Garaje perfectamente distribuido!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vicky
    Usuario
    • 12 dic, 2005
    • 255
    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

    Garaje perfectamente distribuido!

    Hola brico-amigos! Ya tenemos nuestra nueva AC con gran garaje (Benimar sport 380), de esos que van debajo de cama fija en la parte trasera y queremos organizarlo lo mejor posible. Necesitamos ideas. Somos esquiadores por lo que tenemos que poner algún sistema para colocar esquis y botas; hemos visto algunas estanterías de Fiamma y cosas así pero, aparte del precio, no podemos ponerlas porque el techo del garaje son las láminas de la cama fija de atrás, es decir, no es una tabla fija y no se puede atornillar nada. También ¿dónde llevais la bombona de repuesto? En nuestra vieja AC cabían dos pero en esta no y la tendremos que llevar también en el garaje ¿existe algún sistema específico para que no se mueva?

    Gracias de antemano, espero impaciente vuestros consejos.
    Vicky
    Poco a poco subió una vieja a un chopo
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Tendrás que hacerte una estructura de madera o aluminio, tanto para la botella como para los skys.

    Me alegro que ya la tengas!!!.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Nuka
      Usuario
      • 10 nov, 2010
      • 1312
      • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

      #3
      Te pongo este enlace del sujetabotellas solo como referencia para que te hagas una idea. Lo puedes encontrar en muchos sitios:





      Nosotros (también con una Benimar), pusimos dos soportes de estos para que tuviera más sujeción y antes de atornillarlos a la pared del garaje fijamos a la pared una placa metálica para más resistencia y roces.

      Saludos,


      Fernando
      Experiencias con las Benimar-Mileo

      Una sonrisa vale más que mil palabras

      Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

      Comentario

      • Torpe
        Usuario
        • 2 oct, 2011
        • 124
        • Madrid

        #4
        Suele ser común que los garajes tenga una parte del suelo elevada en la parte trasera (bajo la que se alojan las luces traseras y sensores de aparcamiento) y otra en la parte de alante. Si este es tu caso puedes poner un tablero de contrachapado de 10mm por ejemplo apoyado en ambos lados (no pesa mucho), y con un apoyo central para darle rigidez. Con todo ello puedes guardar los esquis, botas, trineos, ets. debajo de la misma y encima tener de nuevo el garaje (con algo menos de altura, pero aun pudiendo considerarse garaje). Si optaras por esta solución sería bueno que dicho tablero no llegue hasta las mismas puertas para poder poner la botella de propano o las botas de esquiar de pie.

        Y cuando pasa la época de nieve quitas el tablero y vuelves a meter las bicicletas con la altura completa.

        ¿Se entiende?

        Comentario

        • KARATEKA
          Usuario
          • 27 sep, 2008
          • 96
          • Cheste (Valencia)

          #5
          Hola Vicky celebro vuestra nueva adquisicion, no tengo fotos de mi garaje pero cuando vaya a la Ac hare algunas e intentare colgarlas si se. Te cuento la miaes asi Riviera garage. bueno yo antes de hacer nada reforce el voladizo trasero de la Ac primerocon unos angulos cogidos al chasis y por dentro de la estructura del volado , y tambien le meti dos traveseros con T de hierro aunque no quieras es chapa con corcho aunque sea de mas espesor. Contra la pared trasera si que tenia como un escaloncito con unos 25 o 30 cm de profundidad sobre este hice una estructura de aluminio y lo cerre todo con puertas de contrachapado osea hice toda una armariada en el culo. Para los esquis sobre las guias de sujetar la moto , corte unos soportes de una vaca del panda que tenia y los acople a las guias para poder quitar y poner y sobre la vaca llevo unos portaesquis que tenia antes de tener la auto con cierre con lo que van sujetos,las botas las llevo en una bolsa de deporte en cualquier rincon. Prometo ponerte fotos de mi garaje si se colgarlas jajaja eso es otra lo de la informatica o me hechas una mano de como adjuntar archivos. Venga animo y a disfrutarla.

          Comentario

          • Vicky
            Usuario
            • 12 dic, 2005
            • 255
            • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

            #6
            Originalmente publicado por Nuka
            Te pongo este enlace del sujetabotellas solo como referencia para que te hagas una idea. Lo puedes encontrar en muchos sitios:





            Nosotros (también con una Benimar), pusimos dos soportes de estos para que tuviera más sujeción y antes de atornillarlos a la pared del garaje fijamos a la pared una placa metálica para más resistencia y roces.

            Saludos,


            Fernando


            esto está muy bien, y ¿en el suelo para que no resbale? gracias!
            Poco a poco subió una vieja a un chopo

            Comentario

            • Vicky
              Usuario
              • 12 dic, 2005
              • 255
              • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

              #7
              Originalmente publicado por Torpe
              Suele ser común que los garajes tenga una parte del suelo elevada en la parte trasera (bajo la que se alojan las luces traseras y sensores de aparcamiento) y otra en la parte de alante. Si este es tu caso puedes poner un tablero de contrachapado de 10mm por ejemplo apoyado en ambos lados (no pesa mucho), y con un apoyo central para darle rigidez. Con todo ello puedes guardar los esquis, botas, trineos, ets. debajo de la misma y encima tener de nuevo el garaje (con algo menos de altura, pero aun pudiendo considerarse garaje). Si optaras por esta solución sería bueno que dicho tablero no llegue hasta las mismas puertas para poder poner la botella de propano o las botas de esquiar de pie.

