PDA

Ver la versión completa : pequeños placeres de la vida



Pepi-Mataro
23/02/2013, 13:22
Hola amigos, estos momentos son los que nos llenan de felicidad


http://youtu.be/pJe5IX7eDlQ

Un beso.

FernandoMarbella
23/02/2013, 13:31
JAJAJAJA No hay palabras JAJAJAJA

LOLO
23/02/2013, 14:02
...que hemos tenido la suerte de tener un amigo de cuatro patas,sabemos lo que hay,entre un perro y su niño :icon_beso:

yo aprendí a andar,agarrado a las orejas de Nunush(una bóxer);lo que daría,por poder abrazarla de nuevo,como a Bongo(cruce de pointer y braco alemán)

Pepi-Mataro
23/02/2013, 14:43
Yo tambien me acuerdo de ir agarrada de Dale, así se llamaba el pastor alemán con el que crecí agarrada a su cuello todo el dia, pasito que yo daba, pasito que daba él, sin dejarme para nada y cuando pienso en la infinita paciencia que tenía conmigo y en todo su amor, se me hace un nudo en la garganta.

Tienes razón LOLO, los niños que hemos crecido entre angeles de cuatro patas, hemos podido conocer la grandeza de estos amigos peludos :icon_yes:.

Un beso.

samuel
23/02/2013, 15:10
...que hemos tenido la suerte de tener un amigo de cuatro patas,sabemos lo que hay,entre un perro y su niño :icon_beso:

yo aprendí a andar,agarrado a las orejas de Nunush(una bóxer);lo que daría,por poder abrazarla de nuevo,como a Bongo(cruce de pointer y braco alemán)

Suerte Lolo q era un bóxer, el eterno juguetón. Nosotros tenemos un beagle y mi hija quería quitarle "los bigotes" con una pinza, aguanto como un campeón sin ladrar, menos mal q nos dimos cuenta rápido

SHAQTALE
23/02/2013, 15:16
Me suena, me suena.
Que gracioso

sanlo13
23/02/2013, 15:27
verdaderamente precioso, yo e tenido perro casi toda mi vida y la verdad es que no se vivir sin ellos, aunque den trabajo para mi dan mas satisfacciones ademas nunca se enfadan, dicen que si metes en un maletero a tu esposa y al perro los dejas encerrados un rato al sol y después le abres la esposa te mata el perro te lame jaajajajaj es un chiste . saludos antonio

Luka
23/02/2013, 15:41
Muy maja esa escena, ja,ja. El perro esperando pacientemente a que el chaval acabara con su "humano" entretenimiento para continuar con su paseo!

Javier Ecar
24/02/2013, 02:05
Cuando se pasa la infancia junto a un perro, se aprende pronto qué es un buen amigo.

sinrumbo
25/02/2013, 20:05
Una pasada de video, los que tenemos perro nos emocionamos con estos detalles. Gracias por compartirlo Pepi.

EvaV
25/02/2013, 20:35
La sonrisa del día !

tetejose
26/02/2013, 00:32
Y no digamos cuando llevas un rato fuera de casa y regresas, nadie hace fiestas como ellos

Pepi-Mataro
26/02/2013, 10:37
Jaja tetejose, que razón tienes, ni los hijos te reciben de esa manera tan efusiva :icon_ounch::icon_razz:.

Y además, aunque solo haga media hora que estés fuera, es igual, te reciben como si hubieras estado fuera todo el dia :icon_yes:.

Un beso.

sahara-rosa
26/02/2013, 10:46
Que tierno gracias por compartirlo saludos sahararosa