averia bomba de agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maspalomas
    Usuario
    • 26 dic, 2011
    • 46
    • LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS

    averia bomba de agua

    Buenas noches,hoy cuando limpiaba la alfombra que tengo debajo de la mesa me doy cuenta que esta un poco humeda,lo primero que hago es mirar la bomba pierde algo de agua cuando se pone en marcha el problema que veo es como sacarla es una Aqua8 la base tiene 4 tornillos que estan arras del plastico no se puede meter una llave,sera que va metida a presion.Si alguien a desmontado alguna porfavor que indique como lo puedo hacer ,gracias compi.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Soltando esos 4 tornillos que fijan el cuerpo de la bomba a donde vaya cogida.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • maspalomas
      Usuario
      • 26 dic, 2011
      • 46
      • LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS

      #3
      No consigo sacar la p... bomba de agua al no poder meter la llave en el tornillo alguien a sacado una bomba como esta gracias

      Comentario

      • damobe
        Usuario
        • 5 ago, 2011
        • 169
        • Las Palmas de GC

        #4
        No debe de ser tan difícil paisano.

        Puedes poner alguna foto para ver si te podemos ayudar mejor?

        Comentario

        • ababol
          Usuario
          • 15 mar, 2007
          • 3333
          • HUESCA (Huesca)

          #5
          hola compañero, supongo que la bomba estará cogida como dices con esos cuatro tornillos, en la parte superior del depósito de limpias, en mi cao los pude sacar con una pequeña llave de carraca y la punta adecuada, apenas aflojarlos y ya salen con la mano

          Un cordial saludo
          Nunca Falta alguien que sobra!!!

          Comentario

          • pcamara
            Usuario
            • 20 ago, 2010
            • 2784
            • Pontevedra

            #6
            averia bomba de agua

            Y si pruebas a apretar bien las roscas de entrada y salida? con un poco de teflón quizás. Si pasarte que las puedes romper.

            Yo la he desmontado varias veces. Supongo que dependerá del acceso que tengas, porque costar no ha de costar tanto.

            Comentario

            • maspalomas
              Usuario
              • 26 dic, 2011
              • 46
              • LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS

              #7
              Lo que pasa es que metieron los tornillos completos y no puedes meter la llave ,me comentaron de calentar la llave para desretir el plastico un poco y poder enganchar la llave,mañana vere lo que se puede hacer

              Comentario

              • HELOEX
                Usuario
                • 4 nov, 2008
                • 47
                • PARETS (Barcelona)

                #8
                Hola Maspalomas es cierto que hay cuatro tornillos, yo no fui capaz de sacarlos , asi que saque los dos que aguantan la bomba que son como silemblock . necesitas una llave fija del 7 y con paciencia bomba fuera ...

                Comentario

                • pepelx
                  Usuario
                  • 17 mar, 2006
                  • 1205
                  • ELCHE/ELX (Alicante)

                  #9
                  Yo también saqué primero la bomba haciendo malabarismos para desenroscar la bomba de los tornillos que la unen a los silent-blocs.
                  Pero luego me di cuenta, gracias al compañero yonikikapu, de que el soporte de la bomba iba unido a la madera con cuatro tornillos vulgares de estrella que salían fácilmente con un destornillador de estrella.



                  Puedes mirar este hilo:
                  Editado por última vez por pepelx; 03/03/2013, 03:40:36.
                  Saludos
                  Pepelx

                  Comentario

                  Trabajando...