PDA

Ver la versión completa : INAUGURACIÓN ÁREA EN MORELLA (Castellón)



Administrador
13/10/2005, 11:00
Nuestro compañero GATO, dice:

aprovecho para decir, por favor, que los que queráis venir y no os hayáis apuntado en el foro de campingsalon me lo digáis en este. Gracias de nuevo. Estaré encantado de conoceros. Seguro que llegamos a las treinta AC.

Por lo tanto crearemos una lista para informarle de cuantos vamos a asistir.

Saludos.

Ramon
13/10/2005, 15:20
Hola

Nosotros ya estabamos apuntados. Pero si hay que apuntarse en esta otra lista, pues se apunta!!!!! :roll:

Un saludo

Jordi
13/10/2005, 20:50
Hola yo también estoy apuntado ya, total 3 AC 6 adultos y 6 niños, será un placer conoceros @lbert y Ramón.
:) Saludos

josemanuel
13/10/2005, 22:04
Apuntarnos a nosotros desde Cubelles, llegaremos el sábado por la tarde. Nos toca trabajar hasta las 13 horas usease llegaremos a la hora del cafe. Seremos mi novia y yo (2)

SALVA
13/10/2005, 22:18
Hola amigos, en especial a RAMON Y CARMETA que me alegra el poder vernos y compartir con ellos un buen rato. :lol: :lol: :lol:

Nostros estamos inscritos en CAMPINGSALON.

En principio llegaremos el Viernes tarde/noche.

Saludos y hasta pronto.

AnnaD
14/10/2005, 00:43
Hola a todos!
Nosotros también queremos apuntarnos. Somos dos adultos, Raúl y Anna en una Hymer B544.
Nos vemos muy pronto.
Anna

GATO
14/10/2005, 09:22
gracias al moderador por destacar el mensaje :lol:

Pero, para no liarme, decidme, por favor, si ya estábais apuntados, ¿en qué foro? para no duplicar. Muchas gracias. Apuntaros en uno o en otro, pero no en los dos y si lo hacéis, concretarme vuestro nick. Mil gracias

GATO
14/10/2005, 17:08
mil gracias albert...creo que te voy a nombrar "delegado" para que me informes de cuántos se apuntan aquí, así no me lio.
Gracias por vuestra ayuda, de verdad. Lo de Morella se está yendo de madre. Creo que vamos a ser más de 40 AC......

gracias, de verdad. :lol:

tejeje
14/10/2005, 17:36
Hola Gato, ahora ya en serio lo de la degustacion de la famosa OLLA MORELLANA como esta.

jejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej.Q UE BUENAAAAAAAAA

Saludos

Juangmo
15/10/2005, 14:56
Hola a todos,

Nosotros nos apuntamos tambien a la salida de Morella.

JUANGMO (Julio y Mª Angeles) 1 Auto

Nos vemos.

GATO
17/10/2005, 13:39
@lbert que sepas que con vosotros ya somos más de 40...y sigue

fermin24
17/10/2005, 14:24
Que envidia me dais :(
Lastima no poder escaparme ese fin de semana a Morella, ya no queda nada!!
Gato desde Pamplona un saludo de tus amigos..

tejeje
18/10/2005, 08:34
Hola Fermin, en primer lugar muxas felicidades y en segudo ¿quieres cambiarte la autocaravana? lo digo por lo que ultimamente trabajas jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje :D

Saludos

Pacolao
18/10/2005, 12:34
Hola

Yo ya no se en las listas que estoy y que no estoy. A primeros de octubre le mande un mail a la Paca inscribiendome y me respondio que se desvinculaba del evento o sea que no se si servio mi inscripción.

Me apuntais con ACpasión y ya sta¡¡¡¡¡¡¡¡

Asistentes: 2 Adultos.

saludos.

GATO
18/10/2005, 14:21
fermin...no trabajes tanto que cuando te vuelva a ver no te voy a reconocer..........
tejeje ya falta poco..... :lol: tú que conoces a tanta gente habla con quien ya sabes para que haga buen tiempo y, sobre todo, no llueva. Sique quedando pendiente lo nuestro :wink:

GATO
18/10/2005, 14:24
@lbert, tengo más trabajo para tí...por si no fuera poco
Estamos haciendo etiquetas identificativas en las que ponemos el nick, el nombre de pila y la procedencia.
Por favor, necesito que me deis estos datos y así yo ya rellenaré las fichas que ha preparado Vog, del otro foro, para que "nos vayamos conociendo" En mi caso, por ejemplo, es: Nick: Gato Nombres Fabrizio, Elena, Sarah y Angela y procedencia Benicassim.....
gracias de nuevo

manuel
18/10/2005, 18:15
Hola a tod@s!.
Si aun hay sitio apuntarnos a nosotros tambien, en principio vamos 5 Toñi ,Cristina ,Maria ,Marc y yo mismo Manuel ,supongo que llegaremos el Viernes mas bien tarde.
Hasta luego.

