¿donde tendeis la ropa?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LUYMER
    Usuario
    • 3 oct, 2005
    • 17
    • ALGETE (Comunidad de Madrid)

    ¿donde tendeis la ropa?

    Puede ser una pregunta un poco tonta pero es que me preocupa el tema. Quiero hacerlo de la forma más discreta posible.

    Saludos desde Algete.
  • PATO
    Usuario
    • 1 dic, 2003
    • 567
    • GUADALAJARA (Guadalajara)

    #2
    Yo te doy un par de opciones tontas...

    -en la red de seguridad, de la cama capuchina, habres un poco la claraboya y se seca rápido.
    -tengo unas barras extensibles, para que no se muevan los objetos, que en la ducha también hacen la función de tendedero.
    Rafagasss....y nos vemos en ruta.

    Comentario

    • @lbert
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 4331
      • MATARO (Barcelona)

      #3
      En la ducha, es una zona ventilada y no está a la vista. Cuando estamos en camping tenemos un tendedero que colgamos en la parte posterior de la AC.

      Saludos.
      @lbert.

      Comentario

      • tetejose
        Usuario
        • 17 nov, 2004
        • 8059
        • OIA (Pontevedra)

        #4
        Mola la pregunta y molan las respuestas....¿alguna mas?..venga que me interesa
        A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

        Comentario

        • Kuffner
          Usuario
          • 9 ago, 2004
          • 834
          • MORALZARZAL

          #5
          En la cavina con los oscurecedores puestos (para que no parezca un chabolon) con una barra extensible de las de las cortinas de la ducha de casa. Con las ventanas un poco bajadas para que circule el aire.
          Con esta barra tambien puedes ponerla en cualquier lado de la auto, luego la pliegas y no ocupa nada. Yo la guardo junto al colchon de la capuchina.

          Saludos
          Kuffner
          "Que seria del Alpinismo sin estos momentos"

          Comentario

          • FEDEFAST
            Usuario
            • 15 dic, 2003
            • 144
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            en el lavabo, tengo un colgador de ventosa que lo llevo cogido al espejo que queda encima de la pila de manos y otro en la ducha, cogi una barra de colgar toallas y de ahi cuelga un tendedero sencillo de gancho y se escurre encima del plato de ducha, como hay un radiador, en invierno se seca bastante rapido, saludos

            Comentario

            • Pepi-Mataro
              Usuario
              • 17 oct, 2003
              • 5268
              • MATARO (Barcelona)

              #7
              Para los que tengan garage, utilizarlo para secar la ropa, es una buena opcion en invierno ya que normalmente hay alguna entrada que comunica con el habitaculo, con lo que el aire caliente de la calefacción penetra en él.

              Sabemos de amigos que lo utilizan y les va muy bien en invierno y además tampoco está a la vista.

              Un abrazo.
              sigpic

              Piensa, cree, sueña y atrevéte.

              Comentario

              • Luigi
                Usuario
                • 30 mar, 2005
                • 45
                • GETAFE(Comunidad de Madrid)

                #8
                Yo utilizo un tendedero plegable que venden muy barato en una gran superficie (carrefour) :wink: ...lo engancho a la ventana del baño, por dentro o por fuera, dependiendo.

                Por cierto, ¿no os parece este hilo un poco "patio de vecinos"? en plan tu como tiendes, tu ropa está blanca que la mía,que detergente usas :D :D

                Está gracioso!!

                Saludos a todos!!

                Comentario

                • Pepi-Mataro
                  Usuario
                  • 17 oct, 2003
                  • 5268
                  • MATARO (Barcelona)

                  #9
                  ¡¡ Jajaja !! Pues tienes razón Luigi, pero es que en el fondo un poco marujillas lo somos todos :wink: :wink: , y todo no tiene que ser tan serio.

