PDA

Ver la versión completa : Familias con niños zona de Granada



Miguel Por el Mundo
14/02/2013, 12:48
Buenas.
Nos gustaria conocer a parejas con niños por nuestra ciudad, Granada. Nosotros tenemos 2 niñas, una de 7 y otra de 11. Nos gustaria que hiciesen amiguitos y asi podriamos quedar algun fin de semana que otro para que se conocieran y jugaran. Tambien los padres pasariamos ratos buenos. :icon_cervezas:
Si os quereis apuntar, podemos hacer un buen grupo para salir por ahi con las autos.

Un saludo :icon_adios::icon_adios:

frantxu
14/02/2013, 22:54
Aupa!
Que buena pinta,una pena estar tan lejos pero en verano si estoy por la zona. Yo me apunto.
Agur!

bernardo68
15/02/2013, 14:29
Hola!
Nosotros somos de Martos (Jaén) a una horita de Granada. Tenemos dos niñas de 9 y 12 años. A nosotros también nos interesa contactar con familias con niños para que lo pasen bién ellas y nosotros. El puente de Andalucía no lo tenemos completo ya que trabajo, pero si no es muy lejos, nos gustaría salir el viernes por la tarde hasta el domingo. Así no tenemos la sensación de perder todo el puente.
Seguiremos el foro para ver que se organiza.
Saludos

Miguel Por el Mundo
16/02/2013, 00:38
Aupa!
Que buena pinta,una pena estar tan lejos pero en verano si estoy por la zona. Yo me apunto.
Agur!
Frantxu, a ver si bajas este verano y organizamos algo...:icon_cervezas:

Saluditos

Miguel Por el Mundo
16/02/2013, 00:42
Hola!
Nosotros somos de Martos (Jaén) a una horita de Granada. Tenemos dos niñas de 9 y 12 años. A nosotros también nos interesa contactar con familias con niños para que lo pasen bién ellas y nosotros. El puente de Andalucía no lo tenemos completo ya que trabajo, pero si no es muy lejos, nos gustaría salir el viernes por la tarde hasta el domingo. Así no tenemos la sensación de perder todo el puente.
Seguiremos el foro para ver que se organiza.
Saludos
Bueno, pues ya somos 2 familias, por que Frantxu lo va a tener apretao para venir ese finde... jejejejej....
Por nosotros de acuerdo, pero yo trabajo el viernes hasta las 10 de la noche. Saldriamos el sabado por la mañana.
Pero estamos al habla.


Saluditos.

bernardo68
27/02/2013, 10:35
Hola!
Bueno viendo el tiempo parece que no es muy favorable, por lo cual hemos decidido dejar la salida para un fin de semana que esté mejor. Estamos pensando ir a Pilas Sevilla al encuentro que hay para ayudar a la familia de Agustín en Marzo. Así que ya seguimos en el hilo.

Miguel Por el Mundo
27/02/2013, 19:26
Tienes razon.
El tiempo no acompaña una salida con niños.
En otra ocasion sera. Un saludo.

Jose&raquel
29/03/2013, 13:38
Hola Migue, en alguna ocasion creo que hemos hablado e incluso me diste algun consejo pues buscaba AC, la cosa se enfrio ya que sufri un accidente que por el momento me impide conducir, y del que aun me estoy recuperando, pero como veo que voy evolucionando, inevitablemente me ha vuelto la ilusion por adquirir una AC ya que veo mi recuperacion mas cercana y bueno asi poder disfrutar de todo lo que esta te aporta y poder hacer nuevas amistades.
Yo soy de Motril y tengo dos niñas de 3 años algo pequeñas en comparacion con las tuyas, pero creo que no deberia de ser inconveniente para que llegado su momento nos juntemos y pasemos un dia estupendo, decirte que me parece genial el intentar hacer un grupo para salir los que seamos de Granada y alrededores (extensible a otras provincias).
Aunque sea algo precipitado por mi parte ya que en la actualidad no dispongo de AC, decirte que en cuanto tenga la AC que espero que no sea mas alla de este verano, me gustaría formar parte de ese grupo.
Un saludo.-

plata
08/04/2013, 23:23
Hola nosotros somos de sevilla y tenemos una nena de 11. Si quedais algun finde nos gustaria apuntarnos. Cuantos mas amigos mejorrr

