repintar o darle color al parachoques

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gonzagar
    Usuario
    • 14 nov, 2004
    • 390
    • MADRID

    repintar o darle color al parachoques

    Hola a todos...tengo una fiat ducato y el parachoques delantero ( faldon ) está un poco descolorido, lo he repasado un par de veces con un producto whins creo que se llama , que es como si le dieras betun de los zapatos pero la verdad es que no queda muy bien ,como descolorido.
    que me aconsejais ,pintarlo con spray...o que? Saludos y gracias de antemano.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Si quieres pintar un faldón de plástico, tienes que darle imprimación para que la pintura coja, sino, te saltará y al poco tiempo, quedará hecho una chapuza.

    Si lo quieres pintar y que quede bien, llévalo a un taller de pintura.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • korbini
      Usuario
      • 23 sep, 2011
      • 132
      • benalup cadiz`

      #3
      muy buenas para los paragolpes existe una pintura especia llamada bumper suele quedar en poco aspero pero si quieres que te quede fino as de darle imprimacion para plasticos ademas al bumper echandole un poco de color plata te queda un color muy chulo eso si pintado a pistola sino compra un espray de bumper y listo un saludo

      Comentario

      • gonzagar
        Usuario
        • 14 nov, 2004
        • 390
        • MADRID

        #4
        Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas.Saludos

        Comentario

        • knaus integral
          Usuario
          • 14 nov, 2010
          • 1002
          • España

          #5
          Yo opino como agustmaiz pero si lo haces com espray también tienes imprimación para plásticos en el mismo formato pero piensa los botes que te va ha llevar de las dos cosa y echa cuentas que hay talleres que por poco te lo hacen .
          sigpic


          Comentario

          • Agustmaiz
            Usuario
            • 2 feb, 2007
            • 21125
            • SILLA (Valencia)

            #6
            Yo creo, que si lo llevas a un taller, y les dices que no te corre prisa, que cuando tengan un hueco, te lo hagan.... aprovechan cuando metan en el horno otro coche, te lo hacen, por 60-100€ te lo pueden hacer, si no tienen que enmasillar y lijar, que sólo es darle imprimación y color y pueden aprovechar el horno, para otro coche, te puede salir incluso más barato y queda muchísimo mejor que si compras los botes de imprimación y color y te lo haces tú mismo.
            Además, la dureza de la pintura, no es la misma, cuando es secado natural, que cuando es secado al horno.

            Saludos

            Agustín.
            Mi página de bricos:

            http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

            Comentario

            Trabajando...