Holanda, 16 dias, niños,...¿merece la pena?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ingo
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 1035
    • Tolosa

    Holanda, 16 dias, niños,...¿merece la pena?

    ¡Aupa!

    Recien comprada la Ac, ya estamos planeando una salida "larga" de 16 dias, y uno de nuestros destinos soñados es Holanda. Viajamos con dos niños de 4 y 7 años y dudamos si esos 16 dias serás suficientes para viajar a los Paises Bajos. Tendriamos oportunidad de posponerlo para verano donde tendriamos bastantes mas tiempo para hacer el viaje, pero por otra parte nos atrae hacerlo ahora por el hecho de que ¡¡no nos aguntamos en visitar holanda en ac!! .

    Lo que tampoco queremos es primer viaje largo y que los niños le cojan manía a la Ac por estar todo el día dentro de ella y viajando... por lo que queremos acertar lo maximo posible con este primer viaje "largo" y que nos quede buen sabor de boca a todos ( también a los niños, claro)

    Por eso, a los que ya hayais viajado alguna vez a Holanda: que os parece? suficientes dias? pocos?

    Gracias por vuestra ayuda!!

    Saludos.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Claro que merece la pena Holanda un pais precioso ,con esos dias tienes bastante ,ya que Holanda es realmente pequeño donde esta lo mas bonito,pero yo no iria ahora por lo menos abril y si es mayo ya es para morirte de ver tantas flores en KEUKENHOF y MADURODAM
    Suerte
    www.camperc ontact.nl/cc_land.php?c=nl
    www.nederla nd-camping.nl
    www2.hollan d.com/es/
    www.holland .com
    www.natuurk ampeerterre inen.nl
    www.keukenh of.com
    www.madurod am.nl

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6545
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por Ingo
      ¡Aupa!

      Recien comprada la Ac, ya estamos planeando una salida "larga" de 16 dias, y uno de nuestros destinos soñados es Holanda. Viajamos con dos niños de 4 y 7 años y dudamos si esos 16 dias serás suficientes para viajar a los Paises Bajos. Tendriamos oportunidad de posponerlo para verano donde tendriamos bastantes mas tiempo para hacer el viaje, pero por otra parte nos atrae hacerlo ahora por el hecho de que ¡¡no nos aguntamos en visitar holanda en ac!! .

      Lo que tampoco queremos es primer viaje largo y que los niños le cojan manía a la Ac por estar todo el día dentro de ella y viajando... por lo que queremos acertar lo maximo posible con este primer viaje "largo" y que nos quede buen sabor de boca a todos ( también a los niños, claro)

      Por eso, a los que ya hayais viajado alguna vez a Holanda: que os parece? suficientes dias? pocos?

      Gracias por vuestra ayuda!!

      Saludos.
      Hola:

      El viaje que planteas es perfecto y si lo planificas bien será inolvidable para tus hijos, 16 días dan para mucho, trata de hacer rutas muy pequeñas, sobretodo la aproximación por Francia descansando cada 200 km y buscando algún punto interesante, luego allí en Holanda las distancias no son muy grandes y en una hora puedes llegar de una localidad a otra. Si te coincide el viaje a mediados de abril verás la floración de los tulipanes y es una imagen maravillosa que no olvidaréis.
      Te dejo mi blog por tierras de Holanda, echa un vistazo y saca algunos apuntes que seguro te vienen bien para la confección de tu viaje:
      http://www.viajeuniversal.com/holanda/holanda/presentacionblogsholanda.htm

      Has elegido uno de los viajes más interesantes para hacer en autocaravana.

      Un saludo
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • betibrown
        Usuario
        • 10 dic, 2007
        • 86

        #4
        Duinrell

        ¡Hola!

        Estoy de acuerdo con los compañeros. La primera vez que fui a Holanda en ac tenía 11 años y fue uno de los viajes del que mejor recuerdo tengo. Estoy deseando volver con mi hija. Apunta este camping: http://www.duinrell.com ¡tiene parque de atracciones incorporado! No sé cuánto habrá mejorado, no es que fuera Eurodisney, pero imagínate a los niños con barra libre de atracciones y toboganes de agua... Un sueño.

        Ondo pasa!

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36827
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Immerse yourself in the beauty of the Netherlands – from our bustling cities to our serene nature. Come visit us and discover how holidays in the Netherlands are always special. All year long!
















          www.iamster dam.com/visiting

          http://www.keukenhof.nl/22/información-turística/

          Comentario

          • RamonyMabel
            Usuario
            • 30 may, 2008
            • 431
            • San Juan

            #6
            En el 2007 nosotros hicimos Luxemburgo, Bélgica y Holanda en 17 días así que imagínate Holanda solo en 16 días, de sobra (aunque también puedes estar 30 días perfectamente). Con niños de esa edad no te pierdas Madurodam en La Haya, un paseo en barca en Giethoorn y los mercados de quesos de Gouda y Alkmaar. El problema de ir antes del verano es la lluvia... De todas formas buen viaje, seguro que lo disfrutais mucho.