                  Aqui está lo bueno de este foro, no creeis? :P :P

                  Un abrazo.
                  sigpic

                  Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                  Comentario

                  • Alberto
                    Usuario
                    • 5 nov, 2004
                    • 1901
                    • SILLA (Valencia)

                    #10
                    No todo es donde aparcas y como no??? si te soy sincero suelen surgir muchas preguntas como esta pero al llegar a casa las olvidamos.... :lol: :lol:
                    Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



                    Comentario

                    • anacarol
                      Usuario
                      • 1 abr, 2005
                      • 139
                      • TORRE DEL MAR (Malaga)

                      #11
                      pues yo tengo en la cabina de la ducha una barra donde cuelgo la ropa y las toallas húmedas, y si estamos aparcados, uso el portabicicletas como tendedero :-)

                      Comentario

                      • tetejose
                        Usuario
                        • 17 nov, 2004
                        • 8059
                        • OIA (Pontevedra)

                        #12
                        ¿como que marujeo?, esto es puritita técnica, ingeniería autocaravanera, dar soluciones ingeniosas a los problemas, ¿acaso no es un problema secar la ropa? ¡¡¡¡¡VIVA ESTE MARUJEO :!: :!: :!:

                        Bicos desde Galicia
                        A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                        Comentario

                        • berezi
                          Usuario
                          • 13 jun, 2005
                          • 63
                          • LLODIO (Alava)

                          #13
                          Yo tengo un colgador baratísimo de Ikea no llegó a 6 euros que lo puedo colgar en el exterior de cualquier ventana y en el interior de las literas o de la capuccina, al gusto.

                          Comentario

                          • almalunax
                            Usuario
                            • 6 oct, 2005
                            • 10
                            • ZARAGOZA (Zaragoza)

                            #14
                            Esto lo saqué de campingsalon de un tal Cristobal que tiene ideas ocurrentes.....
                            Se trata de instalar una secadora natural en la cubierta de la autocaravana. Si la AC, tiene baca, o donde sujetar el artilugio que a continuación especifico, se puede instalar una secadora muy eficaz.
                            Material:
                            1.- 2 uds. de malla de plastico de luz 13 x 13 mm, y de dimensiones 2 * 2 mts. aprox.
                            2.- Cuerda elástica, alambre y gancho en forma de "S".

                            Costo del material: 35 euros.

                            Detalle: se trata de colocar una malla de plástico sujeta en los laterales de la baca superior de la AC, mediante la cuerda elástica o pulpo. Además, deberá sujetarse con ciertas ataduras con alambre para mayor seguridad.
                            Posteriormente, y sobre esta, ya colocada, se instala otra malla de idénticas características, quedando una con otra como un sandwiche, pero permitiendo que podamos meter la ropa entre las dos mallas, de forma extendida.
                            Despues, cerraremos con los ganchos "S" y/o con cuerda elástica la parte por donde se mete la ropa, para que a la marcha del vehículo no se abra por ningún borde.
                            De esta forma, con la marcha del vehículo, el mismo aire, secará de forma muy rápida toda la ropa.
                            Quedaría algo así, de forma esquemática:

                            x x x x x x x x x x x x x x x x x malla bien sujeta a la baca
                            RRRRRRRRRRRRRRR ropa a secar con el aire al circular
                            x x x x x x x x x x x x x x x x x malla bien sujeta a la baca


                            ESPERO QUE TE SIRVA
                            Las personas a las que nada se les puede reprochar tienen, de todas formas, un defecto capital: no son interesantes. Zsa Zsa Gabor

                            Comentario

                            • S@lteador
                              Usuario
                              • 18 mar, 2004
                              • 2269
                              • CIEZA

                              #15
                              Nosotros la secamos, totalmente en serio, en una lavandería donde tengan secadora.................. ademas te la dan ya planchada y doblada. Y todo en menos de una hora................. normalmente................ :D
                              Domador de GPS´s:lol:


                              "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                              Comentario

                              Trabajando...