PDA

Ver la versión completa : Software de navegación ?



Joan i Teresa
06/10/2005, 21:17
Estamos buscando un sofware para la PDA que tenemos pensado comprar, en concreto sería una ACER N30 con Bluetooth y con un GPS Royaltek,no obstante, quisieramos que se pudiese buscar a traves de coordenadas que se informasen así como que nos pudiera dar la altura in situ.
Sabeis que sofware puede dar estas características.

Un saludo.

S@lteador
07/10/2005, 00:44
Si quieres coordenadas tendrás que recurrir al TomTom 3, ya que lo lleva de “serie”. :D

Con el TomTom 5 le tendrás que poner, para poder meter las coordenadas, un programa aparte que ronda por la red, pero en algunas PDA´s no funciona en condiciones. :?:

Para ver altitudes, en el punto donde te encuentras y muchas más cosas debes usar el NAVIO, para verlo en www.TinyStocks.com, y es recomendable la versión 2.21. Es de pago, pero si eres hábil he visto vacunas por el “borrico”. :twisted:

Joan i Teresa
07/10/2005, 18:11
Amigo S@alteador, muchas gracias por tu información, e estado visitando la pagina del creador de NAVIO y me dá la sensación que no existe versión en castellano, o al menos a mi me lo parece, si que te dá, tal como dices, los datos de altitut y coordenadas. También me dá la sensación que no hay posibilidad de guiado por voz.

Al no conocer el TT5 (ni ningun otro), pesábamos que estas caracteristicas si que las tenía, dicho esto que sofware nos aconsejas que pueda darnos alguno de estos datos.

Un cordial saludo.

S@lteador
07/10/2005, 19:20
El Navio es un programa complementario a cualquier programa de navegación; esta en un perfecto ingles :wink: . Este programa te puede dar lo que pedías sobre la altitud.

Si deseas que te lleve con voz, lo que quieres es un programa de navegación. El más recomendable, a pesar de las críticas y bajo mi punto de vista es el TomTom 5. Únicamente debo comentarte que esta versión no tiene la posibilidad de meterle destino por coordenadas. La versión que si admite coordenadas es la 3, pero la cartografía es mas antigua que la del 5 lógicamente.
Existen mas programas de navegación guiados por voz como el Navigator, Destinator, Destinator PN, Via Michelín, etc., etc., todos ellos están en castellano y todos tienen virtudes y defectos. Así que por lo dicho tu mismo……………………

Joan i Teresa
11/10/2005, 00:36
Entendido S@lteador, creo que lo mejor será un TT5 y como complementario el Navio.

Un saludo.