra , Hontoria del Pinar, Santa Maria de Huerta, Calatayud , Cascante, Logroño y Vitoria y quizas me acerque hasta Amurrio.
            Al Platu vendras Arbeyu

            Comentario

            • Nikojes
              Usuario
              • 27 ene, 2008
              • 2433
              • IN83MB Amurrio

              #7
              Originalmente publicado por manu55
              Pues si lo dice el de la Faidosa allí iremos con este recorrido, Duruelo de la Sierra , Hontoria del Pinar, Santa Maria de Huerta, Calatayud , Cascante, Logroño y Vitoria y quizas me acerque hasta Amurrio.
              Igual tienes que añadir mas escalas intermedias! por cuestión de comodidad y lo de Quizás! no vale tienes que venir a Amurrio
              sigpic
              salu2
              Jokin
              Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
              http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


              Comentario

              • Tito Santana
                Usuario
                • 2 oct, 2008
                • 1598
                • Aquí

                #8
                -
                Manu55, entre Hontoria del Pinar y Santa María de Huerta está el Burgo de Osma que también es un buen lugar para pernocta, y por el camino que has señalado hay muchísimas cosas para ver...

                En cuanto al área, que buena ubicación, en la ruta Madrid-Zaragoza-Barcelona, a unos 180 km. de Madrid y 136 km. de Zaragoza, le auguro un buen nivel de uso, Santa María de Huerta tiene cosas para ver, sobre todo cuenta con un monasterio cisterciense cuya visita no hay que perderse, el refectorio gótico es una pieza maestra.
                Editado por última vez por Tito Santana; 10/02/2013, 16:30:31.

                Comentario

                • manu55
                  Usuario
                  • 16 abr, 2010
                  • 3092
                  • Asturianu

                  #9
                  Originalmente publicado por Tito Santana
                  -
                  Manu55, entre Hontoria del Pinar y Santa María de Huerta está el Burgo de Osma que también es un buen lugar para pernocta, y por el camino que has señalado hay muchísimas cosas para ver...

                  En cuanto al área que buena ubicación, en la ruta Madrid-Zaragoza-Barcelona, a unos 180 km. de Madrid y 136 km. de Zaragoza, le auguro un buen nivel de uso, Santa María de Huerta tiene cosas para ver, sobre todo cuenta con un monasterio cisterciense cuya visita no hay que perderse, el refectorio gótico es una pieza maestra.


                  Hola TITO , supongo que eres el TITO que nos guio en su momento por su guapa tierra Soriana , el mismo de otros foros , yo el manu de siempre sea manufer55 o manu55 .

                  Si eres tu el Burgo de Osma ya habíamos estado cuando nos lo recomendaste tu hace años , pero lo volvemos a incluir en esa ruta que ya leiste, porque vale la pena volver a ver esa tierra.

                  desde Asturies un saludo
                  Al Platu vendras Arbeyu

                  Comentario

                  • Tito Santana
                    Usuario
                    • 2 oct, 2008
                    • 1598
                    • Aquí

                    #10
                    Originalmente publicado por manu55
                    Hola TITO , supongo que eres el TITO que nos guio en su momento por su guapa tierra Soriana , el mismo de otros foros , yo el manu de siempre sea manufer55 o manu55 .

                    Si eres tu el Burgo de Osma ya habíamos estado cuando nos lo recomendaste tu hace años , pero lo volvemos a incluir en esa ruta que ya leiste, porque vale la pena volver a ver esa tierra.

                    desde Asturies un saludo
                    Hola Manu, me parece que os dije algo de la Casa del Guarda en Valonsadero pero no recordaba lo del Burgo de Osma la verdad, claro que han pasado bastantes años.
                    El itinerario que has señalado más arriba tiene tantas cosas para ver que da para disfrutarlo unos cuantos días.

                    Buena ruta y un saludo.
                    Editado por última vez por Tito Santana; 10/02/2013, 16:28:37.

                    Comentario

                    • Nikojes
                      Usuario
                      • 27 ene, 2008
                      • 2433
                      • IN83MB Amurrio

                      #11
                      Originalmente publicado por Tito Santana
                      -
                      Manu55, entre Hontoria del Pinar y Santa María de Huerta está el Burgo de Osma que también es un buen lugar para pernocta, y por el camino que has señalado hay muchísimas cosas para ver...

                      En cuanto al área, que buena ubicación, en la ruta Madrid-Zaragoza-Barcelona, a unos 180 km. de Madrid y 136 km. de Zaragoza, le auguro un buen nivel de uso, Santa María de Huerta tiene cosas para ver, sobre todo cuenta con un monasterio cisterciense cuya visita no hay que perderse, el refectorio gótico es una pieza maestra.
                      Tito, le va a costar mas de un mes a Manu para para recorrer la provincia de Soria, le decía lo de incluir mas escalas por que hay otros Ayuntamientos con ganas de nuestras visitas e interesados, otros ya con manos a la obra, en la creación de Áreas, no seremos la panacea pero podemos contribuir, con el "apoyo" de los ayuntamientos costeros que no nos quieren, al desarrollo de los pueblos de interior! yo en vez de Spain is differentt, diría España la gran desconocida!