PACO SANZ LEON
18/10/2005, 21:06
Hola a todos, nosotros subiremos el Sabado por la tarde, si el tiempo no lo impide, seremos tres adultos, Paco, Merche y Jessica. Tenemos muchas ganas de veros a todos, a ver si se apunta alguno mas.
Saludos y hasta el Sabado.

Ferja
19/10/2005, 00:52
Buenas noches:
Si vais me gustaria ir, decirme lugar, dia y hora de llegada y programa.
Gracias.
Ferja

@lbert
19/10/2005, 14:57
LISTA DE ACPASIONADOS ASISTENTES A MORELLA
(que no están en la lista de Campingsalon)

01 - @lbert____Albert y Pepi____ Mataró (Barcelona)
02 - Ramon____Ramon, Carmeta y Claudia____ Terrassa (Barcelona
03 - josemanuel____José Manuel y *____ Cubelles (Barcelona)
04 - SALVA____Salva y Pepi____ Murcia (Murcia)
05 - AnnaD____Raül y Anna____Castellar del Vallés (Barcelona)
06 - Juangmo____Julio y Mª Angeles____ Sabadell (Barcelona)
07 - Pacolao____Paco y Sofia____ Barcelona (Barcelona)
08 - manuel____Manuel, Toñi, Cristina, Maria y Marc___Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
09 - PACO SANZ LEON____Paco, Merche y Jessica____Tortosa (Tarragona)
10 - Ferja____Jaime y Clari____Elche (Alicante)

GATO
19/10/2005, 21:15
Estos somos los que somos por el momento...

1-5 Tejeje (5 AC, 10 adultos y dos niños desde Valencia)
6Panther-Gonsita ( AC, 2 adultos, un niño desde Onda)
7Salvy ( AC, 4 adultos y 2 niño desde PEnedes)
8Wendy ( AC, 2 adultos, un niño desde Alfas del Pi)
9Evav ( AC, 2 adultos, dos niñas de 5 y 3 años desde Vic)
10Vog ( AC, 2 adultos y wendy)
11Gato ( AC, 2 adultos y dos niñas de 4 años desde Benicassim)
12Cullera (AC 2 adultos)
13Ignasi AC, 2 adultos y 2 niños de 12 y 8 años desde Barcelona
14Victorvi AC; 2 adultos y 2 niños
15-16-17JordiMG 3 AC; 6 adultos y 6 niños
18Enrique ( AC, 2 adultos 2 niñas 8 y 6 años)
19Paterfamilias (2 AC 4 adultos y 4 niños 3,6,11 y 12 años desde Valencia)
20Gabo (AC, 2 adultos
21Pokemon (AC, 2 adultos 2 niños de 6 y 11 años
22JACOB (AC, 2 adultos 1 niños 3 años
23 Cesar, Lola3 p(caravana desde valencia 2 adultos 3 niños 7, 6 y 4 años)
24-25-26Eolo (3 AC 6 adultos)
27Popi2 (AC 2 adultos desde Bañolas)
28 Chocolate 1AC y dos niños 16(no tan niño) y 6
29Morib2123 AC cuatro adultos y dos niños
30@lbert. Mataró (Barcelona)
31Ramon Terrassa (Barcelona
josemanuel Cubelles (Barcelona)
32SALVA Murcia (Murcia)
33AnnaD Castellar del Vallés (Barcelona)
34CESC L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
35Juangmo Sabadell (Barcelona)
36Ganxeta AC, 3 adultos
37Jose Julio

En negrita los nombres que ya tenemos con etiquetas identificativas (del resto nos faltan los nombres de pila y la procedencia...
:lol: :lol: :lol: :lol:

josemanuel
19/10/2005, 22:44
Oño Gato a mi no me pones numero usease no existo. Toma nota José Manuel de Cubelles (Barcelona) con su novia Maria. Llegaremos por eso del trabajo de ella alrededor de las 16 horas y no nos llevamos las niñas que tienen que estudiar. Hasta el sábado.

Pacolao
20/10/2005, 12:14
una cosilla massss.

Alguien no tendrá a mano las coordenadas GPS del lugar de Morella??? eske llegare muy tarde y no me gustaria tener que empezar a dar vueltas por el pueblo buscando y molestando.

Gracias.

@lbert
20/10/2005, 19:38
Programa aportado por GATO:


He comunicado a la Fábrica Giner que en total seremos unos 40 vehículos y que calculo que unas 20 personas harán el circuito multiaventura de Saltapins...(si luego son más o menos ya lo improvisaremos). El programa quedará, más o menos, como sigue:

Viernes y sábado por la mañana recepción de vehículos(nos han reservado espacio en el parking de la alameda, al que hay que llegar por la entrada norte o puerta de Sant Miquel(no la sur, que hay una puerta amurallada estrecha por la que no pasamos, ojo!!!!!) A medida que vayáis llegando, subís hasta arriba y aparcáis. Si somos demasiados y no cabemos, improvisaremos algo.

