Marruecos desconocido

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaume
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 2010
    • BARCELONA (Barcelona)

    Marruecos desconocido

    Normas Generales del Foro

    Normas de comportamiento y de carácter legal.

    7.- Para evitar agravios comparativos con las empresas colaboradoras, queda prohibido hacer publicidad de ningún tipo (Autocaravanas, piezas, talleres, recambios, servicios...) con fines lucrativos, sea nuestro o no dicho negocio, incluida en la firma (incluya hipervínculo o no). De esta manera los que soportan la colaboración mediante banners publicitarios no tienen competencia desleal.


    Editado por última vez por Administrador; 10/02/2013, 20:42:27. Razón: Publicidad
  • sahara-rosa
    Usuario
    • 22 nov, 2010
    • 9049
    • cervello

    #2
    Muy bien lo unico que no pone precio supongo que lo pasaran por mp un saludo sahararosa
    sigpic
    - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

    Comentario

    • pacobonilla
      Usuario
      • 20 jun, 2008
      • 368
      • SEVILLA

      #3
      Curioso, la página en una lengua que no entiendo y la oferta de viaje en español!!

      Comentario

      • Curt
        Usuario
        • 11 nov, 2011
        • 1240
        • Toledo

        #4
        Vaya maratón de viaje,me parecen muchos kilómetros para tan pocos días.
        sigpic

        Comentario

        • rizos13
          Usuario
          • 30 dic, 2007
          • 384
          • Esparreguera (Barcelona)

          #5
          Originalmente publicado por pacobonilla
          Curioso, la página en una lengua que no entiendo y la oferta de viaje en español!!
          Es lo que tenemos los catalanes, una de las cientos de rarezas con las que no dejaremos de sorprender....
          RCDE 1900, la força d´un sentiment

          Comentario

          • paco ruiz

            #6
            Originalmente publicado por pacobonilla
            Curioso, la página en una lengua que no entiendo y la oferta de viaje en español!!
            Una cosa que nunca he terminado de entender es el porque no se le otorga la categoria de idioma al andaluz. Es muy dificil de entender cuando lo hablan, sobre todo en su dialecto CONILeño.
            Saludos Paco.

            Comentario

            • @lbert
              Usuario
              • 17 oct, 2003
              • 4331
              • MATARO (Barcelona)

              #7
              Hola a todos,

              agradecería que no se desviara el sentido del hilo, ya que estamos entrando en un tema político y ya sabemos como acaban éstos.

              Saludos.
              @lbert.

              Comentario

              • pacobonilla
                Usuario
                • 20 jun, 2008
                • 368
                • SEVILLA

                #8
                Mí más sentido respeto por los que sienten y hablan en el idioma que nadie les prohíbe, no quise señalar a ninguna comunidad en concreto, para mí el valenciano, Balear o catalán me suenan de manera parecida, no quería molestar a los demás confundiendo idiomas, por lo que dije que no entiendo, pero bueno no se por que tiene que entrar la política en esto, la verdad es que como buen andaluz me cuesta expresarme en auténtico castellano, y tengo unas peleas tremendas con el corrector de texto que no veas. No se sí miento al decir lo que dije, pero me continúa pareciendo raro. Lo más lógico es que estuviera redactado en catalán, después una traducción, pero bueno cada uno vende su producto como quiere, un saludo a todos y espero veros por Marruecos está semana santa.

                Comentario

                • rizos13
                  Usuario
                  • 30 dic, 2007
                  • 384
                  • Esparreguera (Barcelona)

                  #9
                  Originalmente publicado por pacobonilla
                  Mí más sentido respeto por los que sienten y hablan en el idioma que nadie les prohíbe, no quise señalar a ninguna comunidad en concreto, para mí el valenciano, Balear o catalán me suenan de manera parecida, no quería molestar a los demás confundiendo idiomas, por lo que dije que no entiendo, pero bueno no se por que tiene que entrar la política en esto, la verdad es que como buen andaluz me cuesta expresarme en auténtico castellano, y tengo unas peleas tremendas con el corrector de texto que no veas. No se sí miento al decir lo que dije, pero me continúa pareciendo raro. Lo más lógico es que estuviera redactado en catalán, después una traducción, pero bueno cada uno vende su producto como quiere, un saludo a todos y espero veros por Marruecos está semana santa.
                  RCDE 1900, la força d´un sentiment

                  Comentario

                  • JAENJAEN
                    Usuario
                    • 24 feb, 2011
                    • 1000
                    • JAEN

                    #10
                    Se deberia no herir suceptibilidades ni picarse tan pronto, vivimos en un mudo libre, en este foro predominantemente en castellano creo que se deberian admitir todo tipo de idiomas, a no ser que los moderadores establezcan uno como unico -no hay que olvidar la Torre de BaBel-, el que quiera leer un mensaje que lo lea y el que no que no, si digo, que dependiendo del idioma empleado, el mensaje le llegara a mas o menos gente y que deberia predominar el interes general. Un saludo rutero en castellano-andaluz que es el unico idioma que medio conozco, pero soy rectible para aprender otros, en la variedad esta la riqueza.
                    Editado por última vez por JAENJAEN; 10/02/2013, 21:08:54.
                    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                    -fragmento del himno de jaén-

                    Comentario

                    • vietnam
                      Usuario
                      • 12 nov, 2007
                      • 6540
                      • Madrid

                      #11
                      Hola:

                      Para los que hemos llegado tarde parece el hilo esta totalmente desvirtuado. Si puedes Jaume pasame una copia por privado para saber que poder responderte.
                      Un saludo
                      sigpicwww.viajeuniversal.com

                      Comentario

                      Trabajando...