              Y cuando pasa la época de nieve quitas el tablero y vuelves a meter las bicicletas con la altura completa.

              ¿Se entiende?
              Se entiende perfectamente y además me parece una idea genial!!! Nuestro garaje solo tiene una parte elevada pero eso no es dificil de solucionar. Me gusta!!!
              Poco a poco subió una vieja a un chopo

              Comentario

              • Vicky
                Usuario
                • 12 dic, 2005
                • 255
                • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                #8
                Originalmente publicado por KARATEKA
                Hola Vicky celebro vuestra nueva adquisicion, no tengo fotos de mi garaje pero cuando vaya a la Ac hare algunas e intentare colgarlas si se. Te cuento la miaes asi Riviera garage. bueno yo antes de hacer nada reforce el voladizo trasero de la Ac primerocon unos angulos cogidos al chasis y por dentro de la estructura del volado , y tambien le meti dos traveseros con T de hierro aunque no quieras es chapa con corcho aunque sea de mas espesor. Contra la pared trasera si que tenia como un escaloncito con unos 25 o 30 cm de profundidad sobre este hice una estructura de aluminio y lo cerre todo con puertas de contrachapado osea hice toda una armariada en el culo. Para los esquis sobre las guias de sujetar la moto , corte unos soportes de una vaca del panda que tenia y los acople a las guias para poder quitar y poner y sobre la vaca llevo unos portaesquis que tenia antes de tener la auto con cierre con lo que van sujetos,las botas las llevo en una bolsa de deporte en cualquier rincon. Prometo ponerte fotos de mi garaje si se colgarlas jajaja eso es otra lo de la informatica o me hechas una mano de como adjuntar archivos. Venga animo y a disfrutarla.
                Esto que me cuentas parece un poco complicadillo..... quizá si consigues poner fotos mejor! Si no, te mando mi mail en un privado y me las envías. Yo una vez intenté subir fotos al foro y no supe hacerlo. Gracias a todos!!!
                Poco a poco subió una vieja a un chopo

                Comentario

                • Vicky
                  Usuario
                  • 12 dic, 2005
                  • 255
                  • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                  #9
                  Originalmente publicado por Agustmaiz
                  Tendrás que hacerte una estructura de madera o aluminio, tanto para la botella como para los skys.

                  Me alegro que ya la tengas!!!.

                  Saludos

                  Agustín.
                  Gracias! Ya sabes que si la tenemos, en parte es gracias a tu colaboración. Un saludo muy fuerte!!!
                  Poco a poco subió una vieja a un chopo

                  Comentario

                  • Nuka
                    Usuario
                    • 10 nov, 2010
                    • 1312
                    • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                    #10
                    Originalmente publicado por Vicky
                    esto está muy bien, y ¿en el suelo para que no resbale? gracias!
                    No resbala puesto que la bombona va firmemente atada y es imposible que se mueva. No obstante, nosotros hemos puesto un trozo de espuma de suelo del que se pone en las tiendas de campaña para dormir, pero más que nada para proteger el suelo de arañazos.

                    Saludos,

                    Fernando
                    Experiencias con las Benimar-Mileo

                    Una sonrisa vale más que mil palabras

                    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                    Comentario

                    • niborio
                      Usuario
                      • 23 feb, 2009
                      • 580
                      • Santurtzi

                      #11
                      Hola nosotros tenemos una 380
                      La he cambiado algunas cosillas.
                      Aqui nostienes para lo q necesites.2013-02-21 12.18.05.jpg

                      Comentario

                      • KARATEKA
                        Usuario
                        • 27 sep, 2008
                        • 96
                        • Cheste (Valencia)

                        #12
                        Como se suben las fotos y os pondre las mias.

                        Comentario

                        • Vicky
                          Usuario
                          • 12 dic, 2005
                          • 255
                          • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                          #13
                          Me parecce una buena idea, sobretodo para dejar los skis.

                          Dónde guardas las botas? La cama de encima es de láminas?
                          Si tienes mas fotos, puedes subirlas?
                          Gracias


                          Originalmente publicado por niborio
                          Hola nosotros tenemos una 380
                          La he cambiado algunas cosillas.
                          Aqui nostienes para lo q necesites.[ATTACH=CONFIG]111008[/ATTACH]
                          Poco a poco subió una vieja a un chopo

                          Comentario

                          • frantxu
                            Usuario
                            • 25 may, 2009
                            • 5976
                            • GASTEIZ

                            #14
                            aupa!
                            aqui tienes para aburrirte,seguro que alguno te sirve.
                            por lo menos yo coji la idea del mio de este hilo.



                            agur!
                            sigpic


                            Comentario

                            • neya
                              Usuario
                              • 24 jul, 2008
                              • 278
                              • picanya

                              #15
                              hola vicky me alegro de que ya esteis poniendole cositas a vuestra nueva ac imagino que muy contentos, yo solo llevo una bombona en la mia pero duran mucho tiempo me compre un pesador de maletas en el lidl y la voy pesando de vez en cuando solo pongo una nueva en vacaciones de verano que son muchos dias y aguanta todas las vacaciones bueno un saludo a javier y que disfruteis mucho de vuestra auto

                              Comentario

                              Trabajando...