            Comentario

            • rizos13
              Usuario
              • 30 dic, 2007
              • 384
              • Esparreguera (Barcelona)

              #7
              Mis hijos hace 2 años tenían la misma edad que los tuyos, y me fui a Holanda unos 20 días, como dicen los compañeros, volvería sin dudarlo!!!
              RCDE 1900, la força d´un sentiment

              Comentario

              • Ingo
                Usuario
                • 10 nov, 2011
                • 1035
                • Tolosa

                #8
                Muchas gracias por vuestras opiniones.
                Empezaré a planificar el viaj,e teniendo cuenta que vamos con niños, en Francia pasariais/parariais en algun sitio en concreto?

                PD1: Vietnam viajar, ahora leere tu diario , gracias.
                PD2: Alpebret,gracias por los links.
                PD3: A los demas, anoto vuestras indicaciones.
                Gracias!

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  Nosotros hemos estado estas vacaciones pasadas y ha sido un país increíble, nos ha gustado muchísimo.
                  Sobre todo hacer rutas en bici, si puedes, llévatelas, es un país que está muy preparado para circular en bici, con niños.
                  Muy interesante la isla de Texel, los molinos (no me acuerdo el nombre), Rotterdam.... etc.
                  El plan Delta de compuertas, tiene un parque temático para niños y con actividades familiares (creo que valía 24€).

                  Busca, que aquí en el foro, hay mucha info.

                  Saludos

                  Agustín.
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  • CAPITAN TAN
                    Usuario
                    • 1 nov, 2006
                    • 5660
                    • Mataró

                    #10
                    Uno más que se une a la recomendación !!! Estuvimos el verano pasado y es uno de los destinos a repetir.
                    Por clima (por la noche, no sobra un polar...) carreteras, tranquilidad ... ... y no nos pareció nada caro.
                    Eso si, si os gusta ir de tiendas, no hagais horario español, allí entre 5:30/6:00 todo cerrado.
                    Hay un día que los supers cierran más tarde pero no recuerdo cual...

                    Y plagado de mini-campings, además de las áreas
                    Een overzicht van Mini- en Boerencampings in Nederland. Geniet van de rust en de natuur of kamperen bij de boer (SVR camping). Reserveer direct via onze website.


                    Y a lo que ya te han recomendado, apunta: Gietoorn y lo de los molino que dice Agus es Kinderdeijk
                    sigpic

                    Comentario

                    • Ingo
                      Usuario
                      • 10 nov, 2011
                      • 1035
                      • Tolosa

                      #11
                      Gracias a todos!!

                      Mas sitios en holanda recomendables o bonitos para estar con niños????

                      Al pasar por Francia por donde fuisteis?? donde hicisteis escalas???

                      Saludos!!

                      Comentario

                      • EvaV
                        Usuario
                        • 25 ene, 2005
                        • 6960
                        • Osona (Barcelona)

                        #12
                        Estaremos atentos a este hilo: Un reportaje acerca de los diques nos ha provocado querer ir a conocer ese país, se perfila como posible destino de verano.
                        http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                        Comentario

                        • Obelix
                          Usuario
                          • 27 oct, 2006
                          • 12965
                          • MADRID

                          #13
                          Originalmente publicado por EvaV
                          Estaremos atentos a este hilo: Un reportaje acerca de los diques nos ha provocado querer ir a conocer ese país, se perfila como posible destino de verano.
                          Pues teclea en Google "Plan Delta" o "Delta Expo" y te saldra mucha informacion.

                          Nosotros conocemos la barrera del Oosterschelde ( uno de los brazos de la desembocadura del Scalda) y es impresionante esa obra de ingenieria, pero hay muchos mas diques y a cada cual mas impresionante.



                          Un saludo
                          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                          Comentario

                          • EvaV
                            Usuario
                            • 25 ene, 2005
                            • 6960
                            • Osona (Barcelona)

                            #14
                            Gracias, José Luis. Es impresionante, hay que verlo !
                            http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                            Comentario

                            • FernandoMarbella
                              Usuario
                              • 3 dic, 2006
                              • 941
                              • MARBELLA (Malaga)

                              #15
                              Holanda es muy recomendable. A nosotros nos encantó.

                              Por tus palabras me ha parecido entender que en verano volveréis a hacer un viaje largo. Si es así, podríais parar en Disneyland y comprar el pase anual, entrar un día a la ida y otro a la vuelta. Y luengo, en verano, podéis repetir incluyendolo en la ruta por Europa que decidáis. Nosotros nos fuimos en agosto e hicimos toda Francia (que es mucho) en ese viaje compramos el pase anual y estuvimos varios días. Al siguiente año nos fuimos en julio, hicimos Bélgica y Holanda; pero, como ya teníamos el pase, a la ida y a la vuelta paramos en Disneyland y los niños fliparon.

                              Es muy importante que ellos vayan ilusionados para que el viaje sea un éxito.

                              Suerte en vuestra primera experiencia.

                              Comentario

                              Trabajando...