Fiat Ducato 2.5 de 127 caballos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BONO
    Usuario
    • 5 abr, 2011
    • 695
    • Coruña

    Fiat Ducato 2.5 de 127 caballos

    Buenas a tod@s:

    Quería saber si 175.000 kms son muchos kms o si se trata de un motor que si se manteniene correctamente es "eterno": conforme a vuestra experiencia, cuántos kms aguanta?......500.000?,........250.000?.

    Gracias.

    Un saludo.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por BONO
    Buenas a tod@s:

    Quería saber si 175.000 kms son muchos kms o si se trata de un motor que si se manteniene correctamente es "eterno": conforme a vuestra experiencia, cuántos kms aguanta?......500.000?,........250.000?.

    Gracias.

    Un saludo.
    Veo que nadie te contesta ,creo pensar que nadie llega a esas cantidades no por el motor ,por renovacion de la auto .
    Los taxistas son los que mejor lo saben ,pero casualidad que no hay mucho Fiat que yo sepa ,a mi la Mercedes en mi ultima revision de los 100 mil kms me dijo que hasta los 300 mil kms no volviera , todo depende como tu dices del trato y mantenimiento.
    Suerte

    Comentario

    • rosy56
      Usuario
      • 14 nov, 2010
      • 1047
      • zurich

      #3
      ALPEBRET te ha contestado bien
      los km depende de como los ha trabajado y tipo de mantenimiento .
      puedes tener pocos km y el motor estar mal o tener muchos km y el motor estar bien .
      un motor que no ha sido forzado los cambios bien llevado y el mantenimiento bien te puede durar cerca de los 350000 km .
      tu lo tienes que notar si consume aceite tienes fugas de aceite o tira mucho humo ,no tira bien el motor esta junto para una revision completa .
      "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

      Comentario

      • fitty
        Usuario
        • 29 dic, 2012
        • 321
        • El Torviscal (BADAJOZ)

        #4
        Me parece que una de dos, o es una 2.5 115 cv o es una 2.8 127 cv, primero de todo es saber si son reales, si lo son, 175.000 km no son km. Ten en cuenta que en las ac, la media de km son unos 7000 km anuales, ya te digo una media. La mia es una 2.8 127cv, tiene 13 años y 70000 km, esta totalmente nueva, solamente hay que escuchar el ruido del motor, y el aceite de la varilla limpio como el que tiene la lata

        Comentario

        • BONO
          Usuario
          • 5 abr, 2011
          • 695
          • Coruña

          #5
          Gracias a todos.

          En relación a la media de kms/año, yo estoy haciendo unos 15.000 kms.

          Un saludo.

          Comentario

          • fitty
            Usuario
            • 29 dic, 2012
            • 321
            • El Torviscal (BADAJOZ)

            #6
            Originalmente publicado por BONO
            Gracias a todos.

            En relación a la media de kms/año, yo estoy haciendo unos 15.000 kms.

            Un saludo.
            Por eso yo he comentado una media, porque se que hay algunos que le hacen 2000 y otros 20000

            Comentario

            Trabajando...