PDA

Ver la versión completa : Benalup



Arkhan
21/02/2013, 23:15
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo que ir por un tema de trabajo a Benalup y ya de paso nos vamos todos y nos quedamos un par de días conociendo el entorno. Mi duda es, alguién sabe dónde pernoctar en Benalup???

Se que cerca está Medina Sidonia y Alcalá de los Gazules, poblaciones imagino que muy interesantes de visitar, tal vez allí pueda pernoctar sin problemas????

Se trata de la primera salida con el pequeño de la familia (5 meses) y querría estar seguro de la elección del luegar de pernocta ....

korbini
22/02/2013, 01:22
hombre fijate por donde soy de benalup la verdad que por estacionar no tendras problema en el poligono suelen pernoctar frente a los bomberos pero en el finde no te aconsejo porque es el lugar del botellon ademas si vienes el findesemana en en la sierra de las lagunetas que te coje a 10 klm siempre suele haber ac percnoctando luego para echar el dia tienes un area recreativa que sellama el celemin se esta de lujo y tienes una mini ruta de senderismo que esta chula que va desde el celemin asta las lagunetas atavesando un pantano por un puente de madera tambien tienes unas cuevas con pinturas rupestres pero con el pequeñin no muy aconsejable varios pueblos que visitar como medina y vejer de la frontera sitio recomendadisimo ademas ahora puedes estacionar en las playas cercanas que no tendras problema si tienes cualquier duda mandame un privado y sin problema un saludo

Arkhan
25/02/2013, 16:18
Qué bien, muchas gracias por la información, entonces busco la estación de bomberos y me quito de problemas .... por cierto, qué no debo perderme en Benalup? quiero decir, qué me recomiendas ver

korbini
25/02/2013, 23:39
buenas hombre aunque este feo que te lo diga en benalup no hay mucho que ver puesto que es un pueblo no muy viejo entonces no tiene monumentos ni calles empedradas ni demas lo que si te recomiendo que te des una vuelta por vejer que te coje a 22 klm en la entrada tienes un parquin grande y el casco antiguo es precioso tambien en medina sidonia tiene el casco antiguo muy chulo segun lo que te guste te puedo asesorar si se de algo en benalup bueno en el area recreativa en la sierra de en frente hay cuevas con pinturas y tumbas del año catapun y tambien algunas rutas en vici pues nada aver si nos vemos