PDA

Ver la versión completa : Autocaravana MIZAR GARAGE



sherry
22/02/2013, 21:54
Hola amigos, como he comentado, soy el nuevo poseedor de una fiat ducato Mizar Garage 2001. Estoy super contento con ella pero mu mu mu perdio y me e puesto a buscar en internet info sobre ella y me a sorprendido que no hay nada de nada de nada. Quería buscar el manual y no e encontrado ni siquiera info del fabricante.
¿alguien me puede ayudar?
¿cualquier información de la marca?
LO QUE SEA.

Saludos desde Jerez.

Alpebret
22/02/2013, 21:59
Hola amigos, como he comentado, soy el nuevo poseedor de una fiat ducato Mizar Garage 2001. Estoy super contento con ella pero mu mu mu perdio y me e puesto a buscar en internet info sobre ella y me a sorprendido que no hay nada de nada de nada. Quería buscar el manual y no e encontrado ni siquiera info del fabricante.
¿alguien me puede ayudar?
¿cualquier información de la marca?
LO QUE SEA.

Saludos desde Jerez.
No creo que ese nombre sea de la MARCA de tu AC ,no puede ser el modelo, no soy experto en marcas pero si en ferias de autocaravanas y no me suena como marca.
Has puesto arriba en BUSCAR esa ....Mizar Garage....pruebalo.

JoseAranjuez
22/02/2013, 22:08
Hola amigos, como he comentado, soy el nuevo poseedor de una fiat ducato Mizar Garage 2001. Estoy super contento con ella pero mu mu mu perdio y me e puesto a buscar en internet info sobre ella y me a sorprendido que no hay nada de nada de nada. Quería buscar el manual y no e encontrado ni siquiera info del fabricante.
¿alguien me puede ayudar?
¿cualquier información de la marca?
LO QUE SEA.

Saludos desde Jerez.

La marca es CI y el modelo es Mizar. Pásate por el hilo de CI que seguro algún compañero te podrá echar una mano.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?65322-Rincon-de-CI-Auto-Roller

Saludos desde Aranjuez

sherry
22/02/2013, 22:09
Es lo que pone en la documentación, pongo el enlace para que la veas
http://www.bmwfaq.com/f18/autocaravana-ci-mizar-garaje-fiat-ducato-2-8-jtd-488593/

mizar garage
25/05/2013, 18:07
Hola yo tengo una del 2002 y súper contento con ella y quisiera saber que te hace falta ,saber que yo tampoco tengo manual pero estoy muy puesto en ella ya que me gusta mucho los brichos aún que no he publicado ninguno la tengo al día

mizar garage
25/05/2013, 18:10
Quien lleva esta marca aquí en andalucia es autocaravana Montaño pero quien te puede solucionar cosas son caravanas cruz son muy amables el tema lo lleva un. Tal Miguel de repuestos y sino caravanas murcia .