Sancti Petri, Chiclana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepe-beznar
    Usuario
    • 6 nov, 2009
    • 87
    • Granada y Beznar

    Sancti Petri, Chiclana

    Hola a todos, tengo una boda a primeros de junio en el hotel Barcelo de Sancti Petri en Chiclana y no he encontrado nada bueno que me haga ir para allí en la AC, aunque lo que me gustaría sería poder llevarmela para tenerla cerca del hotel y la boda. Mi pregunta es si me podeis informar si hay alguna posibilidad para poder ir a esa zona en AC o tendré que ir a camping, por ejemplo el camping de la rana verde, o alojarme en dicho hotel? Gracias.
  • el pedrito
    Usuario
    • 26 feb, 2009
    • 1382
    • el alamo

    #2
    Buenos dias, y digo yo, ya que la boda se celebra en el hotel, ¿por que no aparcar en el parquin del hotel?, lo demas invitados iran en sus vehiculos, pues tu igual.
    https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

    Comentario

    • pepe-beznar
      Usuario
      • 6 nov, 2009
      • 87
      • Granada y Beznar

      #3
      eso es lo que pensaba hacer, pero es que he leido que multan hasta por estar aparcado en las calles. Hay que fastidiarse que tengamos que estar asustados en algunos sitios como si fuesemos delincuentes. Es que por ejemplo, y cosa que no me gustaría hacer, si me meto en un camping que hay a unos 8 kms. si luego salgo del camping y me desplazo al hotel la tengo que dejar en la calle, que seguro que es zona prohibida para ACs. Tendré que hacerle una oferta a los del hotel para que me autoricen a aparcar dentro del parking del hotel. HAY QUE FASTIDIARSE. A ver si alguien de la zona me aclara la situación actual por allí?

      Comentario

      • maleco
        Usuario
        • 19 sep, 2008
        • 46
        • Chiclana de la Frontera

        #4
        Vamos a ver en Chiclana sólo esta prohibido aparcar las autocaravanas en el litoral en otro cualquier sitio como un vehiculo más. Del camping de la rana verde al hotel habrá aproximadamente 3 Km. lo de aparcar en el hotel lo tendras que hablar con ellos porque los aparcamientos de los hoteles son privados. Espero que esto se sirva para algo.

        Comentario

        • pepe-beznar
          Usuario
          • 6 nov, 2009
          • 87
          • Granada y Beznar

          #5
          Originalmente publicado por maleco
          Vamos a ver en Chiclana sólo esta prohibido aparcar las autocaravanas en el litoral en otro cualquier sitio como un vehiculo más. Del camping de la rana verde al hotel habrá aproximadamente 3 Km. lo de aparcar en el hotel lo tendras que hablar con ellos porque los aparcamientos de los hoteles son privados. Espero que esto se sirva para algo.
          Hola, más o menos eso es lo que quería saber, porque viendo el google earth, junto a ese hotel, hay una avenida grande con muchos aparcamientos. Si en esa avenida que da a la playa no hay prohibiciones de aparcar, pues eso es lo que quiero saber, porque mi idea sería aparcar allí, ya que la boda el sabado y la cena van a ser en el hotel. Así cuando termine la fiesta pues no hay que conducir, ni siquiera al camping. Y al dia siguiente, domingo para casa. Entonces, en la avenida esa que hay junto al hotel me dices que no hay prohibiciones de aparcar? Gracias.

          Comentario

          • maleco
            Usuario
            • 19 sep, 2008
            • 46
            • Chiclana de la Frontera

            #6
            Sólo está prohibido aparcar en los aparcamientos de la playa. en esa avenida puedes aparcar pero en junio te vas a encontrar con mucho trafico. Unos 50 metros mas atras hay una barriada donde es facil encontrar aparcamiento. Un saludo desde Chiclana.

            Comentario

            • joselillo2012
              Usuario
              • 1 ene, 2012
              • 163
              • malaga

              #7
              compañero yo he pecnotado en el parkin del riu chiclana ,y sin problema,,,

              Comentario

              • pepe-beznar
                Usuario
                • 6 nov, 2009
                • 87
                • Granada y Beznar

                #8
                Gracias a todos, creo que en el parking ese no se ve ningún cartel prohibitivo y esta relativamente cerca de la avenida del Hotel. Gracias,

                Comentario

                • sevi
                  Usuario
                  • 19 feb, 2010
                  • 5997
                  • Lebrija (Sevilla)

                  #9
                  Justo al lado del hotel barcelo tienes los aparcamientos de la Torre del Puerco,allí podras aparcar y pernoctar perfectamente,esdta a unos escasos 50mtros.

                  Si quieres otro sitio mas para pernoctar,si sigues hacia delante,dirección Roche,justo donde te encuentras un pino en medio de la carretera,sale un carril a la derecha que indica la bajada a un chiringuito (Bar Luis),alli tambiuen te encontraras unas cuantas de ACs y podras pernoctar y pasar un dia de playa estupendo.

                  Esos dos sitios los visito asiduamente en verano y ningun problema.