Miguel Por el Mundo
08/04/2013, 23:38
Hola Migue, en alguna ocasion creo que hemos hablado e incluso me diste algun consejo pues buscaba AC, la cosa se enfrio ya que sufri un accidente que por el momento me impide conducir, y del que aun me estoy recuperando, pero como veo que voy evolucionando, inevitablemente me ha vuelto la ilusion por adquirir una AC ya que veo mi recuperacion mas cercana y bueno asi poder disfrutar de todo lo que esta te aporta y poder hacer nuevas amistades.
Yo soy de Motril y tengo dos niñas de 3 años algo pequeñas en comparacion con las tuyas, pero creo que no deberia de ser inconveniente para que llegado su momento nos juntemos y pasemos un dia estupendo, decirte que me parece genial el intentar hacer un grupo para salir los que seamos de Granada y alrededores (extensible a otras provincias).
Aunque sea algo precipitado por mi parte ya que en la actualidad no dispongo de AC, decirte que en cuanto tenga la AC que espero que no sea mas alla de este verano, me gustaría formar parte de ese grupo.
Un saludo.-
Ostras, Jose, claro que te recuerdo. Estuvimos hablando de las Benimar, que nos gustaban a los 2.
Al final, hemos optado por una ac usada, pero que nos sirve igual que una nueva.... jejejje. Oye que espero lo de tu accidente no fuese nada y que tu recuperacion sea un hecho.
Esta bien eso de seguir conservando la ilusion. Si seguis asi, al final conseguireis vuestro sueño.
Naturalmente que estais invitados a salir con nosotros en cuanto querais, aunque no tengais todavia la ac, si bajamos algun finde a la costa, os doy un toque... vale??


Un abrazo.

Miguel Por el Mundo
08/04/2013, 23:40
Hola nosotros somos de sevilla y tenemos una nena de 11. Si quedais algun finde nos gustaria apuntarnos. Cuantos mas amigos mejorrr
Hola Plata.
Claro que en cuanto organicemos algo os daremos un toque.
De todas formas, el amigo Antonio (Viquingo) esta organizando una kedada para los pekes en Cordoba para primeros de junio. Me consta que va a estar genial para los enanos.


Un saludazo desde Granada.

Jose&raquel
12/04/2013, 00:07
Cuando tu quieras Miguel, si pasas con tiempo por aqui dame el toque.
Un saludo.-

dari
20/06/2013, 19:20
Hola . Nosotros también tenemos 2 niñas de 3 y 4 años y vivimos en motril.
Ahora estamos esperando que nos entreguen la ac de ocasión que hemos comprado (será la número tres para nosotros).
Cuando queráis podemos echar un día con o sin ac incluyendo, claro, a todo el que quiera apuntarse. También puede servir para que alguien se decida a adquirir la suya, como Jose&raquel.

Jose&raquel
25/06/2013, 17:58
Vaya, una grata sorpresa ver a un paisano por aqui, y encima con dos niñas de edad similar a las mias... que suerte que en breve te entregen tu AC, acaba de empezar el verano y al ritmo que voy... espero tenerla para antes de que se acabe y disfrutar al menos unos dias de vaciones pues despues con la jornada escolar de las niñas se limita la cosa a los fines de semana que se pueda. Cuando la tengas si te parece bien me das un toque y me la enseñas, me valdra para hacerme ideas y de paso si lo ves bien conocerte en persona. Lo dicho, un saludo.-

dari
28/07/2013, 12:01
Bien, pues ya tenemos la Ac operativa. En esta semana de primeros de agosto partiremos hacia Cádiz como inicio de ruta hacia el Algarve, por si alguien coincide en la misma zona. Espero que Jose&Raquel estén más cerca de tener su Ac, si es que no la tienen ya.
Saludos también a miguedejun, a bernardo68 y al resto.
A ver si enjaretamos alguna quedada para septiembre

Miguel Por el Mundo
10/09/2013, 11:38
Bueno pues esto esta muy parado... La verdad es que si que hace falta organizar algo entre nosotros. A ver si Jose y Raquel pueden arreglar lo de su compra...Estamos al habla...


Saludos

Vonrichtoffen
21/09/2013, 19:58
Bueno, eso esta dentro de mi radio de accion de escapada de finde, tengo 3 ñiños, una niña de 13 otra de 5 y un niño de 5 , espero que alguien mas tenga un niño, y si tiene "pokemons" mejor jajajajajajaaja .

Nos gusta mucho la sierra, por lo que granada es un sitio que nos interesa, seguire este hilo

Un saludo

Miguel Por el Mundo
22/09/2013, 22:37
Estupendo ver que te apuntas. Lo que pasa es que todos decimos que si pero no nos tiramos al carro... jajqjjaja
Nosotros la proxima salida que haremos seran las fiestas bandoleras de Grazalema los dias 5,6 y 7 de octubre.
Despues estamos libres hasta la kdd de acpasion del puente de los santos... Quiza podiamos organizar alguna ruta en algun finde entre medias o el puente de constitucion....

Saludos desde Granada.

Jose&raquel
22/09/2013, 23:07
Miguel, "la envidia me corroe" hay que ver lo bien que te lo montas macho.
Un abrazo.-

Miguel Por el Mundo
23/09/2013, 11:31
Jose tu dìa llegarà pronto. Y entonces recuperaràs todo el tiempo perdido. Ahì sera cuando nosotros tendremos "envidia" :icon_nini: pero sana jjajajja

Un abrazo, amigo. :icon_flores:

Miguel Por el Mundo
02/10/2013, 11:52
Bueno, pues el puente de los santos queda cerca. Organizamos algo???:icon_cervezas:


Saludos desde Granada.