Antena Parabolica GIOCAMPER instalacion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kolly
    Usuario
    • 25 ago, 2007
    • 2296
    • Gijon

    Antena Parabolica GIOCAMPER instalacion

    La ****** GIOCAMPER
    Nunca compreis estas antenas, no funcionan y encima te cobran los portes de devolucion
    .
    Buenos dias Aqui comienza el Error mas grave cometido por unos autocaravanistas ******** por esta gente o empresa (GIOCAMPER).
    Editado por última vez por Kolly; 29/05/2014, 17:37:00.
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *

  • Kolly
    Usuario
    • 25 ago, 2007
    • 2296
    • Gijon

    #2
    Es una gran ******* realizada por esta empresa italiana (GIOCAMPER)




    Todo lo escrito de instalacion de la antena al final la he tenido que desmontar y tirar a la chatarra.
    SON UNA KK y ellos unos hi........p..
    Editado por última vez por Kolly; 29/05/2014, 17:37:22.
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *

    Comentario

    • Kolly
      Usuario
      • 25 ago, 2007
      • 2296
      • Gijon

      #3
      Una vez sujeta a la base, marcamos el sitio y encintamos un poco para no pringar todo el techo con el sika.

      Ya tenemos el sitio donde debe de ir, ahora limpiamos con un poco de disolvente y a continuacion empapelamos el cuadro y ya esta listo para poner el sika tanto en el techo como en la base metalica.
      Editado por última vez por Kolly; 06/06/2013, 19:47:37. Razón: nuevas imagnes
      "Saludos desde el Principau"
      *ASTURIAS GIJON *

      Comentario

      • Kolly
        Usuario
        • 25 ago, 2007
        • 2296
        • Gijon

        #4
        Despues de esto, ponemos la plancha metalica en su sitio y como debemos dejarla unas cuantas horas para que seque, obte por ponerle unas pesas encima para que quede bien fija y asi no tene problemas.


        Con todo esto tengo el primer paso dado, mañana continuare haciendo lo que falta.
        Se admiten criticas y sugerencias, no soy un gran experto de los bricos esa plaza se la dejo a los fuertes de aqui.
        Gracias por aguantar este rollo y saludos.
        Editado por última vez por Kolly; 06/06/2013, 19:49:43. Razón: carga de nuevas imagenes
        "Saludos desde el Principau"
        *ASTURIAS GIJON *

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          ¿La base no tiene taladros para poder meterle tornillos y fijarla al techo con ellos?

          A mi me da miedo llevar una antena o una placa solar solamente fijada al techo con masilla de poliuretano aunque sea adherente. Me quedo mas tranquilo metiendole tornillos aunque sé que hay quien dice que con masilla basta.

          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • Kolly
            Usuario
            • 25 ago, 2007
            • 2296
            • Gijon

            #6
            Hola Obelix

            No la base no lleva ningun tipo de agujero para ponerle tornillos que taladren el techo, yo si te soy sincero pienso lo mismo que tu, quizas luego le haga al menos un agujero para ponerle un tornillo.
            Aunque como no es muy pesada igual no le hace falta, esta gente las instalan asi sin ningun tipo de tornillo al techo.
            Saludos y gracias
            Editado por última vez por Kolly; 16/02/2013, 15:29:16.
            "Saludos desde el Principau"
            *ASTURIAS GIJON *

            Comentario

            • ilis
              Usuario
              • 26 jul, 2005
              • 2420
              • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

              #7
              Originalmente publicado por Kolly
              Una vez sujeta a la base, marcamos el sitio y encintamos un poco para no pringar todo el techo con el sika.
              [ATTACH=CONFIG]110695[/ATTACH]
              Ya tenemos el sitio donde debe de ir, ahora limpiamos con un poco de disolvente y a continuacion empapelamos el cuadro y ya esta listo para poner el sika tanto en el techo como en la base metalica.
              [ATTACH=CONFIG]110697[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]110698[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]110699[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]110700[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]110701[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]110702[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]110696[/ATTACH]
              BASTA YA

              KOLLYYYY, ¿Dejaras la antena unidireccional o la quitaras? De quitarla, los cables de la parabolica podrían pasar por el mismo mástil como guía. Es lo que pensaba hacer, aunque quizás sea una tontería.

              Por la vida, ilis
              La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

              Comentario

              • Kolly
                Usuario
                • 25 ago, 2007
                • 2296
                • Gijon

                #8
                Originalmente publicado por ilis
                BASTA YA

                KOLLYYYY, ¿Dejaras la antena unidireccional o la quitaras? De quitarla, los cables de la parabolica podrían pasar por el mismo mástil como guía. Es lo que pensaba hacer, aunque quizás sea una tontería.