Os daremos una bolsa con información turística y con la relación de restaurantes, para el que quiera hacer "su primera escapada" (no perderse la sopa morellana; las croquetas morellanas, las diversas carnes trufadas, o, ya como postre, els flaons (pasta típica morellana rellenada de requesón)acompañado de un buen aguardiente de Herbés (nombre de pueblo).
Para los más atrevidos está el pub "Dada", ambientado en una casa noble de varias alturos, abierto hasta las tantas...

El sábado a las 10.45 quedaremos todos juntos en el aparcamiento para ir paseando hasta la plaza de Sant Miquel, junto a la oficina de turismo, donde a las 11.00 tenemos cita con la guía que nos enseñará Morella. Después, tiempo libre para lo que queramos hacer. No hay nada como tomar unas cañitas en la zona de los arcos.

Nos han dado permiso para instalar mesas y sillas en el propio parking para el que quiera comer allí (la carne y el embutido son excepcionales, así que aconsejo que compréis en las carnicerías del pueblo). El que quiera puede ir a alguno de los restaurantes...el programa está abierto...Sobre las 18.00 horas el alcalde y un representante del Patronato Municipal de Turismo se desplazarán hasta el área de autocaravanas para inaugurarla.

Será necesario "reclutar" a una decena de AC voluntarias para ir al área y "lucir la inauguración". Tarde libre. Quien tenga ánimos puede repetir en el "Dada" (excelentes gintonics ").

Domingo por la mañana, a partir de las 10.00 las AC podrán ir bajando hasta la Fábrica Giner donde podrán estacionar y recorrer, el que quiera, el circuito multiaventura (www.saltapins.com)

También aquí nos dejan sacar las mesas y las sillas (hay zonas verdes, columpios, etc...) para comer...y después...la triste despedida y hasta la próxima.

GATO
20/10/2005, 20:43
Perdón por el descuido.... :oops: ...pero sólo me he olvidado de ponerte el número...

Pacolao, las coordenadas son las siguientes:

LONG 0º 5' 29"W
LATI 40º37'27"N

Los demás, perdonad por no haber contestado antes, pero voy de cráneo. Menos mal que está @lbert para suplirme. Como véis el programa está muy abierto así que animaos.....que solo faltan horas......

rvarela
20/10/2005, 21:15
¡¡¡Tres penas tengo por no poder asistir, TRES!!!

1.- La primera porque me habían invitado ya hace tiempo unos buenos amigos, :wink:
2.- Porque si alguien se merece apoyo en una inauguración, ese es GATO por su ejemplar gestión en la organización del evento a pesar de los pesares, :P
3. Por si fuese poco, he leído el suculento programa gastronómico festivo. :cry:

Que lo disfrutéis con salud¡¡¡

GATO
21/10/2005, 10:31
No te preocupes, seguro que coincidimos en alguna otra quedada y te damos un poquito de envidia.. :wink: era broma. YA te contaremos



bueno familia, ya está todo encaminado.

Hasta las etiquetas hechas, @albert. Tengo ganas de conocerte. Gracias por todo y hasta dentro de un ratito...

@lbert
21/10/2005, 10:37
Igual digo GATO, nosotros llegaremos bastante tarde, pero llegaremos :D .

Saludos y nos vemos.

@lbert
21/10/2005, 11:05
Para saber que tiempo nos va a hacer:

http://www4.terra.es/eltiempo/prevision/portada_prevision_comunidad/0,2777,17-B-0,00.html

niceday
22/10/2005, 11:29
Pues eso para Gato o a quien este encargado de confecionar la lista.
Pues eso Gato, apuntanos a nosotros tambien. Seremos dos adultos una niña de 12 años y un nene de 9 años, somos vecinos de la provincia y sera la primera vez que asistamos a una quedada. Joint 350 gv. Nuestro apodo (Niceday). Y el correo electronico (copondito@yahoo.es). Gracias a todos por hacer esto tan bonito. Nos vemos en Morella.

GATO
24/10/2005, 08:54
mil gracias a todos vosotros, que con vuestra asistencia a la quedada de MOrella (52 autocaravanas) habéis logrado una gran repercusión. Hoy mismo ha salido un artículos a cuatro columnas en la Edición de El Pais Comunidad Valenciana, además de otros tantos artículos durante todo el fin de semana en El Mundo, Heraldo de Castellón, Levante de Castellón, Las Provincias, Mediterráneo, etc...

@lbert
24/10/2005, 09:48
Noticias de la inauguración en la pagina principal de nuestra Web.

@lbert
24/10/2005, 20:28
Algunas fotos:

http://www.acpasion.com/fotos/foro/Morella01.jpg
http://www.acpasion.com/fotos/foro/Morella02.jpg
http://www.acpasion.com/fotos/foro/Morella03.jpg
http://www.acpasion.com/fotos/foro/Morella04.jpg

meresere
24/10/2005, 20:56
Salud.
Vistas las fotos.
Felicitar desde Galicia al Gato, y a todos los que se han currado esta historia.