PDA

Ver la versión completa : Ayuda para colocar las barras fixing bar pro L



pantxineta
09/02/2013, 19:51
Hola!
Ya se que hay varios temas abiertos sobre este tema, pero no me queda claro.
Quitero poner este tipo de barras en mi autocaravana challenger genesis33 para poder llevar un par de kayaks y no se como hacerlo.
Alguien me podria mandar un video de como colocar esas barras.
Me han comentado que se atornillan en los perfiles de la autocaravana ,pero yo no lo veo muy claro, si alguien por casualidad tiene algun video por favor mandarmelo vale.
Gracias

die_ibiza
30/10/2013, 21:11
Buenas noches,
Yo estoy igual que tu con esto de las barras, quiero poner un kayak y no lo veo claro como tienen que ir estas barras y lo mas importante si aguanta con el kayak y el viento.
Has descubierto algo sobre el tema?
Otra cosa sera que estas barras tengan espacio para colocar el portakayak en v.

Saludos

pantxineta
12/11/2013, 23:12
Hola!
yo al final coloque las barras fixing y encima otras dos barras para que me libraran las claraboyas y de momento ningun problema.
He estado todo el verano viajando con mis dos kayaks y ningun problema.
Si necesitas informacion pidemela sin compromiso

carlosmorcin
14/11/2013, 15:42
...................................

die_ibiza
03/12/2013, 18:00
Buenas tardes Pantxieta,

Así que al final has puesto las fixing bar pro L y te funcionan de maravilla. Las has instalado tu? o en un concesionario? estas barras van atornilladas a los perfiles y con silka? es por animarme yo.

Que clase de kayaks tienes? yo tengo uno de travesia de 5.18m por lo que tiene bastante superficie con el viento cundo se transporta. Tu comentabas que llevabas 2.

Me gustaría si eres tan amable de ver alguna foto de como lo has instalado, como has hecho las fijaciones para los kayak, muy impor si tienen posiblidad estas barras de pasar una cinta para atar el Kayak.

También se podrían instalar 3 barras de estas.... no se me gustaría hacer algo fiable ya q he hecho un invento que iba pegado al techo con las siliconas estas que dicen que aguantan 300kg por cm cuadrado y no ha funcionado.

Agradecerte de antemano tu generosa ayuda.

Gracias!!!

Diego