PDA

Ver la versión completa : Hola a todos. Envidia cochina



jleon2
07/10/2005, 21:10
Hola a todos los foreros.

Somos una familia de Sevilla y llevamos unos meses buscando una autocaravana de segunda mano para comprar. Desde entonces he conocido vuestro foro y leido cada vez con más frecuencia- los mensajes, nuevos y antiguos. Hoy ya me he registrado, porque me pueden las ganas.

Tengo (tenemos) mucha ilusión por ser propietarios de una vez, y empezar a rodar.

En fin, sólo "llamaba" para decir hola, para dar las gracias por los consejos que dais y para decir que me muero de envidia.

El que conozca una venta, que me la pase !!

UN saludo a todos

tetejose
07/10/2005, 21:15
Bienenido jleon2, esa envidia es sana, pronto estarás contagiado totalmente, nosotros tardamos siete meses desde que nos registramos hasta que nos entregaron la nueva (la vieja la habiamos despachado como parte del pago) y el foro fué para mi un consuelo, conocí mucha gente a la que luego voy poniendo cara, y además aprendí muchísimo. Seguro que a vosotros os pasará igual.

Bicos desde Galicia

lamaytechu
07/10/2005, 21:31
Bienvenido a este mundillo tan especial lleno de "locos" por las ACs.
Ten paciencia, y veras como dentro de poco tienes tu porpio "chisme" para disfrutarlo.
Aqui tienes un par de amigos de Moralzarzal (Madrid) para lo que necesites.
:D Saludos

jota
07/10/2005, 22:29
Tetejose, ¿qué fue de tu logo? :roll:

Garbi_45
08/10/2005, 12:33
Hola jleon2, bienvenido a este foro autocaravanistico, pronto te daras cuenta de la maravillosa elección que habeis decidido al entrar en este mundo, yo hace casi nueve años que viajo en AC, sigo a este foro desde su inicio y solo hace poco que me he decidido a registrarme, llega un momento que ya no puedes mas y zas.. de cabeza dentro. Te deseo toda la suerte del mundo en la elección, y que la podais disfrutar con salud por muchos años.

Un cordial saludo desde Girona. :D

Acorveira
08/10/2005, 21:05
Hola jleon2
Como los demás darte la bienvenida al foro y a este mundillo de los locos caracoles de la ruta.
Para lo que necesites aquí estamos, en el noroeste de este tinglado.
Saúdos desde A Costa da Morte

Alberto
08/10/2005, 21:12
Hola desde Valencia!!!!!! :lol:

AnnaD
08/10/2005, 23:07
Bienvenido jleon2!
Seguro que en breve podremos compartir salidas y momentos estupendos, pero no tengas prisa, primero mira bien y compara y cuando ya estés completamente decidido, a por ella!!
Por cierto, tu logo me ha gustado mucho!!
Un abrazo!
Anna :wink:

Rafa27
09/10/2005, 11:41
Hola Jleon2, no te preocuopes que ya verás que al final tendrás tu Auto. Yo también empecé por buscar una de segunda mano y al final visto lo visto terminé comprando una nueva. No es menos cierto que en aquel tiempo, por desgracia, no conocía ACPasión y posiblemente hubiera contemplado otras variables.

Así pues lo primero que te recomiendo es tranquilidad y paso a paso, aqui en Sevilla tienes tres negocios y en ellos puedes empezar a consultar lo que alli hay; una vez visto mira por fuera y de ese modo tendrás una visión bastante más clara.

Si necesitas algo aqui me tienes.

SAludos.

CARYMAR
09/10/2005, 16:19
Hola jleon2:

A nosotros nos pasa algo parecido ya que no tenemos todavía nuestra autocaravana pero pronto nos la entregarán en un par de semanas. A pesar de no tener autocaravana llevamos una temporada entrando en esta foro y recopilando información muy útil.

Un saludo y bienvenido.


CARYMAR

tetejose
09/10/2005, 23:22
jhoyas ¿a que logo te refieres?¿Bicos desde Galicia?...no vaya a haber perdido un logo sin darme cuenta...aunque con lo desordenado que soy en algún sitio lo habré dejado...por si acaso...

Bicos desde Galicia

gori
09/10/2005, 23:50
Traui que todo llega, y cuando uno menos lo espera. Saludos desde Barcelona y seguro que pronto podreis empezar a disfrutar de vuestra AC (-)

albertoydani
10/10/2005, 17:31
Bienvenidos y que tengais suerte en la búsqueda.

jota
10/10/2005, 17:48
Tetejose: el otro día no aparecía el caracol-autocaravana. Ahora sí lo veo.

Un saludo

tetejose
10/10/2005, 19:24
:!: :!: :!: Jo que susto :!: :!: :!: quizás lo estabamos utilizando para salir el fin de semana jejeje :!: