Las Tres Piedras Crónica de una Muerte Anunciada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Espiritu AC
    Usuario
    • 3 ago, 2011
    • 86
    • Sevilla

    Las Tres Piedras Crónica de una Muerte Anunciada

    Hola a tod@s,

    Ayer al llegar a las tes piedras me he encontrado con la desagradable sorpresa de una zanja al rededor de toda la explanada donde tan buenos momentos hemos vivido. Al parecer el Ayuntamiento "supuestamente" quiere que nos traslademos al "area" de AC de pago que han hecho en el Niño de Oro. Se lo han creido ellos porque no pienso ir alli ni un solo día, puesto que han hecho un área en una zona donde no hay ni siquiera una playa decente. Bueno creo que es tiempo de que unamos fuerzas y sobre todo averiguemos si es legal todo esto porque se trata de una parcela privada. Bueno como una imagen vale más que mil palabras dejo unas cuantas:

    la foto 1.JPGla foto 2.JPG
  • placentino
    Usuario
    • 8 oct, 2011
    • 7131
    • PLASENCIA

    #2
    Tengo entendido que son familia, Alcalde y dueño del Camping la Milla de Oro? si es así a tardado mucho tiempo en hacerlo,, yo he frecuentado las tres piedras y verdaderamente era un sitio muy bonito, ya nos comentaron por entonces las ganas del Ayuntamiento en hacer algo un saludo
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Si eran terrenos privados, a lo mejor ha sido el dueño el que haya hecho esas zanjas....

      En fin, una pena, otro sitio quemado, pero mas pena me da que los que allí hacían cosas que no se debe, ahora pretenderán hacerlas en otros sitios e irán quemando mas y mas sitios.....

      Saludos.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • EXCAMIONERO
        Usuario
        • 18 ago, 2011
        • 1213
        • simancas(valladolid)

        #4
        Originalmente publicado por VIKINGO
        Si eran terrenos privados, a lo mejor ha sido el dueño el que haya hecho esas zanjas....

        En fin, una pena, otro sitio quemado, pero mas pena me da que los que allí hacían cosas que no se debe, ahora pretenderán hacerlas en otros sitios e irán quemando mas y mas sitios.....

        Saludos.
        Hola Vikingo que razon tienes yo e estado en las Tres Piedras y me fui de alli por no ver lo que la gente hacia franceses tirando aguas negras y grises, gente con caravanas con todo instalado etc..etc.... Luego pasan estas cosas.Saludos.

        Comentario

        • palambre
          Usuario
          • 3 abr, 2006
          • 556
          • sevilla

          #5
          Y donde esta el niño de oro?

          Comentario

          • josete85
            Usuario
            • 7 sep, 2009
            • 133
            • jerez de la frontera

            #6
            Si alguien se apunta este finde me voy con la auto aun no se donde si hacemos una quedada me llevo una pala y dejo la zanjq mas fina k la pista de un aereopuerto pero claro solo no voy hay k hacer presion con bastante personal kien se apunta

            Comentario

            • Morneter
              Usuario
              • 24 feb, 2013
              • 3
              • Sevilla

              #7
              Buenas tardes, ante todo decir que no entiendo las barbaridades a las que hacéis alusión, ya que dentro de unos límites la gran mayoría de los que allí nos concentramos respetamos el medio ambiente y dejamos limpio el terreno. Aparte de esto, creo que tenemos que enfrentarnos al ayuntamiento, puesto que bajo mi forma de verlo no esta actuando bien. Yo me sumo a ir con palas para hacer una entrada, pero bien organizados. Propongo que nos organicemos y quedemos las maximas familias que podamos.
              Un saludo

              Comentario

              • josete85
                Usuario
                • 7 sep, 2009
                • 133
                • jerez de la frontera

                #8
                Si es para este finde me apunto si es para los proximos voy pero solo con la pala otra cosa hay alguien en el foro que este cercael cual pudiera acercarse para hablar con ayuntamientos etc de lo sucedido por que tambien podria haberlo realizado el dueño de los terrenos entonces no podriamos hacer nada

                Comentario

                • orellanatarra
                  Usuario
                  • 7 sep, 2009
                  • 1369
                  • Badajoz

                  #9
                  [QUOTE=VIKINGO;1380718]

                  En fin, una pena, otro sitio quemado, pero mas pena me da que los que allí hacían cosas que no se debe, ahora pretenderán hacerlas en otros sitios e irán quemando mas y mas sitios.....

                  Saludos.[/QUOTE

                  Totalmente de acuerdo, como yo digo: "esto es un testigo que llevamos entre todos", si vamos como se debe, ganamos terreno, pero si vamos abusando la consecuencia es esta o lo sucedido en Cáceres.

                  Saludos desde La Costa Dulce.
                  Nos vemos por el camino.

                  Comentario

                  • Morneter
                    Usuario
                    • 24 feb, 2013
                    • 3
                    • Sevilla

                    #10
                    Según nos han comentado varios vecinos, lo ha hecho el ayuntamiento sin pedir permisos. Además, son varios los terrenos en los que lo han hecho, de distintos dueños

                    Comentario

                    • Espiritu AC
                      Usuario
                      • 3 ago, 2011
                      • 86
                      • Sevilla

                      #11
                      Habrá que investigar la legalidad del asunto, no hay nadie que conozca a los dueños de los terrenos?, lo mismo no están ni enterados?, Debemos organizarnos un poco y ofrecernos como voluntarios para tapar la dichosa zanja y que le den al Ayuntamiento. En este país vale todo, no entiendo como pueden dejar una finca privada sin ningún acceso simplemente por beneficiar supuestamente el negocio que ha montado un familiar directo. Esto no se trata de quitar las Autocaravnas de alli por incumplimiento de las normas, sino de un conflicto de intereses.

                      Comentario

                      • Espiritu AC
                        Usuario
                        • 3 ago, 2011
                        • 86
                        • Sevilla

                        #12
                        Respecto a los compañeros que critican las acciones de otros, les indico que no todos hacemos lo mismo, que somos más los que allí vamos a disfrutar de nuestra pasión y cuidamos el entorno como si fuera nuestra casa. Por cuatro bándalos que hay en todos lados no podemos encasillar a todos los que alli vamos. Lo que allí hemos construido es una familia, los cuales se han conocido con los años y tenemos lazos de amistad labrados día a día de convivencia cívica y "sin normas".

                        Comentario

                        • josete85
                          Usuario
                          • 7 sep, 2009
                          • 133
                          • jerez de la frontera

                          #13
                          Me he enterado k ha sido el ayuntamiento de chipiona el cual a mandadi la orden de murtar a todo el que pecnocte o acampe en su territorio

                          Comentario

                          • @lbert
                            Usuario
                            • 17 oct, 2003
                            • 4331
                            • MATARO (Barcelona)

                            #14
                            Originalmente publicado por josete85
                            Me he enterado k ha sido el ayuntamiento de chipiona el cual a mandadi la orden de murtar a todo el que pecnocte o acampe en su territorio
                            Hola josete85,

                            sería de agradecer que compartieras con el foro como te has enterado o bien si hay algún documento gráfico que lo demuestre.

                            Tendríamos que ser un poco más serios a la hora de dar informaciones, estaría bien que éstas pudieran estar contrastadas, tendrían mucha más fuerza.

                            Saludos.
                            @lbert.

                            Comentario

                            • Morneter
                              Usuario
                              • 24 feb, 2013
                              • 3
                              • Sevilla

                              #15
                              Este fin de semana hemos estado allí cuatro familias allí acampados, hemos sacado nuestras silla, mesas, (manteniendo todo limpio y ordenado ),han pasado por allí policía local y guardia civil, y nadie nos ha dicho nada. Así qué no creo que tengan orden de multar al que pernocte allí. Yo particularmente creo que es un pataleo y una demostración de fuerza por parte del Ayuntamiento, que si no cierra rápido esas zanjas va a tener problemas y denuncias, ya que eso es inseguro e insalubre.

                              Comentario

                              Trabajando...