                      Cuando una puerta se cierra, otra se abre!
                      sigpic
                      salu2
                      Jokin
                      Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                      http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                      Comentario

                      • manu55
                        Usuario
                        • 16 abr, 2010
                        • 3092
                        • Asturianu

                        #12
                        Originalmente publicado por Tito Santana
                        Hola Manu, me parece que os dije algo de la Casa del Guarda en Valonsadero pero no recordaba lo del Burgo de Osma la verdad, claro que han pasado bastantes años.
                        El itinerario que has señalado más arriba tiene tantas cosas para ver que da para disfrutarlo unos cuantos días.

                        Buena ruta y un saludo.

                        Asi es TITO hicimos una buena comida en La Casa del Guarda por recomendacion tuya , tambien hicimos otra ruta que nos recomendaste por el Valle de Ossau , Laruns y donde hay uno de los mejores quesos de Europa como es el de Ossau - Iraty, y salimos por el Formigal hasta Jaca, y Pamplona, y volveremos por esa zona en Junio , pues nuestro hijo mayor en que vive en Palma de Mallorca este año en Junio va a correr la cicloturistada Rompuehuesos asi que andaremos por alli y luego haremos la ruta que ya comente antes en total andaremos mes y algo por esos sitios.

                        TITO es un placer volver a saludarte.

                        Un saludo a tu familia de esta familia de Asturies
                        Editado por última vez por manu55; 10/02/2013, 19:52:21.
                        Al Platu vendras Arbeyu

                        Comentario

                        • manu55
                          Usuario
                          • 16 abr, 2010
                          • 3092
                          • Asturianu

                          #13
                          Originalmente publicado por Nikojes
                          Tito, le va a costar mas de un mes a Manu para para recorrer la provincia de Soria, le decía lo de incluir mas escalas por que hay otros Ayuntamientos con ganas de nuestras visitas e interesados, otros ya con manos a la obra, en la creación de Áreas, no seremos la panacea pero podemos contribuir, con el "apoyo" de los ayuntamientos costeros que no nos quieren, al desarrollo de los pueblos de interior! yo en vez de Spain is differentt, diría España la gran desconocida!

                          Cuando una puerta se cierra, otra se abre!

                          Eso haremos Jokin como ya puse en la contestation a este gran Forero como es TITO andaremos algo mas de un mes por toda esa zona , que en gran parte ya conozco y me encanta volver.

                          Jokin te voy a contar algo que ya se lo habia dicho a TITO despues de estar por Soria , antes de llegar a la primera parada que teniamos planeado , paramos en un pueblin de Soria a comprar pan, paramos donde pude y le pregunte a un señorin del pueblin donde habia una panaderia y me dijo no se preocupe tome mi barra de pan que yo voy a por otra y encima no me la quizo cobrar , no hubo forma ni que me dijera donde estaba la panaderia ni coger el dinero que le daba , me emciono tanto que solo se me ocurrio darle un abrazo a este paisano, no podia creer que todavia quedaba gente con tanta humildad y humanidad.

                          Y tu Jokin no te preocupes que la salida de esa ruta la haremos por Amurrio.

                          Y que se sigan abriendo puertas.

                          Un ultima cosa hace unos dias cuando ibamos para la fiesta de la Alcachofa en Benicarlo paramos a comer en Logroño y no habia grifo lo habian quitado , por si sabes , conoces o puedes hacer llegar para que lo repongan, los de la gasolinera de Cepsa de enfrente fueron muy amables y me dejaron cargar , luego fui a echar lo que le faltaba al deposito de gasoil.
                          Al Platu vendras Arbeyu

                          Comentario

                          • Nikojes
                            Usuario
                            • 27 ene, 2008
                            • 2433
                            • IN83MB Amurrio

                            #14
                            Gracias Manu, nos interesaremos por el tema!
                            sigpic
                            salu2
                            Jokin
                            Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                            http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                            Comentario

                            • Tito Santana
                              Usuario
                              • 2 oct, 2008
                              • 1598
                              • Aquí

                              #15
                              -
                              Noticias del área de Santa María de Huerta

                              El diario Heraldo de Soria en su sección de la Provincia dedica hoy una amplia reseña informativa al área de Santa Mª de Huerta, según dicen quieren tenerla plenamente operativa para Semana Santa, estaremos atentos.

                              Saludos.
                              Editado por última vez por Tito Santana; 12/02/2013, 18:19:14.

                              Comentario

                              Trabajando...