                Por la vida, ilis
                Hola Ilis
                No se que hacer, tengo la misma duda que tu ya que me serviria para pasar el cable y no tener que hacer mas agujeros, le dare unas vueltas y vere que hago.
                Editado por última vez por Kolly; 16/02/2013, 15:29:31.
                "Saludos desde el Principau"
                *ASTURIAS GIJON *

                Comentario

                • oscson
                  Usuario
                  • 27 jun, 2011
                  • 321
                  • Sta Eulalia de Ronçana

                  #9
                  La masilla de poliuretano aguanta 100k de tracción x cm2, los tornillos solo se cogen a una chapa del techo de apenas un milimetro y encima con el agravante de hacer agujeros al techo, yo uso masillas en mi curro y doy fe que si son de fiar.

                  Yo la antena la dejo, aun que parezca una tonteria, puede que un dia no pilleis satelite y antena normal si.
                  Editado por última vez por oscson; 16/02/2013, 17:38:37.

                  Comentario

                  • allygator
                    Usuario
                    • 18 nov, 2006
                    • 399
                    • BAETULO (Barcelona)

                    #10
                    Originalmente publicado por Obelix
                    ¿La base no tiene taladros para poder meterle tornillos y fijarla al techo con ellos?

                    A mi me da miedo llevar una antena o una placa solar solamente fijada al techo con masilla de poliuretano aunque sea adherente. Me quedo mas tranquilo metiendole tornillos aunque sé que hay quien dice que con masilla basta.

                    Un saludo
                    yo no entiendo mucho, pero estoy con obelix, prefiero agujerear el techo sellando bien después a llevarla solo con sika.
                    A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad. Oscar Wilde.

                    Comentario

                    • ALIGU
                      Usuario
                      • 30 abr, 2010
                      • 169
                      • Girona

                      #11
                      Yo estoy con oscson dejando la antena normal. No en todos sitios podremos desplegar la antena parabolica.

                      Comentario

                      • oscson
                        Usuario
                        • 27 jun, 2011
                        • 321
                        • Sta Eulalia de Ronçana

                        #12
                        Sin problemas, cada uno con su techo hace lo que mejor crea conveniente

                        Comentario

                        • allygator
                          Usuario
                          • 18 nov, 2006
                          • 399
                          • BAETULO (Barcelona)

                          #13
                          Originalmente publicado por oscson
                          Sin problemas, cada uno con su techo hace lo que mejor crea conveniente
                          No tengo duda alguna sobre lo eficaz que es sika,lpara montar la placa solar que llevo en mi auto llevaba bastante, aademás de unos cuantos tornillos, sin embargo no me sirvió la sika para sellar una claraboya (ahra ya se porque), en mi modesta opinion es mejor unos agujeros bien sellados que ir solo con sika.
                          A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad. Oscar Wilde.

                          Comentario

                          • MILLOKAKI
                            Usuario
                            • 20 jul, 2009
                            • 959
                            • ubrique

                            #14
                            Mi opinion es que no hace falta tornillos,yo he pegado un aire acondicionado al techo ,de los antiguos ,y pegado con masilla de poliuretano y te puedo asegurar que no se ha movido,las placas solares las tengo cogidas solo con masilla de poliuretano.Mientras menos boquetes en techo ,mejor que mejor....esa es mi experiencia...

                            Comentario

                            • Kitu
                              Usuario
                              • 7 ene, 2008
                              • 10679
                              • Cambrils

                              #15
                              Originalmente publicado por Obelix
                              ¿La base no tiene taladros para poder meterle tornillos y fijarla al techo con ellos?

                              A mi me da miedo llevar una antena o una placa solar solamente fijada al techo con masilla de poliuretano aunque sea adherente. Me quedo mas tranquilo metiendole tornillos aunque sé que hay quien dice que con masilla basta.

                              Un saludo

                              Hola Obelix,
                              Por experiencia, no creo que pase nada por no poner tornillos, la primera de 85 de diametro, la pasee durante 80.000klm y ahora tiene 130 y sigue en su sitio. La segunda, hermana gemela le hice otros tantos kilómetros y perfecto, en cuanto a esta última, lleva ahora cerca de 70.000klm y sin moverse.
                              La única razón de porqué se puede poner tornillos, es para evitar que la primera capa del techo se desolarize del resto, eso si es importante.
                              Un detalle a tener en cuenta, es montarla de espalda al sentido de circulación...
                              Editado por última vez por Kitu; 17/02/2013, 12:30:52.
                              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                              Si das el desierto a los tecnócratas
                              al mes tendrás que importar arena.

                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...