                  Un saludo.
                  sigpic!
                  Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                  ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                  Comentario

                  • sevi
                    Usuario
                    • 19 feb, 2010
                    • 5997
                    • Lebrija (Sevilla)

                    #10
                    Foto y coordenadas....




                    -Torre del Puerco

                    36º19´54.60"N 6º09´35.84"O

                    -Bajada Bar Luis

                    36º19´33.50"N 6º09´27.57"O

                    Saludos
                    sigpic!
                    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                    Comentario

                    • pepe-beznar
                      Usuario
                      • 6 nov, 2009
                      • 87
                      • Granada y Beznar

                      #11
                      Originalmente publicado por sevi
                      Justo al lado del hotel barcelo tienes los aparcamientos de la Torre del Puerco,allí podras aparcar y pernoctar perfectamente,esdta a unos escasos 50mtros.

                      Si quieres otro sitio mas para pernoctar,si sigues hacia delante,dirección Roche,justo donde te encuentras un pino en medio de la carretera,sale un carril a la derecha que indica la bajada a un chiringuito (Bar Luis),alli tambiuen te encontraras unas cuantas de ACs y podras pernoctar y pasar un dia de playa estupendo.

                      Esos dos sitios los visito asiduamente en verano y ningun problema.

                      Un saludo.
                      Gracias apañaos. He visto que también a la entrada de los aparcamientos de la torre del puerco también está la señalita de prohibido, aunque parece que no hay problemas según dices. Creo que el aparcamiento amplio que hay frente a la entrada de hotel riu, va a ser el ideal para dejar la AC mientras estamos llenando la barriga en el barceló y muy cerca para que cuando por la noche salgamos muy desmejorados, pues andemos poquito hasta llegar a dormir a la AC. Lo dicho, muchas gracias.

                      Comentario

                      • sevi
                        Usuario
                        • 19 feb, 2010
                        • 5997
                        • Lebrija (Sevilla)

                        #12
                        Originalmente publicado por pepe-beznar
                        Gracias apañaos. He visto que también a la entrada de los aparcamientos de la torre del puerco también está la señalita de prohibido, aunque parece que no hay problemas según dices. Creo que el aparcamiento amplio que hay frente a la entrada de hotel riu, va a ser el ideal para dejar la AC mientras estamos llenando la barriga en el barceló y muy cerca para que cuando por la noche salgamos muy desmejorados, pues andemos poquito hasta llegar a dormir a la AC. Lo dicho, muchas gracias.
                        Para ese caso entonces yo pernoctaria en la bajada del bar Luis,y así por la mañana estaria ya en primera linea de playa.La bajada de la Torre del Puerco a la playa es un poco angosta ya que es por el acantilado,no es peligrosa pero si que cuesta un poquito el subirla.

                        De todas formas el hotel tiene aparcamientos para los invitados.Dile a los novios que pregunten si hay sitio para una AC.
                        En mi boda (Fué en Lebrija) me reservaron un espacio para Willybetis y Vikingo,y la verdad es que les vino muy bien cuando tuvieron que subir gateando a las ACs,jajajajajajajajaja......

                        Un saludo.
                        sigpic!
                        Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                        ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                        Comentario

                        • txouolga
                          Usuario
                          • 19 abr, 2010
                          • 124
                          • luiaondo

                          #13
                          Buenas Pepe,en agosto he pasado unos 10dias alternativos ya que nos maviamos bastante por los pueblos en el bar de luis y como yo unos cuantos y sin problemas esta donde te ha dicho Sevi y al lado sel hotel.en la bajada del hotel no te dejan ni aparcar ,hay señales puestas por chiclana.bueno pasalo bien.agur

                          Comentario

                          • iguazu
                            Usuario
                            • 1 dic, 2008
                            • 168
                            • CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)

                            #14
                            En la torre del puerco "en teoría" puedes tener problemas porque está prohibido el estacionamiento a autocaravanas. Yo lo que haría sería intentar aparcar en el aparcamiento del hotel, si no en la esplanada del hotel riu. Y ya el domingo una vez que hayas dormido la mona irte al bar luis (que allí no hay "prohibiciones" y echar un domingo de playa que en el mes de junio ya se apetece.

                            Saludos
                            http://www.airpano.ru/files/brasil/iguasu/start_e.html

                            Comentario

                            • pepe-beznar
                              Usuario
                              • 6 nov, 2009
                              • 87
                              • Granada y Beznar

                              #15
                              Originalmente publicado por iguazu
                              En la torre del puerco "en teoría" puedes tener problemas porque está prohibido el estacionamiento a autocaravanas. Yo lo que haría sería intentar aparcar en el aparcamiento del hotel, si no en la esplanada del hotel riu. Y ya el domingo una vez que hayas dormido la mona irte al bar luis (que allí no hay "prohibiciones" y echar un domingo de playa que en el mes de junio ya se apetece.

                              Saludos
                              Gracias a todos. Iguazu, creo que el parking a la espaldas del riu es el ideal para esa noche. Y para el domingo, bar luis. Lo dicho muchas gracias a todos y espero tener un fin de semana sin problemas en esa zona .... tan particular

                              Comentario

                              Trabajando...